Jump to content

HE VUELTO ! SALUDOS DESDE RUMANIA !


mikela4

Publicaciones recomendadas

:roll1: Hola a todos ! Despues de un par de semanas , estoy aqui ! Al final, todo el viaje ha ido estupendo, incluso con tramos en Alemania a 180/h :thumbsup:

A 4 1,9 TDI - UN GRAN COCHE ! Si esta andando todavia aunque tiene la junta culata jo-ida ,es porque AUDI es un gran coche!

Gracias a todos por haberme apoyado,por vuestras ideas,opiniones etc ! Seguire aqui con vosotros,cada vez q me conectare a internet y no dejare de visitar este foro hasta el dia q dejare de conducir por ser viejo :thumbsup: ... Y aun ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Hola a todos ! Despues de un par de semanas , estoy aqui ! Al final, todo el viaje ha ido estupendo, incluso con tramos en Alemania a 180/h :innocent:

A 4 1,9 TDI - UN GRAN COCHE ! Si esta andando todavia aunque tiene la junta culata jo-ida ,es porque AUDI es un gran coche!

Gracias a todos por haberme apoyado,por vuestras ideas,opiniones etc ! Seguire aqui con vosotros,cada vez q me conectare a internet y no dejare de visitar este foro hasta el dia q dejare de conducir por ser viejo :unsure: ... Y aun ASI :thumbsup:

 

 

re-welcomeD!!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello colega,

 

Parece ser que el viaje te fué de PM,.., me alegro !!!

 

A ver si por tu tierra hay mas suerte y encuentras un curro a tu altura, que te lo mereces !!

 

Nos vemos por el foro,

 

Saludos, Dartanyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tardado tanto porque no tenia internet en casa.Ahora si. Ya estoy pensando en volver....jod** como hecho de menos a España !!!!!El 20 d julio tengo q estar en España para hablar con los del paro :thumbsup:(tengo q sellar ) y a la vez intentare de nuevo encontrar algo`por alli. De momento hago de taxista en una empresa de taxis,pero la cosa esta muy chunga,la gente ya no tiene tanta pasta como pa' viajar en taxi , ASI q...

Ya veremos.Pero si, seguire por aqui ,al menos online con vosotros y puede q algun dia os conocere a traves de alguna quedada...

Os pongo una foto parcial del pueblo donde vivo,post-12154-1243680008.jpgespero q os guste ,y gracias una vez mas para todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de volver a leerte. Cuando empezé a leer el post, me preguntaba si tendrías alguna foto del viaje... pero con la de tu ciudad nos conformamos. Por cierto, si te gustan las fotos, a nosotros seguro que nos gustaría conocer esa ciudad.

 

Saludos y mucha suerte!!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un link ,para todos los q os gusta lo bonito en este mundo : http://www.vacance-roumanie.com/vacaciones...sighisoara.html y perdonadme,pero estoy muy orgulloso de vivir en esta tierra,aunque me da pena ver como se destrozan los valores de esta nacion poco a poco...Y uno mas : http://www.rumtor.com/sighisoarafotos.html

Si no estan permitidos este tipo de enlaces, mil disculpas !

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.