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Freestylero

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Las primeras fueron unas Dunlop Sport MAXX. Duraron 26000 Km y el rendimiento fué bueno. Para circular a velocidades legales creo que hay más que suficiente. Las segundas han sido unas Good Year Eagle F1 Assymmetric influenciado segúramente por los buenos comentarios que acerca de ellas posteaban usuarios como Allblack. No sé cuanto duraran, pero lo que sí sé es que en agarre (tanto en seco como en mojado se merecen un 10), y el ruido de rodadura es bajísimo. Si tuviera que cambiar las ruedas segúramente repetiria marca.

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foto de las goodyear

 

EXCELLENCE 225/45 R17 91Y

 

precio 103€

 

alguien sabe de ellas q tal agarre y cuantos km duran

 

yo la verdad q estoy acostumbrado a la smichelin q no recuerdo bien pero creo tranquilamnete me han durado 50.000km q yo conduzco tranquilo

post-593-1243374910.jpg

Editado por Freestylero
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por cierto estoy viendo q muchas pone con cordon proteccion de llanta eso q es

 

alguien q me lo pueda explicar?

 

Es un resalte de goma que lleva en el flanco y que sirve para evitar arrearle a la llanta, por ejemplo, cuando aparcamos junto a un bordillo. La llanta se queda resguardada.

 

A ver si encuentro alguna imagen...aquí tenemos una, de antonioti del foro a4

 

post-14599-1168093534.jpg

 

Saudos

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y q tal de duracion nena

cuantos kilometoros mas o menso conduciendo tranquilo??

 

 

Eso depende d la conduccion d cada uno, pero si tu realizas

una conduccion mas bien tranquila, creo q podras hacer unos

50.000 km mas o menos.

 

Yo con las goodyear eagle F1 hice mas o menos esos kilometros

y ahora mismo llevo montadas unas bf goodrich porque me hicieron

una muy buena oferta y tambien van q te cagas, pero prefiero las

eagle F1.

 

Espero q te sirva d algo :thumbsup:

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En el caso del Alfa, al llevar llanta d 17 pulgadas, no puede montar las

cadenas habituales, por lo tanto tiene q montar ese tipo d discos.

 

Te he puesto el ejemplo del alfa por la foto q has puesto mas arriba, pero

ese tipo d discos tambien los he visto por ejemplo, en varios bmw's.

 

Un saludo.

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Eso ke veis en las llantas de ese coche sirve para sujetar el mejor sistema antipatinaje en nieve,se llaman spikes Spyder y se pone en las ruedas motrices al igual ke las cadenas convencionales,mirad por ahi,es lo mejor para la nieve sobre todo por su comodidad en ponerlas y kitarlas.

Y os recomiendo las ContiSportcontact 3 de todas todas,increibles en curvas ( preguntad a Bully o a Lagarto ) ke creo ke les gustó el agarre en mi coche,jeje,son la P..a y cuestan 135 € las 215 45 R 17 :ranting2:

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Hola Roberto.

 

En efecto me quedé sorprendido de cómo agarra en curvas y lo que no son curvas y en suelo que no es asfalto, sino como más deslizante, el coche de Tony y sin ESP.

 

De hecho si te atreves subes con él y que te haga esa prueba, no hay mejor manera de saber si agarran unas ruedas que esa.

Comprobado como bien ha dicho por parte de Alberto y mía.

 

¡Sales de dudas por completo! je, je.

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