Jump to content

Y después del golpe increíble... la policía engaña...


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues después del golpe increíble, que podeis leer aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192399

he ido a recoger el parte amistoso (porque como comenté no llevaban todos sus papeles) y como estás en la comisaría... pues te da respeto. Firmas donde te dicen y te vas. Y al llegar a casa, veo que han incluido lesiones de cervicalia y dorsolumbalgia para cogerse la baja, que hijos de su pu.. madre. No puedes tener fé ya ni en la policía. Si el golpe fue a 2 km/h (mi coche nada y el suyo un rozón). A nadie le pasó nada.

Lo dicho, y pido disculpas a los funcionarios del foro, pero decidme si con cosas como esta no te da para pensar que son lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero digo yo... aunque claro es meterte contra la "ley" tu coche no tiene nada, y el otro un rayón, como pueden haber cogido la baja con lesiones cervicales???

 

Digo yo que esto se puede demostrar, pero esto es meterte en un pozo sin fondo, ya que "Ellos" siempre ganan :thumbsup:

 

Saludos y lastima de gente, aprovechan la mas mínima para no hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he comentado a mi corredor de seguros, y me ha dicho que se lo comentará a la compañía, que el golpe es levísimo para que haya lesiones. Pero una vez que ya he firmado... ya... Además, a mí me va a costar lo mismo...

Solo espero que Dios haga justicia y mientras se baña aquí en la playa durante su baja, le coman las medusas o se parta una pierna en la ducha.

Igual me he pasado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !! Menudos put*s espavilados que tenenemos pagando de nuestro bolsillo !!!

 

Lo siento tio ... pero mal pinta!! Seguro que se salen con la suya.

 

Saludos y suerte desde la comunidad de los impuestos, chorizos, mangantes y aprovechados que roban al contribuyente para tocarse los huevos mientras otros curran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien indica el compañero TT gasolina,hoy dia es normal en cualquier pequeño percance de trafico,por (sobre todo) 2 buenas razones: 1ª/ indecnizacion jugosa y facil,2ª/ con lesiones(entre particulares) acuden y realizan el atestado y eso va a misa.

Pero en este caso(como tantisimosss otros) el que lo hagan unos funcionarios(agentes al servicio del ciudadano) es sencillamente vergonzoso y demuestra la poca catadura moral de estos individuos.

Gracias a dios esta es la minoria(al menos eso quiero creer),los he encontrado muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar,con coherencia y buenos valores para desarrollar su trabajo :bsh1: ,Pero ,por desgracia,tambien he conocido el otro lado,dispuestos a perder unos dias de trabajo y llevarse una buena "mordida" amparados en el valor de su palabra y la "poca fiabilidad de la nuestra",mantequilla al minimo roze,perdenal a la hora de repartir :thumbsup: . vamos toda una verguenza para la gran mayoria de sus compañeros dignos de elogio,pero por desgracia esta minoria se hace notar demasiado,eclipsando el brillo del resto de sus buenos compañeros.

Suerte amigo,y ni te molestes en enfrentarte a sus "lesiones",(verdad de la buena,yoigooo :bsh1:,segun ellos ) perderas tiempo y quizas dinero,deja que el seguro les page las vacaciones,que ya esta proximo el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me den un golpe a mi mañana. que me cojo la baja hasta el 15 de septiembre si puedo jajajaja.

 

 

la verdad es que eso es tener mucho morro, pero como tengas una contractura de ir al gimnasio o algo lo dices en el medico y te dan la baja.

 

 

menudo ejemplo da la poli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre q me pario !!!!!! :thumbsup::thumbsup: Y yo me imaginaba q solo aqui en Rumania tenemos este tipo de caraduras !!!Nunca en 10 años en España he tenido problemas con la policia ,pero esto si q no me lo creia!!! Dejalo como esta y no te compliques la vida ! La verdad siempre saldra adelante!Mucha suerte compi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.