Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Mañana voy a montar las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Yo de siempre soy de michelin, he probado muchisimas marcas y al final como las michelin nada.. las unicas que me han gustado mucho y hasta que no las probe no me creia las buenas criticas fueron las Toyo T1R.

 

Ya os contare como van las GY en el TT.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La única medida que aparece en ficha para 19" en nuestros TT's es la 255/35R19, pero se pueden usar medidas equivalentes a esa, siempre y cuando sean aptas para el ancho de llanta existente y no se varie el ancho de vías en mas de 3 Cm.

 

 

Por cierto, esta Semana Santa he podido probar bien a fondo los Yokohama Advan Sport V105.

 

En seco los veo al mismo nivel o quizás un poquito por encima de los Potenza S001.

 

En mojado si que están claramente por encima.

 

Ahora tocará ver como responden al desgaste, pero teniendo en cuenta que son mas baratos y me están gustando mas que los Potenza, estoy muy contento desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas compis!!! Se viene el cambio de ruedas de invierno a las de verano!

 

Pues estoy entre estas, medida - 245/40R18:

 

- GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2

- YOKOHAMA V105 ADV SP

- UNIROYAL RAINSPORT 3

- FALKEN FK453

 

Tengo una duda, 93 Y o 97 Y para mi 3.2 V6? Sugerencias, recomendaciones?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado.

 

Yo descartaría las Uniroyal y las Falken.

 

Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado.

 

Yo descartaría las Uniroyal y las Falken.

 

Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas!

 

Pues entre las dos, la unica diferencia que veo ahora son 2 db mas para la Yokohama, ¿dirias que es una rueda ruidosa?

 

Merci Noiet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a montar las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Yo de siempre soy de michelin, he probado muchisimas marcas y al final como las michelin nada.. las unicas que me han gustado mucho y hasta que no las probe no me creia las buenas criticas fueron las Toyo T1R.

 

Ya os contare como van las GY en el TT.

 

 

Salu2

 

Que tal tu impresion Marco BCN; estoy entre las GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2 y las YOKOHAMA V105 ADV SP. Creo que en mi caso tengo que pillar las GoodYear EAF1AS 2 XL FP V1 245/40R18 97 Y por que la "normal" me pone 93 Y

 

Yo sólo uso los Good Year Eagle F1 Assymetric para mi son los mejores en mojado

 

Cristianpa, que modelo llevas exacto en tu coche? GOODYEAR EAF1AS 2 XL FP V1 245/40R18 97 Y o GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2 245/40R18 93 Y?

 

Gracias!

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado.

 

Yo descartaría las Uniroyal y las Falken.

 

Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas!

 

Pues entre las dos, la unica diferencia que veo ahora son 2 db mas para la Yokohama, ¿dirias que es una rueda ruidosa?

 

Merci Noiet!

 

 

No... Yo no noto ruido de rodadura... Solo de escape... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos. Me toca cambiar gomas en breves y quisiera saber si a 18" le puedo montar perfil 40. En la ficha del vehículo únicamente indica perfil 45. Tendré problemas en la dichosa ITV?

 

pd. Alguna recomendación de unos neumaticos con buena durabilidad? El uso del vehículo es postureo puro! :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.