Jump to content

Kedada Kinepolis Modificaciones VAG-COM


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Que os parece realizar una quedada en Madrid, concretamente en el Kinepolis, para realizar modificaciones con el VAG-COM ????

 

La cuestión radica en que como yo habrá muchos que no tengamos la interfaz vag-com ni el programa y tenemos ganas de configurar varias cosas.

Lo principal es que algún compañero o varios compañeros con el programa y conocimientos oportunos se apunten y nos lo modifiquen.

 

Llevar varios portátiles con plena carga operativa.

Para que resulte más interesante a los que tienen dicha interfaz podríamos acordar un precio con el que pagarles las "molestias" como por ejemplo 5, 10, 15, 20…..euros…por cabeza.

 

He pensado realizar 3 tablas las cuales podemos ir modificando cada uno de nosotros y en cuanto seamos varios y por lo menos se apunte 1 compañero que tenga el vag-com decidimos fecha.

 

Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8:

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4-

5-

6-

 

 

Foreros con interfaz VAG-COM:

1-

2-

3-

 

 

Foreros que desean modificaciones:

1- Paul2008

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

 

Como lo veis?

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros,

 

Que os parece realizar una quedada en Madrid, concretamente en el Kinepolis, para realizar modificaciones con el VAG-COM ????

 

La cuestión radica en que como yo habrá muchos que no tengamos la interfaz vag-com ni el programa y tenemos ganas de configurar varias cosas.

Lo principal es que algún compañero o varios compañeros con el programa y conocimientos oportunos se apunten y nos lo modifiquen.

 

Llevar varios portátiles con plena carga operativa.

Para que resulte más interesante a los que tienen dicha interfaz podríamos acordar un precio con el que pagarles las "molestias" como por ejemplo 5, 10, 15, 20…..euros…por cabeza.

 

He pensado realizar 3 tablas las cuales podemos ir modificando cada uno de nosotros y en cuanto seamos varios y por lo menos se apunte 1 compañero que tenga el vag-com decidimos fecha.

 

Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8:

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4-

5-

6-

 

 

Foreros con interfaz VAG-COM:

1-

2-

3-

 

 

Foreros que desean modificaciones:

1- Paul2008

2- Chemamoreda

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

 

Como lo veis?

 

Yo tampoco tengo el cable y también quiero modificaciones.

Activar el menó oculto del MMI

Activar la posición Parking del espejo derecho.

Activar la función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación de 2seg en el mando.

Chequeo de la agujas.

Encendido de antinieblas al girar

Vamos todo lo que se pueda activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo quería comentaros una cosa, el tema de cerrar y abrir las ventanillas en mi caso viene activado por defecto. Lo que más puede influir es que tengo el sensor de luces y lluvia, pero no tengo nada muy especial. Yo pensaba que eso funciona en todos nuestros B8.

 

Un saludo.

Editado por pep3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo quería comentaros una cosa, el tema de cerrar y abrir las ventanillas en mi caso viene activado por defecto. Lo que más puede influir es que tengo el sensor de luces y lluvia, pero no tengo nada muy especial. Yo pensaba que eso funciona en todos nuestros B8.

 

Un saludo.

 

Buenas,

 

lo que funciona en todos los B8 es dejando pulsado el boton del mando, a lo que se refiere Chema es solo con un toque de boton, :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización:

 

Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8:

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación

5- Encendido de antinieblas al girar

6-

7-

8-

9-

10-

 

Foreros con interfaz VAG-COM:

 

1-

2-

3-

 

 

Foreros que desean modificaciones:

 

1- Paul2008

2- isma_B8

3- Chemamoreda

4- Campichi

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo quería comentaros una cosa, el tema de cerrar y abrir las ventanillas en mi caso viene activado por defecto. Lo que más puede influir es que tengo el sensor de luces y lluvia, pero no tengo nada muy especial. Yo pensaba que eso funciona en todos nuestros B8.

 

Un saludo.

 

Buenas,

 

lo que funciona en todos los B8 es dejando pulsado el boton del mando, a lo que se refiere Chema es solo con un toque de boton, :p

 

Saludos.

 

Exacto con un solo toque, yo también tengo el sensor de luces/lluvia, pero para cerrar (también lo hace para abrir) las ventanillas tienes que mantener el botón del mando pulsado varios, por no decir bastantes segundos. Aunque igual en los nuevo viene activado, el mio es de Junio 2008 fecha de entrega claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto día y hora de la quedada, que nadie dice nada.

 

 

Como bien he comentado al principio de todo hasta que no se apunte alguien que tenga el vag-com no podemos poner fecha. Imaginate que nos reunimos todos para dentro de 15 días y ningúno tiene el vag-com....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización:

 

Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8:

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación

5- Encendido de antinieblas al girar

6-

7-

8-

9-

10-

 

 

Foreros con interfaz VAG-COM:

 

1-

2-

3-

 

 

Foreros que desean modificaciones:

 

1- Paul2008 -------> 1 Portatil disponible

2- isma_B8

3- Chemamoreda

4- Campichi

5- roche ----------> 1 Portatil disponible

6- mike 13 --------> 1 Portatil disponible

7-

8-

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!!

 

Yo estoy interesado en hacer alguna modificación pero puedo quedar en Sevilla (preferete) o en Oviedo (en julio), ¿alguien me ayuda?

 

Que me diga un precio y quedamos en una fecha, cocretamente estoy interesado en:

 

1- Encendido de antinieblas al girar

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho (¿alguien me explica qué es esto?)

4- Chequeo agujas

 

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.