Jump to content

Por fin arreglado.... y que dure!!!!


Publicaciones recomendadas

Hoy he recogido el coche reparado por fin..... de chapa y de pintura lo han dejado bastante bien pero han sido unos "cerdos" ajustando las cosas.... al final he preferido dejarlo correr y me lo ha ajustado mi amigo el que trabaja en un taller. En la foto antes de ajustarlo todo se ve como el faro está muy alto y el capó no ajusta correctamente. La verdad es que siempre había sido un buen taller pero esta vez no me ha gustado lo que han hecho. De todas formas ya lo he subsanado y lo que importa es que esté bien pintado y sin faltas ..... que bueno, tampoco está perfecto aunque si aceptable pero en definitiva una reparación sólo aceptable, nada más.

 

Pero bueno, en todo caso ya está de nuevo listo para devorar kilómetros, con ruedas nuevas y llantas recién pintadas, a ver si este fin de semana lo llevo a hacer limpieza integral.

 

S2

kif0120.jpg

 

kif0124.jpg

 

kif0125.jpg

 

kif0126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras que el mal trabajo lo hayan realizado al montar... como tu dices casi es preferible eso y que tu luego lo montes todo bien, a que te hubieran pintado mal etc.

 

Por cierto Estornino... ahora que veo tu volante, lo compraste nuevo nuevo? puedes pasarme o subir por aquí alguna/as fotos de calidad donde se aprecie el estado o grabado de la piel del mismo?

 

Lo siento por pedir tanto! :thumbsup: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que el mal trabajo lo hayan realizado al montar... como tu dices casi es preferible eso y que tu luego lo montes todo bien, a que te hubieran pintado mal etc.

 

Por cierto Estornino... ahora que veo tu volante, lo compraste nuevo nuevo? puedes pasarme o subir por aquí alguna/as fotos de calidad donde se aprecie el estado o grabado de la piel del mismo?

 

Lo siento por pedir tanto! :drooling: Un saludo!

 

El volante lo compré por Ebay.de con la piel totalmente hecha polvo y rota, le faltaban hasta pedazos. Lo que pasa que estaba tirado de precio, no me acuerdo bien pero me parece que sobre 90-100 Euros con Airbag y luego lo tapicé en tapicería Zabala de Palencia.

 

No tengo fotos de cerca más que esta. A ver si mañana le hago una con detalle y la subo.

 

PD: Ya se que estaba muy sucio en la foto, pero era un día de "obras" en el coche

 

S2

 

kif4019.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que el mal trabajo lo hayan realizado al montar... como tu dices casi es preferible eso y que tu luego lo montes todo bien, a que te hubieran pintado mal etc.

 

Por cierto Estornino... ahora que veo tu volante, lo compraste nuevo nuevo? puedes pasarme o subir por aquí alguna/as fotos de calidad donde se aprecie el estado o grabado de la piel del mismo?

 

Lo siento por pedir tanto! :thumbsup: Un saludo!

 

El volante lo compré por Ebay.de con la piel totalmente hecha polvo y rota, le faltaban hasta pedazos. Lo que pasa que estaba tirado de precio, no me acuerdo bien pero me parece que sobre 90-100 Euros con Airbag y luego lo tapicé en tapicería Zabala de Palencia.

 

No tengo fotos de cerca más que esta. A ver si mañana le hago una con detalle y la subo.

 

PD: Ya se que estaba muy sucio en la foto, pero era un día de "obras" en el coche

 

S2

 

kif4019.jpg

 

Buff, creo que llevaré el mio a tapizar también, me da envidia verlos tan impolutos :thumbsup:

 

Por cierto, acerca del ajuste de capó, faros, aletas... Sé de lo que hablas, ya cuando tenía el coche en el taller, estuve una tarde entera ajustando, y aun así, un dia en casa, eché otra tarde entera para dejarlo bien del todo...

 

Pero te ha quedado níquel :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.