Jump to content

¿Alguien ha puesto monomasa en lugar de bimasa?


furgolin2

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Hay un kit Valeo que sustituye al carísimo bimasa por un volante motor convencional. ¿Alguien lo ha provado?

¿ALgún problema?

Saludos

:laugh:

Un tema que me interesa y mucho :thumbsup: veo que comienza a flojear aunque el bimasa esta correcto.

 

 

a mi también me han comentado que el kit 4 piezas de Valeo va de put* madre y es bastante mas barato.

 

 

Además soporta mayor par motor; interesante para los repro.

A ver si nos informamos bien. :notworthy:

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/...5643FE0247AFCAA

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el volante bimasa es para evitar vibraciones debido a las inercias del motor, al poner un volante monomasaapareceran vibraciones no??

Al menos eso tengo yo entendido, haber si alguien que lo haya montado nos dice algo ya que podría ser interesante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que andan mas???me parece muy extraño eso, no se si ira bien o no, yo lo que kiero saber es si vibran o no, ya que es la funcion del bimasa, haber si alguien puede decirnos algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...dicen que andan mas

 

el bimasa sólo tiene un efecto amortiguador y salvo que el disco resbale por exceso de par, tienen que andar lo mismo.

 

Yo cambie embrague y volante bimasa en la audi, 1500€ se llamo la tontería creo recordar.

Me parece una buena opcion el monomasa, y imagino que sera más resistente que el bimasa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...dicen que andan mas

 

el bimasa sólo tiene un efecto amortiguador y salvo que el disco resbale por exceso de par, tienen que andar lo mismo.

En teoria si,pero tengo entendido que el volante es un poco mas grande que el de origen,no me hagas mucho caso,te digo lo que a mi me han comentado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.