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"TRUCOS" y sorpresas de nuestro coche


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jose luis felicidades por el post. genial. quisiera hacerte una consulta referente a uno de los trucos. segun indicas en los de las llaves del coche, a ti te indica que tienes 3/3. a mi me indica lo mismo pero sin embargo tengo dos llaves. y lo pille en concesionario. quiere esto decir que me falta una llave. gracias por la ayuda.saludos. :innocent::laugh:

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jose luis felicidades por el post. genial. quisiera hacerte una consulta referente a uno de los trucos. segun indicas en los de las llaves del coche, a ti te indica que tienes 3/3. a mi me indica lo mismo pero sin embargo tengo dos llaves. y lo pille en concesionario. quiere esto decir que me falta una llave. gracias por la ayuda.saludos. :cfsd1: :clap1:

no,la tercera es el llavin de plastico.

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jajaja, que bueno, no sabía que los modelos 2010 venían con la suegra incorporada en el cuadro para decirte que no corras, jajaja...

 

Pues entonces a pesar de todas las cosas nuevas que llevan los modelos nuevos, me quedo con el mio de finales del 2007, jejeje

 

No, que es coña, anda que no me gustaría haberle metido al coche un monton de las cosas que hay como opciones ahora...

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Para los que tenemos la "versión 2010", en la pantalla de ahorro de combustible:

- Si aceleras con el coche parado, te avisa de que no lo hagas.

- Si no haces caso a las indicaciones de cambio de marcha, se "mosquea" y dice que hagas caso de las recomendaciones.

 

Amos no me jod** :innocent:

 

A lo primero si el coche me va a "regañar" por una subidita a 6500-7000 rpm en parado muy de vez en cuando apaga y vamonos :thumbsup::p

 

Como a lo segundo si me tiene que recordar la marcha ideal para según el mismo obtener un ahorro de combustible cuando pienso que si le hiciera caso llevaría medio ahogado en todo momento al coche en s..ta gastando más aún con el motor amuermado.

 

No sé porque no echaré en falta estas "mejoras" :cfsd1:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Pues respondiendo en un post de BMWFaq acabo de darme cuenta de una "sorpresa" o curiosidad por llamarlo de alguna manera de que el S5 es un cm más largo que el A5.

 

S5 4.635 - A5 4.625

 

Un saludo.

pues será por el alerón?no ,creo que no,será por el acabado"s-line exterior"en el que el guardabarros puede sobresalir??habría que ver si un a5 s-line exterior es también ese cm más largo...¿?

 

Yo he pensado exactamente lo mismo. No creo que sea por el alerón porque si te fijas sobresale más el parachoques trasero que la línea del maletero.

Entonces pensé también en el S-line exterior. :thumbsup:

 

 

Never, el cm de mas del S5 se debe al difusor inferior del paragolpes trasero, que en el S5 lleva un saliente cromado y en los S5 lleva una imitación de rejilla denido de abeja...

El alerón trasero es más grande sí, pero no afecta a la longitud.

 

 

Rectifico, las medidas que miré correspondían a un A5 sin S Line exterior, con lo cual deduzco que con S Line exterior si tendrá las misma longitud.

 

Seguramente ese cm corresponde al frontal tanto del "S" como del S Line exterior que por la parte de las rejillas de los antinieblas sobresale más hacia fuera que sin el mismo.

 

Un saludo.

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claro se supone que si dicen la longitud del a5 es con el equipamiento base,o sea sin s-line exterior,la longitud del s5 es mayor porque el "s-line exterior" lo lleva de serie,pero un A5 con s-line exterior tendría la misma que el S5 -_-

Respecto a la anchura habría que ver si los nuevos espejos del modelo 2010 sobresalen menos(que no lo sé y no creo)por que si es así este modelo sería más estrecho

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Para los que tenemos la "versión 2010", en la pantalla de ahorro de combustible:

- Si aceleras con el coche parado, te avisa de que no lo hagas.

- Si no haces caso a las indicaciones de cambio de marcha, se "mosquea" y dice que hagas caso de las recomendaciones.

 

Amos no me jod** :laugh:

 

A lo primero si el coche me va a "regañar" por una subidita a 6500-7000 rpm en parado muy de vez en cuando apaga y vamonos :innocent::laugh:

 

Como a lo segundo si me tiene que recordar la marcha ideal para según el mismo obtener un ahorro de combustible cuando pienso que si le hiciera caso llevaría medio ahogado en todo momento al coche en s..ta gastando más aún con el motor amuermado.

 

No sé porque no echaré en falta estas "mejoras" :laugh:

 

Un saludo.

 

Se me olvidaba: si vas a más de 100-110 con alguna ventana bajada(por poco que sea) te lo recuerda, que no es bueno para la aerodinámica

 

Otra cosa que me he dado cuenta: Cuando abres el coche con el mando, se encienden las luces, desbloquean puertas, etc. Si al cabo de aprox. un minuto no has abierto el coche, se vuelve a cerrar el solo.

 

Con el sensor de lluvia activado, luces en auto, si llueve y no es el día claro me ha parecido que se han activado los antinieblas delanteros.Al acercarme a un autobus, me han parecido que estaban encendidos. Es posible?

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  • 2 meses más tarde...

Otra cosilla,esta vez del tempomat,el otro día dije que me gustaría que se pudiese configurar de modo que al pulsar una vez la palanca pudieras elegir que subiese o bajase la velocidad en vez de 1 en 1(km/h) pues de 10 en 10 o de 5 en 5 etc ya que si vas a 90 y quieres subir a 120 p.ej tienes que dar 30 toques y como eso es muy engorroso has de dejar la palanca pulsada y empieza a subir de 10 en 10 pero para no pasarte de los 120 deseados has de desviar la vista de la carretera...

Hoy he investigado un poco y vale,es una tonteria,pero quizás no os hayais percatado:

Si vais al menú CAR+SETUP----->Ajustes------>unidades de medida---->velocidad

y poneis la velocidad en millas por hora,cuando usais el tempomat y subis con la palnaca lo hace de 1 en 1 milla por hora,de modo que (redondeando)si quereis subir 10km/h con 5 pulsaciones bastan...

 

(En el caso de que dejeis la palanca subida en esta ocasion sube de 5 en 5 mph,que vienen a ser los 10km/h)

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Solo una cosa, una milla son aprox. 1,6 km/h, luego 5 millas son 8 kms/h no 10 kms/h.

 

A mi con dejar la palanca pulsada hasta que llega a la velocidad que quiero me vale, aunque lo más facil es acelerar tu mismo y en cuanto llegas a la velocidad seleccionada pulso el boton de establecer velocidad y ya está...

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  • 2 meses más tarde...

ya labomba por eso puse "redondeando"(aunque es mucho redondear...)

 

En estos días de lluvia me he dado cuenta de otra cosa que me ha llamado la atención y es que cuando le das al botón del clima que echa aire rápidamente para desempañar la luneta delantera también hace que fluya el aire por los aireadores laterales para quitar el posible empañado de las ventanillas delanteras,en cambio el aireador central permanece cerrado.No me había percatado de esto hasta ahora,pensaba que sólo echaba aire por arriba al cristal delantero,un gran detalle

Editado por joseluis__79
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jose luis estas en lo cierto. no echa aire por el central, para que al ser aire caliente (puesto que en este tiempo la temperatura que llevas el clima es para calefaccion) no te de en la cara y no te entre sueño :ranting2:

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jose luis estas en lo cierto. no echa aire por el central, para que al ser aire caliente (puesto que en este tiempo la temperatura que llevas el clima es para calefaccion) no te de en la cara y no te entre sueño :ph34r:

buenas¡¡ otra cosa que me di cuenta el otro dia es? que cuando estoy echando gasolina las puertas se cierran solas, y cuando cierro la tapa del deposito se abren otra vez,,, hombre como medida de seguridad esta bien.saludos

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