Jump to content

unas fotos con el movil.


Publicaciones recomendadas


le has cambiado la parrilla,no?esta muy chulo en negro,poco a poco lo vas mejorando como hemos hecho muchos,cuando le pongas las llantas y lo veas de perfil,veras los primeros dias que alegria te recorre el cuerpo!!

post-25603-1243585842.jpg

post-25603-1243585869.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con joseluis. La verdad es que no se da uno cuenta del cambio tan abismal que pega el coche con las llantas hasta que no lo sufres en tus carnes. Y es que, yo salí con esas mismas del concesionario, y nada más salir fuí a cambiarlas (pues ya las tenía compradas en la calle). Cuando le recogí una vez cambiadas, te puedo asegurar que es como si me hubieran cambiado el coche por completo.

 

Siempre he pensado que las llantas son prácticamente un 60 % del diseño exterior del coche.

 

En cuanto a tu coche, qué te voy a decir de ese "precioso" negrito cuyo gusto compartimos. Muy bonito compañero, que lo disfrutes con salud.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le pongo un pero... hay que lavarlo!!! jajaja, por lo demás muy bonito, el negro le sienta muy bien a ese coche, lo de las llantas... cuando puedas las cambiarás y ganará mucho el coche, mientras tanto le gastas las gomas de esas.

Editado por Reventon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,ya se que las fotos no son muy buenas pero era por animar un poco el foro.

 

tambien queria hacer algo diferente,como sacar el coche sucio y no como todos tan limpitos y relucientes. :drooling:

 

esta claro que mas bonitos relucientes. :drooling:

 

la idea era cambiar las llantas nada mas tenerlo :lol2: ,(como tango64) pero luego mi mujer penso :cry1: que lo mejor hera gastar las cubiertas y luego cambiarlas , asi que a esperar toca :cry2: :cry2:

 

A por cierto la chapita de s.line que han preguntado, es la que corresponde a los modelos que llevan s.line exterior .como el mio por supuesto.

 

bueno, como veo que las fotos del coche lleno de m**** no os han gustado mucho, y alomejor a creado una imagen de mi como algo descuidado con la limpieza os dire que no es asi, que deje que se ensuciara el coche a proposito para hacer las fotos.

 

(lo lavo todas las semanas)

 

y como prueba de ello abro otro post con otras fotos con el coche mas limpio.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,ya se que las fotos no son muy buenas pero era por animar un poco el foro.

 

tambien queria hacer algo diferente,como sacar el coche sucio y no como todos tan limpitos y relucientes. <_<

 

esta claro que mas bonitos relucientes. :lol2:

 

la idea era cambiar las llantas nada mas tenerlo :thumbsup: ,(como tango64) pero luego mi mujer penso :lol2: que lo mejor hera gastar las cubiertas y luego cambiarlas , asi que a esperar toca :lol2::p

 

A por cierto la chapita de s.line que han preguntado, es la que corresponde a los modelos que llevan s.line exterior .como el mio por supuesto.

 

bueno, como veo que las fotos del coche lleno de m**** no os han gustado mucho, y alomejor a creado una imagen de mi como algo descuidado con la limpieza os dire que no es asi, que deje que se ensuciara el coche a proposito para hacer las fotos.

 

(lo lavo todas las semanas)

 

y como prueba de ello abro otro post con otras fotos con el coche mas limpio.

 

un saludo :lol2:

 

Jejejeje. Tranquilo Carlos, la idea de presentarlo sucio resulta también original. De hecho, yo como no tengo dónde lavarlo, he tenido que esperar todo este tiempo para tener un hueco y poderlo llevar aquí en Madrid a un sitio que lo lavan muy bien a mano y poder presentároslo. De todos modos, como han comentado por ahí, hasta sucio es bonito el jodío coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.