dieguiko Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Muy buen post.!!!!!!MUY INTERESANTE TODO.Eres un crack,todo bien explicado y las fotos curradas.Gracias J.Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 gracias Jose_Luis!!! eres un fenómeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 2- si se tiene programado en el MMI que se abra solo la puerta del piloto al abrir con el mando("desbloqueo individual de puertas: on")pues logicamente al abrir con el mando solo se abre la del piloto pero si antes de 5 segundos pulsamos de nuevo el botón de apertura abrimos también la del copiloto,pasados los 5 segundos ya no se abre la del copiloto pulsando 2 veces seguidas (en cualquier momento), se abre la del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s.carlos Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 eres el mejor jose luis. yo no conocía casi nada, ni lo de las puertas de echo creo que lo llevo conectado sin querer porque no se me abre la del copi cuando me acerco,(llevo avanced key y me hago un lió con el que no veas) ni lo de la gasolina ni lo de las luces de día de echo notaba cosas raras unos días se quedaba iluminado y otros no, ni lo del freno. muchas gracias,es de gran ayuda para los despistados como yo, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobatrix Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Yo tambien desconocia lo de como quitar el ruidito y tampoco sabia donde estaba la cerradura del piloto :ranting2: Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 muy util,,la gran mayoria ni las sabia,,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Gran post joseluis! No tenía ni idea de muchas de las cosas que comentas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) jaja gracias a todos ,algunas las he puesto por ponerlas como lo de abrir el tapon de la gasolina desde el maletero pero veo que muchos no lo sabian!!Hoy he comprobado también que el freno de mano se quita con el coche apagado pulsando el acelerador y el boton.Fijaros que ante un problema electrónico todas las cosas hay que hacerlas manuales ,de ahi lo de abrir el maletero ,cerrar las puertas,abrir la gasolina ,no poder sacar la llave...los ingenieros saben lo que hacen y dejan soluciones en el coche que hay que ir encontrando...desde luego hasta creo que es casi imposible conocer el coche al 100%...Bueno seguire investigando sobre el equipamiento base a ver si saco mas cosas utiles ,pero pensad que luego cada extra tiene sus truquillos...He puesto los del xenon (lavafaros,agujas rojas avisando de oscuridad exterior...)por que casi todos lo llevamos .Buen apunte de labomba con los asientos electricos,Alguien sabe mas...? uno nuevo en parte :si se atranca el pedal de freno y no podemos frenar,se frena tirando hacia arriba del boton de freno de mano (funciona a partir de 8 km/h),al soltarlo deja de frenar,pero si se atranca y no baja el boton hay que acelerar y se suprime la operacion de frenado,o si queremos pararnos del todo pues no lo soltamos ni aceleramos claro Editado 17 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 a partir de 8 km/h el freno de mano se convierte en freno de " emergencia " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Toda esta información... y muchas cosas más, están en el manual... q es un tostón estudiarlo, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Toda esta información... y muchas cosas más, están en el manual... q es un tostón estudiarlo, jeje. No sé si están en el manual creo que nadie nos lo hemos leido !!jeje mi fuente es otra!!aunque algunas cosas las averigué yo solo como lo del bip de la puerta abierta con el encendido,o quitar el freno con el acelerador,etc.Seguiré probando cosas.Incluso labombadiesel ha averiguado lo del asiento electrico del piloto,cosa que dudo ponga el manual... Editado 17 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Buen post, había un par de ellos, como lo de quitar el del ruidito coñazo de la puerta sin tener que esperar, que no conocía... Otro que puede ser práctico para aquellos que tienen asientos eléctricos y que tienen que meter cosas grandes detrás, como sillitas de niños, es que cuando abates el asiento hacia delante y le das al boton del respaldo para que se mueva automáticamente el asiento hacia delante, cuando ya se ha parado el asiento (en teoría delante del todo), todavía le queda algo de recorrido y se libera pulsando el boton del asiento (el de abajo, no el del respaldo) de posición longitudinal hacia delante hasta que se vuelve a parar el asiento. Desconozco porque pasa esto, pero pasa, y de hecho el recorrido extra del asiento del conductor en mi coche es superior al del asiento del acompañante... Tamb hay q tener en cuenta la altura del asiento. Si lo bajas te permite moverlo más hacia delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 yo tampoco sabia muchos, lo malo es que dentro de 4 dias los olvidare de nuevo¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Muy buen post, pero yo queria preguntar algo. Si mi padre usa su llave y tiene los asientos con memoria puestos de una forma , y despues uso yo mi llave con otra memoria d asientos. (Solo me paso una vez que volvia a mi posicion) Las otras veces se quedaba con la configuracion de mi padre y tal. Como puedo hacer para cuando use mi llave el coche ponbga mi posicion de sillon mi cancion y mi clima? ¿se programa esto de alguna forma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 está en el manual. no recuerdo bien, pero creo q tienes q hacer algo en la llave al mismo tiempo q memorizas el asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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