Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Sobretodo en agua mejor que las Potenza S001, en seco a la par, lo cual es muy bueno.

 

A ver lo que duran, porque si duran, repito sin duda.

Hola,

 

Ya puse las S001 y la sensación que me da es que en mojado de atrás va peor que con las pilot super sport. Sobre todo en rápido. De la sensación de que flanea bastante. A lo mejor piden un poco más de presión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Toca cambio de gomas, ¿alguna recomendación actualizada?

 

Si nos hablas un poco de tus preferencias, medidas y tipo de conducción te podremos decir algo más.

Por ahí te han nombrado dos de las últimas novedades: PS4 para conducción alegre y ruera, PS4S si quieres ir un paso más allá (son las sustitutas de las SuperSport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Veo que este hilo no se mueve desde hace tiempo.

 

Necesito cambiar neumáticos y estoy buscando opiniones, por lo tanto he leído muchas páginas de este hilo y he hecho un resumen de lo que habéis puesto algunos de vosotros.

 

Aquí mi resumen:

 

Michelin Pilot Super Sport 255/35/19 96Y 240€/u.

 en seco muy bien, en mojado muy justita y gastan muy rápido.

 

Michelin Pilot Sport 3 es mas equilibrada... (DavidBCN)

 

Bridgestone Potenza  RE 050 A

muy contento con el agarre, pero no tanto con el ruido de rodadura.

 

Bridgestone Potenza S001

Agarran la leche pero se gastan que da gusto. 

he visto que los neumáticos desgastan ligeramente algo mas por el interior, sobretodo los delanteros, os pasa lo mismo?(DavidBCN)

buenas en seco, pero en mojado muy mal.

 

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en 255/35/19 por 200€ cada una montadas y equilibradas, además me alinean la dirección

he mirado muchas comparativas y en la mayoría es la ganadora

 

Yo despues de probar de casi todo en el TT, al final no me complico y voy a lo seguro Michelin Pilot Sport2 o 3, da igual,me duran el doble y envejecen mejor que ninguna. (DaviliTTo)

 

 

Yokohama Advan Sport V105.

En seco los veo al mismo nivel o quizás un poquito por encima de los Potenza S001.

En mojado si que están claramente por encima.

A ver como responden al desgaste, pero teniendo en cuenta que son mas baratos y me están gustando mas que los Potenza, estoy muy contento desde ya. (DavidBCN)

 

 

Resumen:

Michelin Pilot Súper Sport: 960€ (240x4)

Michelin Pilot Sport 3 ó 2: 820€ (205x4)

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2: 840€ (210x4)

Yokohama: 792€

Falken FK452: 560€ (140x4)

Pirelli Pzero Nero GT: 556€ (139x4)

 

Nota: precios aproximados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidBCN hacía este comentario:

he visto que los neumáticos desgastan ligeramente algo mas por el interior, sobretodo los delanteros, os pasa lo mismo?

 

Mi respuesta:

A mi me ha desgastado “mucho” más el interior que el exterior en las ruedas traseras.

En las delanteras el desgaste ha sido más o menos parejo.

Para intentar arreglarlo, hace un año me corrigieron convergencias y caídas.

 

Con esto he aprendido una cosa: cada vez que ponga neumáticos nuevos volveré a corregir convergencias y caídas, es la única manera de intentar que los neumáticos se desgasten por igual.

 

El uso que le doy a mi coche es únicamente por carreteras (nunca he entrado en circuito con el). Quien haga un uso en circuito y pretenda a conciencia modificar convergencias o caídas, ahí ya.... el gusto de cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo este sábado voy a montar 4 michelin súper sport 255x35x19, es la primera vez que las pongo en el TT ya que ahora llevo las pS4, no obstante en el A4 ya he montado 3 juegos completos y para mí es la mejor rueda que he llevado nunca.

 

No estoy de acuerdo con los comentarios que duran poco y no agarran en mojado nada que envidiar a las ps4 en mojado y mucho mejores en seco, yo hago unos 40.000 km al año habiendo años que cambio hasta dos veces de neumáticos, he probado dunlop, Pirelli, ps2,3 y 4 y sin duda son las que mejor resultado teniendo en cuenta que donde vivo yo no es un clima seco, mucho más duraderas que las dunlop, lógicamente si esperas que duren 60.000 km no van a llegar a mí me están durando unos 35000 las delanteras y unos 55000 las traseras en un coche con muchos más kg y tracción delantera.

 

Veremos qué tal salen en el TTS con muchos más cv y tracción quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.