Climber Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Uno atmosférico, el otro turbo. Uno 4x4, el otro delantera. Uno V6, el otro 4L. Uno azul, el otro blanco. Uno con escape central doble, el otro con escape doble a cada lado. Uno sin antinieblas, el otro con. Uno es la pasión, el otro la razón. Tan semejantes y tan distintos, y sin embargo los dos llevan el mismo nombre y primer apellido. Ambos grandes máquinas, ¿cuál escogerías? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 A mi del nuevo Golf no me gusta nada la trasera excepto las salidas que no quedan mal. Me sigue tirando más el R32, sobretodo si lleva Buckets. Por cierto, no es ese tu R32 Climber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Yo sin lugar a dudas, el mk6 GTI. Para mi gusto, es mucho más bonito que el mk5, y prefiero 4 cilindros y un turbo a un bloque VR6. Y para los que tengan dudas, que esperen al Golf VI GTI-R Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Yo escojeria el GTI, tengo ocasión de conducir el GTI V a menudo, es una gozada de coche, muy noble de reacciones, y sobre todo muy facil de conducir, no creo que el VI difiera mucho del V, si es así me callo . Para usar por ciudad es sensacional, tiene respuesta en todo el réjimen, el consumo es super ajustado para esos 200cv. El único pero que le veo, y eso ya es gusto mio, es que la entrega de potencia es bastante descafeinada devido a la progresión que tiene. El R32, me gusta más estéticamente, también decir que nunca prové uno, pero simplemente viendo el tipo de motor que es supongo que a bajas vueltas será bastante más perezoso que el GTI, tendreás que estar mucho mas pendiente del cambio para que el motor no decaiga de ciertas revoluciones y todas esas cosas que le pasa a los motores atmosférico. Pero como siempre, depende lo que busques y para que lo quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Yo me quedaba con el R32, me gusta mas el Golf V que el VI, los motivos para quedarme con el R32, motor de 3,2 litros V6 que suena de vicio y que ademas es traccion total, independientemente de que esteticamente el Golf VI no me atrae demasiado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Bueno, yo como de costumbre voy a ser diferente en mis planteamientos eludiendo algo la elección principal. Me quedaría con la delantera del 6 y la trasera del 5, el interior del 6 y las llantas del 5. Mecánicamente dejando atrás la tracción total me quedaba el motor turbo. Ahora, toda la propuesta acabada en rojo, por supuesto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Bajar la ventanilla y zurrarle al r32... ademas me parece más bonito. Editado 4 de Junio del 2009 por JoseB20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Mmmmmm, no he probado ninguno de los dos, ASI que por motor no me puedo pronunciar. Bueno sí, el 3.2 lo probé en un A5 en Jarama (es el mismo 3.2 del R32?)... iba bien, pero esperaba mas de un coche de doscientos caballos bien largos. Sinceramente, a la vista de las fotos me quedo con el R32 porque a parte de todo lo demás, esos asientos de cuadritos del GTi MkVI son para matarse. Qué horterada por Dios¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Yo me kedaba con el Golf esta claro... Con los 2 eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 con el r32 sin duda, el gti 6 no me gusta y el sonido del r32 me tiene loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 un voto mas para el golf gti VI, me encanta el morro, el culo, el interior... dios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Bajar la ventanilla y zurrarle al r32... ademas me parece más bonito. Yo tambien me quedo con el R32... Donde este un V6... que se quiten los demas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Hay que reconocer que el sonido del VR6 es embriagador... Pero para lo demás, ponga una caracola en su vida Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 la caracola es mucha caracola, pero es que el sonido del R simplemente es insuperable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Yo tb me decanto por el R32, eso de reducir en un tunel y pisar a fondo mientras bajas las ventanillas es de ponerse la piel de gallina.. A mi personalmente no me llama la atencion el VI y menos que han mantenido el mismo modelo de llanta y tapiceria algo ridicula para mi gusto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.