Jump to content

Uno más con leds S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas tardes dycal, enhorabuena por como ha quedado tu precioso A6. Te felicito por que se vé muy pero que muy bonito.

 

Por cierto permíteme que te haga una preguntita. ¿Por favor me puedes decir si te da fallo en FIS? sino te dá fallo si no te importa por favor dime de cuanto es la resistencia que has montado, ohmios y Watios y donde la has conseguido. ¿Son blindadas y de metal las resistencias que le has puesto?

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Ahora a disfrutarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes dycal, enhorabuena por como ha quedado tu precioso A6. Te felicito por que se vé muy pero que muy bonito.

 

Por cierto permíteme que te haga una preguntita. ¿Por favor me puedes decir si te da fallo en FIS? sino te dá fallo si no te importa por favor dime de cuanto es la resistencia que has montado, ohmios y Watios y donde la has conseguido. ¿Son blindadas y de metal las resistencias que le has puesto?

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Ahora a disfrutarlo.

 

Un saludo

 

Gracias mezquita. Son de 4,7 ohm y 100 watios. Son blindadas con disipador de calor.

 

resistencia.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! :thumbsup:

 

Muy buena la explicación!

 

Podrias explicar como has realizado la instalación eléctrica? Entre tantos foreros ya me lio quien utiliza una caja controladora o otra?

 

Saludos y gracias por compartir!

 

La instalación eléctrica no la he hecho yo, así como el ajuste y montaje físico si colaboré, un chispas fue el encargado de pelar y unir cables siguiendo las instrucciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

 

Bahhh...que coche más feo que tienes ahora con esos leds....

...no me atrae nada esa estética frontal...

 

¡CAPULLÍN te está quedando de cine! :cfsd1:

 

Anda que está caliente el foro con los leds...estáis aportando todos mucho y seguro que ASI al final quedará claro para todas las opciones de instalación con frontal normal, frontal sline, frontal s6, halógenos con y sin luz diurna y xenon.

 

Seguro que si se especializa un taller en modificaciones viviría de nosotros (podríamos montar una cooperativa con delegaciones por todas las provincias jejeje)

 

Caso contrario en audi que tras devolver 4 veces en recambios unos listones de puertas que no dan con las referencias adecuadas se mosquean y me dicen que no deberían aceptar pedir piezas sin darles el número de bastidor ya que las transformaciones a otras versiones más deportivas siempre dan problemas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

 

Bahhh...que coche más feo que tienes ahora con esos leds....

...no me atrae nada esa estética frontal...

 

¡CAPULLÍN te está quedando de cine! :unsure:

 

Anda que está caliente el foro con los leds...estáis aportando todos mucho y seguro que ASI al final quedará claro para todas las opciones de instalación con frontal normal, frontal sline, frontal s6, halógenos con y sin luz diurna y xenon.

 

Seguro que si se especializa un taller en modificaciones viviría de nosotros (podríamos montar una cooperativa con delegaciones por todas las provincias jejeje)

 

Caso contrario en audi que tras devolver 4 veces en recambios unos listones de puertas que no dan con las referencias adecuadas se mosquean y me dicen que no deberían aceptar pedir piezas sin darles el número de bastidor ya que las transformaciones a otras versiones más deportivas siempre dan problemas...

 

Saludos.

 

Y tú que. ¿Es qué no te atreves? Venga...si estás haciendo cosas peores... Pues te digo que no son muchos los talleres que quieran hacer algo así. Pregunté en 3 o 4 y todo eran pegas, que si no va a quedar bien, que si eso es una chapuza, que no me interesa... al final encontré uno que se tiró a la piscina y dentro de lo que cabe, quedó bastante bien.

 

Pero ya tengo otra preparada: el paragolpes del S6 para que quede matizado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.