Jump to content
Sign in to follow this  
Bully

Mini relato A3, ¡qué sería de mi sin vosotros!

Recommended Posts

Bueno, esta historia trata de un chico que desde que tiene uso de razón su pasión es todo lo relacionado con los coches y sobre todo de los mismos.

De pequeño diferenciaba en la lejanía las marcas y modelos de coches en base a la luz proyectada de noche aunque hoy ya eso es algo difícil de volver a hacer puesto que son como quien dice todos iguales (parábolas dobles, lupas de luz de cruce…)

 

Era un chico que buscaba nobles amistades siéndole muy fácil el tenerlas a la vez de ser sinceras.

En vez de ir en su adolescencia con chicas iba con sus padres con un cochecito en sus manos el cual paseaba como si él estuviera dentro del mismo dándosele situaciones de todo tipo en cualquier lugar; una pared con una altura para poder deslizar esos coches, una barandilla plana, etc, acelerando, frenando, aparcando...

 

Así fueron pasando los años y tan feliz y contento en su vida estudiantil pasando por la profesional hasta día de hoy, y que siga.

 

Un buen día conoció por parte de un amigo suyo una página web denominada Audi Sport Ibérica quedándose aparte de su difícil comprensión relacionada con la informática, el añadido de una web compleja con muchos temas a tratar.

Se registró, leyó algún que otro tema y sin más se siguió dedicando a bajar fotos de coches y gustos favoritos así como ver películas en las que salieran coches; Terminator, A todo gas…, pasado y presente, hasta que le picó la curiosidad de esa tal ASI.

 

En uno de sus primeros temas expuso si los A3 eran coches para chicos gays, o sea, si estos coches eran también buenos coches para chicos que les gustan otros chicos respondiéndole algunos foreros en un tono algo frío pero con respeto.

 

Aún así siguió y siguió indagando e informándose pasando a formar parte activa en casi toda la web intentando ayudar a los compañeros a la vez de ir fomentando una gran amistad con bastantes foreros personal como virtualmente.

 

Este chico se siente muy alagado y bastante contento por el buen ambiente que existe en toda la web. También, en una web de coches, comenta otros temas totalmente distintos a la marca incluso temas personales que como de costumbre responden muy a gusto.

 

Este chico se puso el nick de Bully. No hay momento en que deje de visitar la página, es algo que le ha enganchado irremediablemente, más que los chicos si puede decirse.

 

No faltaba más que comentar que gracias a todos vosotros, que no os menciono porque ya no sois tres, un cuatro, ni cinco los que conozco, sino muchos más que me habéis ayudado en diversos tema expuestos como mi primer desliz con mi chaval con tal de dar a conocer su verdadero yo con su abuela, mi primera necesidad total para poder cambiar el evaporador de mi querido A3, las interminables pequeñas y grandes modificaciones hechas al mismo por veros ese arte de conseguir hacer vuestras preparaciones con el menor coste económico, la desinteresada ayuda de cambiarme la junta de la tapa de balancines, el ofrecimiento de alojamiento por parte de una estupenda pareja en Madrid y otros buenos amigos en Málaga, la futura rectificación de reparación del coche de un buen chaval, la sorpresa de dejarme los compacts de aplicación de mi HTC por parte de un compañero, las compras varias por parte de otros sin ningún inconveniente y sobre todo también esa grandísima confianza que tenéis conmigo.

 

Esos consejos que me dais, y bueno, todo como si fuera una gran familia.

 

Gracias a todos por ser como sois conmigo, os quiero, chicos.

 

Saludos y también porqué no, besos para esos chicos que también les gusten los coches y tengan un Audi, que los hay.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y que dure mucho esta gran familia, siempre he pensado que hay de todo en este mundo y entre ellos hay gente buena, tu eres una de esas personas, y muchos otros que hemos tenido la suerte de conocer a traves de ese foro tambien lo son.

Yo tambien me alegro de conoceros a ti y a esos otros compañeros...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que grande que eres patrik!! Con gente como tu, y muchos de los que he "hablado" por el foro, da gusto comentar cosas de nuestra gran pasion, los coches!! Bueno a la espera de poder conocerte cara a cara! jaja haber si en la proxima quedada nacional puedo asistir :cfsd1: !

Saludos campeon! :crying_anim: :thumbsup::cfsd1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bully jod** ultimamente no me canso de decirte que eres un crack :notworthy::thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nunca cambies Bully eres muy muy profesional pero sobre todo muy humano, valores que por desgracia hoy en día se están perdiendo....

 

Espero que dure muchísimo tiempo esta amistad y se agradece vuestra ayuda en todo momento.

 

Grandes abrazos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entre todos formamos una gran familia, en la que nos apoyamos en todo lo que sea necesario, aportando cada uno su granito de arena para aquellas dudas que puedan surgir, y por que no, un sitio donde poder desahogarse tranquilamente.

 

Un saludo y una abrazo para ti, Patrick y para todos los miembros de nuestra familia ASI

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo q voy a llorar... :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

Este tio es un makina, como tmbn lo son muxos otros y otras que hay por aki, por no decir todos y todas !!!

 

Patrick no cambies !!!

 

Un saludo !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por tus palabras Bully! Sinceras y reflexivas. Evidentemente, en este foro hay muy buen ambiente y eso se nota en el tono humano y en la ayuda que nos prestamos los unos a los otros en todo lo que podemos.

 

Sinceramente, eres un fenómeno, sigue así...vales mucho. Conmigo siempre te has portado fenomenal y no hemos podido aún conocernos. Gracias y un abrazo.

 

Saludos para todos. Que esto no decaiga!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te preocupes por no conocernos personalmente, Arturo, algún día pudiera darse el caso, no obstante sí que nos conocemos por aquí aunque sea con nuestras dudas o inconvenientes que nos deparan nuestros vehículos.

 

Ramix, Doner, Miguel, no lloréis, je, je, je.

Al contrario, a alegrarse, jajaja.

 

Se que nos lo pasamos muy bien y desde luego que así seguirá.

 

Un saludo para todos vosostros, guapos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Nunca cambies Bully eres muy muy profesional pero sobre todo muy humano, valores que por desgracia hoy en día se están perdiendo....

 

Eso es una verdad como una casa. :lol2:

 

Vaya tochos que nos escribes. Un saludo Patrick.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.