Jump to content

Me han robado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde iremos a parar¿? :thumbsup: que nos pase como en argentina y no se pueda parar en los semáforos porque si no nos quitan las llantas como en un box de F1.......¿? la verdad es que la gente cada vez le hecha más cara, a un colega le robaron la antenita cromada de un c2 y el tío aún se le ponía tonto y no se la quería devolver, y eso que lo pilló el segurata del parking........

 

En breve como en Argentina, yo veo cosas que nunca vi, un cristo cojonudo por 300 euros a gritos en plena calle el domingo y casi hubo tortas... ...sudamericanos con su gel de ducha en la playa :notworthy: ... rumanos con piezas de un coche con un poco de golpe aparcado :notworthy: pistas tomadas por sudaquillas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(espyke @ 01 06 2009, 09:06)
Donde iremos a parar¿? que nos pase como en argentina y no se pueda parar en los semáforos porque si no nos quitan las llantas como en un box de F1.......¿? la verdad es que la gente cada vez le hecha más cara, a un colega le robaron la antenita cromada de un c2 y el tío aún se le ponía tonto y no se la quería devolver, y eso que lo pilló el segurata del parking........

 

En breve como en Argentina, yo veo cosas que nunca vi, un cristo cojonudo por 300 euros a gritos en plena calle el domingo y casi hubo tortas... ...sudamericanos con su gel de ducha en la playa ... rumanos con piezas de un coche con un poco de golpe aparcado pistas tomadas por sudaquillas

 

 

 

Y que le hacemos....como en el GTA....crear unos "angeles vengadores" pegando tiros y matando por aí para que te lleven al truyo....o te quedas en casa viendo como te roban todo y les dan subvenciones¿? yo no me siento racista,tengo amigos de color y son buena gente, pero tmb ahi muchos nacionales que ponen a parir a dios es cristo y después las lían ellos.....hace tiempo 3 albaceteños me intentaron robar el cobre de un tubo de eólico,(30 metros de cable de 7 cm de sección x 8 cables) y le decían al a policia que fueran enviados por los gitanos, que los tenían amenazados.......deprimente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho.....vaya suerte!

 

Como me jode! por lo menos te los habran sacado, no te los habran arrancado no? La verdad es que yo ando acojonado con el mio, eso de que duerma en la calle....No se , aparte en las zonas poco transitadas...pufff es que parece que les llaman! y mira que tenemos cerca la torre, pero la cuestion es dar por culo!

 

Bueno tio, animo, y sobre todo duerme bien, que a mi me cuesta....

 

 

PD: Yo NO he sido eh! :) Que el mio los traia de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho.....vaya suerte!

 

Como me jode! por lo menos te los habran sacado, no te los habran arrancado no? La verdad es que yo ando acojonado con el mio, eso de que duerma en la calle....No se , aparte en las zonas poco transitadas...pufff es que parece que les llaman! y mira que tenemos cerca la torre, pero la cuestion es dar por culo!

 

Bueno tio, animo, y sobre todo duerme bien, que a mi me cuesta....

 

 

PD: Yo NO he sido eh! :) Que el mio los traia de serie!

 

Gracias Javi, y que lo digas mira que está cerca la torre, pero ni ASI se pueden acercar, es mas facil y mas baratos quitarselos al fran...en fin hijos de ...pero bueno si al menos me los han quitado bien, muy bien quitados me han dejado las bombillas...vamos que fijo que son para otro 80...es lo malo de que duerma en la calle...al final duermo en el maletero que por sitio no será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa q veas lo q son las cosas, lleva mas de un año uno a lado de mi casa, esta totalmente abandonado, y esta intacto. espero q consigas unos pronto y q no te salgan muy caros, cuanto h.......... hay suelto......................................

 

saludosss

 

 

Abandonado? en Madrid? no me digas donde esta...sería un hijo de p... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pensado ya alguna vez en apuntar la matricula y intentar ponerme en contacto con el dueño para comprarselo pero no esta la cosa como pa meterme en otro coche, ademas es el quattro o por lo menos eso pone detras

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran siento el robo :cfsd1: y en parte porque te han robado lo que pusimos aquella tarde... Pero no te preocupes que eso se encuentra, si necesitas algo dimelo porque quizas mañana pase por el desguace y ayi si que he visto bastantes antinieblas y tulipas de intermitentes (naranjas claro).

 

Ami para una noche que durmio el coche en madrid tambien me los rovaron, solo me dejaron el antiniebla del lado conductor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio.

A mi lo mas absurdo que me intentaron robar fue una Mountain-bike preciosa. Estaba en un restaurante-bar en verano con los colegas y por casualidad vi que un sudaca se llevaba mi bici, lo cual salí yo detras y 3 colegas mas. Como vio que le sacabamos 3 cabezas pues puso una excusa muy tonta, que se habia equivocado de bici :cfsd1: , cuando el mismo vino a pie y estuvo dando vueltas por el bar. No es que sea racista pero los percales estos que me han pasado es con gente de esta.

 

Y de coches a mi padre le pisparon unos intermitentes de un Mini hace ya muchos años . Tonterias pero que las piensas y dices para que c*** pillan eso si vale 2 duros.

 

Si por mi fuera le metia un generador de 20 mil voltios al coche y a la que quieran robar se quedaran ahi fritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran siento el robo :laugh: y en parte porque te han robado lo que pusimos aquella tarde... Pero no te preocupes que eso se encuentra, si necesitas algo dimelo porque quizas mañana pase por el desguace y ayi si que he visto bastantes antinieblas y tulipas de intermitentes (naranjas claro).

 

Ami para una noche que durmio el coche en madrid tambien me los rovaron, solo me dejaron el antiniebla del lado conductor.

 

Saludos

 

Como sabes bien lo que me robaron...que poquito me ha durado...pero nada ayer por la tarde ya lo solucione, tenia yo dos intermitentes blancos y un antiniebla, el que lleve aquel día que era del otro lado...y nada por la tarde se acerco un colega al desguace y alli habia uno esperandome...lo malo que me partieron un cable el cual ni llego a coger, tuvieron prisa, porque el otro lado lo dejaron muy bien, y este me partieron el cable...los tornillos ene l suelo...

La put*da más que nada el susto, eso si he puesto una denuncia, ya que vivo mu cerquita de la poli y las camaras llegaban al coche...vaya ladroncillos de poca monta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.