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astramal

¿Se puede hacer un antirrobo de los antiguos?

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Pues veréis, resulta que mi cuñado tenía un Sinca 1000 que recuerdo tenía un "antirrobo" muy curioso, era un "tornillo" oculto en el salpicadero, este tornillo se desenroscaba y se sacaba fuera, y lo que hacía era interrumpir el suministro de la batería (creo que era el negativo).

 

Yo siempre tengo el coche en cochera privada y parking, pero a partir de ahora creo que voy a comenzar a disfrutar más de mi familia y a hacer escapadas los fines de semana, por lo que he pensado en colocar algo así debajó del capó.

 

¿Sabéis si es peligroso si intentan arrancar el coche con esto "puesto"?. ¿Dónde podría conseguir algo así?. <_<

 

No estoy interesado en alarmas, tuve una en mi primer coche y sonaba cuando le daba la gana. Me rompieron varias cosas y nuncá sonó, y sin embargo cuando le venía en gana se ponía a sonar a las 3 de la mañana y ahí tenía que bajar el tonto del barrio a apagarla... :thumbsup:

Edited by astramal

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No te recomiendo que cortes totalmente el suministro de la bateria, porque posiblemente tendrás problemas al volverla a conectar:

- errores en airbags (necesario reactivarlos con vag-com), desconfiguraciones varias, etc....

 

Mejor sería colocar un interruptor oculto que anulara algo necesario para el arranque (encendido, alimentación eléctrica del motor, etc)

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Para eso montaría un interruptor oculto que cortase la corriente que entra en el antirrobo o llave de contacto con lo cual aunque giren la llave no arrancará, pero si se ponen a arrancar pláticos para hacer puente...... :thumbsup:

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Para eso montaría un interruptor oculto que cortase la corriente que entra en el antirrobo o llave de contacto con lo cual aunque giren la llave no arrancará, pero si se ponen a arrancar pláticos para hacer puente...... :lol2:

 

 

¿y sabe alguien de algún tutorial para arreglarlo? :D

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Otra opcion seria mediante el apagado que llevan las bombas inyectoras, es decir, en los gasolinas cortas la corriente de las bobinas y ya no salta chispa en las bujias, pero los diesel cortan la entrada de gasoil en al bomba, pero ni idea de como hacerlo.

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Yo tengo un TDI 110 y tengo hechao un cortacorriente. Va a la bomba de inyeccion. Y te aseguro que funciona de lujo: si no conectas el interruptor, el coche hace como que quiere arrancar, pero no arrancar.

Si quieres, pasame un mp con tu direccion de correo y te mando un manual de como hacerlo y que cables tienes que coger. Si no en la pagina web de vw golf, en la seccion de manuales, está.

Edited by Nenuko

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yo llevo una ruedecita en la bateria que cuando la giro se desconecta

pero el problema es que se queda el coche muerto sin alarma sin nada asi lo tengo en el parking parado meses i meses

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Pues puedes intentar cortar cualquier fusible que vaya al arranque, hace falta un interruptor que aguante bastante amperaje pero por lo demás no creo que tengas problema

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El mejor antirrobo y que no da problemas, aunque algo coñazo es un grifo que corte el combustible, los eléctricos ,a la larga pueden dar problemas, este es fenómeno para largas estancias parados. Si lo intentan arrancar el coche no anda ni 5 metros y a nadie se le ocurre que no le llegue gasoil, lo he visto al intentar robar y el coche se quedó en medio de la calle.

Saludos

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