Jump to content

Petición: Brico para desmontar puerta del acompañante


monty3FFF

Publicaciones recomendadas


¿Hay algún brico por ahí de como desmontar las puerta del acompañante del A4 B5 para cambiar las elevalunas?

 

Lo mas que he logrado es desmontar el panel interior pero no se como sacar el armazón de la puerta.

 

Gracias.

Hola son tres tonillos y muchas grapas.

Quita los tonillos y tiras con mucho cuidado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún brico por ahí de como desmontar las puerta del acompañante del A4 B5 para cambiar las elevalunas?

 

Lo mas que he logrado es desmontar el panel interior pero no se como sacar el armazón de la puerta.

 

Gracias.

Hola son tres tonillos y muchas grapas.

Quita los tonillos y tiras con mucho cuidado :thumbsup:

 

 

¿Y la cerradura no hay que hacer nada con ella?¿Te refieres a los cuatro tornillos TORX que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay a bricos seguro del b5 para desmontar la puerta: Yo pasé y hize fuerza pensando que saldría la tapa del altavoz, y salió pero mal :thumbsup:.

 

De todas formas no hacen falta:

1- En el "surco" (agujero, por donde cojes la puerta), hay una pieza concava móvil que debes mover, es la parte de abajo del agujero, no se ve. Haz fuerza y muevela para adentro, no se quita, se desplaza: Aparecen debajo 2 tornillos: son los que sujetan el "tapizado" de la puerta.

2- quita los tornillos que hay por la parte superior del tapizado por delante y por detrás. Entonces el bloque del tapizado podrás retirarlo, hacia arriba; con los tornillos sueltos son los ganchos que lo sujetan: haces fuerza para arriba por donde se coje la puerta y saldrá: Entonces verás los cables del sistema del cierre, altavoces, elevalunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, cuando saques la puerta tendrás algo así:

 

64947812.jpg

 

De modo que a cada lado verás dos tornillos torx grandes, y esos son los que tienes que quitar para que salga el conjunto del elevalunas. Como digo son 4.

 

Tras esto tendrás algo así:

 

90640860.jpg

 

En caso de que quieras cambiar el cristal, baja la ventanilla a tope y suelta los dos tornillos que tiene abajo de sujeción que se ven en la foto que he puesto y el cristal sale hacia abajo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el cristal del copiloto. Se ha soltado el cristal del soporte creo porque tiro del cristal y lo puedo subir pero si lo toco se baja casi brucamente.

 

Mi duda es que no consigo quitar/mover la pieza que van los 2 tornillos ocultos de la puerta para moder desmontar y ver su interior (son los tornillos que sujeta debajo de la botonera). No consigo mover esa pieza o desplazarla. me podeis indicar.

 

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido.

 

Lo primero decirte que has de tener más paciencia, la tuya solo ha durado 2 horas. También decirte que tienes que leer e informarte más y usar el buscador. Todas tus dudas estén en diferentes temas. También te puedes pasar por la sección de bricos para verlo. Y haz una presentación de tu coche, que aquí somos muy curiosos.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No have falta sacar el retrovisor. Ademas de los torx hay 2 tornillos ocultos en el agarradero de mano y otros dos en las esquinas.

 

Seguramente se te ha pasado quitar los del medio. Si no és así tira para arriba que aunque va duro acaba saliendo!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.