Jump to content

¿Hermanos o rivales?


Climber

Publicaciones recomendadas

Uno atmosférico, el otro turbo. Uno 4x4, el otro delantera. Uno V6, el otro 4L. Uno azul, el otro blanco. Uno con escape central doble, el otro con escape doble a cada lado. Uno sin antinieblas, el otro con. Uno es la pasión, el otro la razón. Tan semejantes y tan distintos, y sin embargo los dos llevan el mismo nombre y primer apellido. Ambos grandes máquinas, ¿cuál escogerías? :thumbsup::laugh:

golf001.jpg

golf002w.jpg

golf003.jpg

golf004h.jpg

golf006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo escojeria el GTI, tengo ocasión de conducir el GTI V a menudo, es una gozada de coche, muy noble de reacciones, y sobre todo muy facil de conducir, no creo que el VI difiera mucho del V, si es así me callo :laugh: .

 

Para usar por ciudad es sensacional, tiene respuesta en todo el réjimen, el consumo es super ajustado para esos 200cv.

El único pero que le veo, y eso ya es gusto mio, es que la entrega de potencia es bastante descafeinada devido a la progresión que tiene.

 

El R32, me gusta más estéticamente, también decir que nunca prové uno, pero simplemente viendo el tipo de motor que es supongo que a bajas vueltas será bastante más perezoso que el GTI, tendreás que estar mucho mas pendiente del cambio para que el motor no decaiga de ciertas revoluciones y todas esas cosas que le pasa a los motores atmosférico.

 

Pero como siempre, depende lo que busques y para que lo quieras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el R32, me gusta mas el Golf V que el VI, los motivos para quedarme con el R32, motor de 3,2 litros V6 que suena de vicio y que ademas es traccion total, independientemente de que esteticamente el Golf VI no me atrae demasiado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como de costumbre voy a ser diferente en mis planteamientos eludiendo algo la elección principal.

 

Me quedaría con la delantera del 6 y la trasera del 5, el interior del 6 y las llantas del 5.

Mecánicamente dejando atrás la tracción total me quedaba el motor turbo. Ahora, toda la propuesta acabada en rojo, por supuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, no he probado ninguno de los dos, ASI que por motor no me puedo pronunciar.

 

Bueno sí, el 3.2 lo probé en un A5 en Jarama (es el mismo 3.2 del R32?)... iba bien, pero esperaba mas de un coche de doscientos caballos bien largos.

 

Sinceramente, a la vista de las fotos me quedo con el R32 porque a parte de todo lo demás, esos asientos de cuadritos del GTi MkVI son para matarse. Qué horterada por Dios¡¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.