Jump to content

"TRUCOS" y sorpresas de nuestro coche


Publicaciones recomendadas

jose luis estas en lo cierto. no echa aire por el central, para que al ser aire caliente (puesto que en este tiempo la temperatura que llevas el clima es para calefaccion) no te de en la cara y no te entre sueño :cfsd1:

buenas¡¡ otra cosa que me di cuenta el otro dia es? que cuando estoy echando gasolina las puertas se cierran solas, y cuando cierro la tapa del deposito se abren otra vez,,, hombre como medida de seguridad esta bien.saludos

 

 

 

 

:ph34r: pues no me habia fijado para nada en ese detalle jesus74.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jose luis estas en lo cierto. no echa aire por el central, para que al ser aire caliente (puesto que en este tiempo la temperatura que llevas el clima es para calefaccion) no te de en la cara y no te entre sueño :thumbsup:

buenas¡¡ otra cosa que me di cuenta el otro dia es? que cuando estoy echando gasolina las puertas se cierran solas, y cuando cierro la tapa del deposito se abren otra vez,,, hombre como medida de seguridad esta bien.saludos

 

 

 

 

:flwrs: pues no me habia fijado para nada en ese detalle jesus74.....

 

Con las llaves puestas o en la mano?

 

Por si acaso yo no arriesgaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos la "versión 2010", en la pantalla de ahorro de combustible:

- Si aceleras con el coche parado, te avisa de que no lo hagas.

- Si no haces caso a las indicaciones de cambio de marcha, se "mosquea" y dice que hagas caso de las recomendaciones.

 

Amos no me jod** :drooling:

 

A lo primero si el coche me va a "regañar" por una subidita a 6500-7000 rpm en parado muy de vez en cuando apaga y vamonos :drooling::thumbsup:

 

Como a lo segundo si me tiene que recordar la marcha ideal para según el mismo obtener un ahorro de combustible cuando pienso que si le hiciera caso llevaría medio ahogado en todo momento al coche en s..ta gastando más aún con el motor amuermado.

 

No sé porque no echaré en falta estas "mejoras" :laugh:

 

Un saludo.

 

Buenísimo joseluis!!! Por cierto como se si mi coche es versión del 2010. Me lo entregaron en abril de 2009, lo comento por si lleva"la suegra" de extra, no me lo comentó el comercial de Audi.

 

Se me olvidaba: si vas a más de 100-110 con alguna ventana bajada(por poco que sea) te lo recuerda, que no es bueno para la aerodinámica

 

Otra cosa que me he dado cuenta: Cuando abres el coche con el mando, se encienden las luces, desbloquean puertas, etc. Si al cabo de aprox. un minuto no has abierto el coche, se vuelve a cerrar el solo.

 

Con el sensor de lluvia activado, luces en auto, si llueve y no es el día claro me ha parecido que se han activado los antinieblas delanteros.Al acercarme a un autobus, me han parecido que estaban encendidos. Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos la "versión 2010", en la pantalla de ahorro de combustible:

- Si aceleras con el coche parado, te avisa de que no lo hagas.

- Si no haces caso a las indicaciones de cambio de marcha, se "mosquea" y dice que hagas caso de las recomendaciones.

 

Amos no me jod** :drooling:

 

A lo primero si el coche me va a "regañar" por una subidita a 6500-7000 rpm en parado muy de vez en cuando apaga y vamonos :drooling::thumbsup:

 

Como a lo segundo si me tiene que recordar la marcha ideal para según el mismo obtener un ahorro de combustible cuando pienso que si le hiciera caso llevaría medio ahogado en todo momento al coche en s..ta gastando más aún con el motor amuermado.

 

No sé porque no echaré en falta estas "mejoras" :laugh:

 

Un saludo.

Perdon por lo de antes, que no he escrito nada!!! Con los nervios del post!!!

Buenísimo joseluis!!! Por cierto como se si mi coche es versión del 2010. Me lo entregaron en abril de 2009, lo comento por si lleva"la suegra" de extra, no me lo comentó el comercial de Audi.

 

Buenísimo joseluis!!! Por cierto como se si mi coche es versión del 2010. Me lo entregaron en abril de 2009, lo comento por si lleva"la suegra" de extra, no me lo comentó el comercial de Audi.

 

Se me olvidaba: si vas a más de 100-110 con alguna ventana bajada(por poco que sea) te lo recuerda, que no es bueno para la aerodinámica

 

Otra cosa que me he dado cuenta: Cuando abres el coche con el mando, se encienden las luces, desbloquean puertas, etc. Si al cabo de aprox. un minuto no has abierto el coche, se vuelve a cerrar el solo.

 

Con el sensor de lluvia activado, luces en auto, si llueve y no es el día claro me ha parecido que se han activado los antinieblas delanteros.Al acercarme a un autobus, me han parecido que estaban encendidos. Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con las luces cortas hoy!!! Perdonadme por las dos contestaciones de antes que no he puesto nada.

Buenísimo joseluis!!! Por cierto como se si mi coche es versión del 2010. Me lo entregaron en abril de 2009, es por si lleva"la suegra" de extra, no me lo comentó el comercial de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

No se si funciona en el audi, este truco esta bien para llevar niños.

En el coupe no se si funcionara, me imagino que en el SB si.

Ya me direis algo

 

Cuando paras en la gasolinera o al tipico kiosco, vamos parada de 3 minutos, dejas a los niños en el coche, bien cierras el coche y desde dentro no se puede abrir, error si tienen que salir por una urgencia no pueden, truco cuando cierras le das dos veces al boton de cerrar y desde dentro se puede abrir, pero desde fuera no se puede entrar, ojo en verano por el calor je je je.

 

Saludos.

Futuro A-5 SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas,

pues con permiso del maestro joseluis__79, este fin de semana he descubierto que....

 

Desde casi el primer día anulé lo del cierre y bloqueo automático por el sólo, me conozco y lo mismo me dejo las llaves dentro. Pero mi sorpresa es que ibamos a salir y le dí al mando para abrir el coche, pero seguimos de cháchara y cuando fuimos a montarnos en el coche, estaba cerrado.

 

Me quedé con la copla y más tarde hice la prueba, y parece que si pulsas el mando para abrir (cosa que puede ser accidentalmente) pero no abres ninguna puerta ni maletero, el soft entiende que ha sido un despiste y al minuto se cierra otra vez.

 

Y a seguir disfrutando de esta caja de sorpresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues con permiso del maestro joseluis__79, este fin de semana he descubierto que....

 

Desde casi el primer día anulé lo del cierre y bloqueo automático por el sólo, me conozco y lo mismo me dejo las llaves dentro. Pero mi sorpresa es que ibamos a salir y le dí al mando para abrir el coche, pero seguimos de cháchara y cuando fuimos a montarnos en el coche, estaba cerrado.

 

Me quedé con la copla y más tarde hice la prueba, y parece que si pulsas el mando para abrir (cosa que puede ser accidentalmente) pero no abres ninguna puerta ni maletero, el soft entiende que ha sido un despiste y al minuto se cierra otra vez.

 

Y a seguir disfrutando de esta caja de sorpresas.

 

Saludos.

si,en cambio si ya abres una puerta y la cierras,ya no se cierra solo,para evitar que te hayas podido dejar la llave dentro si ibas a coger algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra sorpersa más !!!!

 

Es posible que luzcan los leds traseros y los delanteros a la vez. Pasas a la posición de luces de posición y ya está :thumbsup:

 

Es una bobada, pero nunca me había dado cuenta.

claro,y para los que no llevamos leds detrás igual con las halógenas :notworthy: Yo voy así cuando está atardeciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que habeis recuperado el tema os pongo algo nuevo:

 

Si pulsais el botón CD/SD o MEDIA(para los modelos a partir de 2009) va conmutando el MMI sólo entre cd-sd y AUX (este último el que lo tenga),sin necesidad de irte al menú "fuente" o "unidad" y elegir cd,sd o aux para escuchar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues con permiso del maestro joseluis__79, este fin de semana he descubierto que....

 

Desde casi el primer día anulé lo del cierre y bloqueo automático por el sólo, me conozco y lo mismo me dejo las llaves dentro. Pero mi sorpresa es que ibamos a salir y le dí al mando para abrir el coche, pero seguimos de cháchara y cuando fuimos a montarnos en el coche, estaba cerrado.

 

Me quedé con la copla y más tarde hice la prueba, y parece que si pulsas el mando para abrir (cosa que puede ser accidentalmente) pero no abres ninguna puerta ni maletero, el soft entiende que ha sido un despiste y al minuto se cierra otra vez.

 

Y a seguir disfrutando de esta caja de sorpresas.

 

Saludos.

 

 

Joer, culombio, pareces nuevo :lol2: ¿esto todavía lo has descubierto ahora? :lol2:

Bueno, lo bonito es llevarse la sorpesa, y tu coche parece una caja de ellas :thumbsup:

Un saludo amigo :thumbsup:

 

Ah, edito: auqnue tengas el bloqueo automático de puertas activado lo hace igualmente. Lo que hace el bloqueo automático es cerrar las puertas alcanzada cierta velocidad circulando

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que habeis recuperado el tema os pongo algo nuevo:

 

Si pulsais el botón CD/SD o MEDIA(para los modelos a partir de 2009) va conmutando el MMI sólo entre cd-sd y AUX (este último el que lo tenga),sin necesidad de irte al menú "fuente" o "unidad" y elegir cd,sd o aux para escuchar algo...

 

 

Pues mira, esto si que no lo sabía.

Si al final esto me pasa por bocas y voy a tener que retiar mi comentario anterior a culombio :thumbsup: ... todos seguimos aprendiendo cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues con permiso del maestro joseluis__79, este fin de semana he descubierto que....

 

Desde casi el primer día anulé lo del cierre y bloqueo automático por el sólo, me conozco y lo mismo me dejo las llaves dentro. Pero mi sorpresa es que ibamos a salir y le dí al mando para abrir el coche, pero seguimos de cháchara y cuando fuimos a montarnos en el coche, estaba cerrado.

 

Me quedé con la copla y más tarde hice la prueba, y parece que si pulsas el mando para abrir (cosa que puede ser accidentalmente) pero no abres ninguna puerta ni maletero, el soft entiende que ha sido un despiste y al minuto se cierra otra vez.

 

Y a seguir disfrutando de esta caja de sorpresas.

 

Saludos.

 

 

Joer, culombio, pareces nuevo :thumbsup: ¿esto todavía lo has descubierto ahora? :laugh:

Bueno, lo bonito es llevarse la sorpesa, y tu coche parece una caja de ellas :laugh:

Un saludo amigo :drooling:

 

Ah, edito: auqnue tengas el bloqueo automático de puertas activado lo hace igualmente. Lo que hace el bloqueo automático es cerrar las puertas alcanzada cierta velocidad circulando

 

Que nooooooooo :thumbsup:

Una cosa es ese bloqueo automático que se activa al llegar a cierta velocidad (ese no lo he quitado), y otro es que con el coche quieto parao y transcurrido un minuto (+/-) se cierra el sólo. Esta última es la que tengo desactivada, y si no recuerdo mal, en el menú CAR tenía algo que ver con la opción de cierre de confort, o ventanillas confort o algo parecido :thumbsup:

 

Y lo que decía en mi anterior comentario, es que aún desactivada esa opción, el coche se cierra si detecta que lo has desbloqueado pero no has abierto nada.

 

Y lo de cambiar la fuente pulsando el botón, pues ni idea tampoco. ¿Os dais cuenta que va a ser verdad lo que digo siempre, que deberían darnos un master sobre este coche?

 

Saludillos Nes :flwrs: y saludillos, foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se si antes alguien lo ha mencionado, en este hilo, no. Pues bien, me resultó curioso, que mi A5 SB 2.0 TFSI 211cv (Agosto 2010) estando parado y sin meter ninguna velocidad claro, solo pueda subir de vueltas el motor hasta un poco mas de 4.000 rpm, lo mismo da que este con el freno de mano echado que no, por mas que piso el acelerador apenas llega a las 4.500rpm.

Eso si, es meter primera y mejor no pisar el acelerador como en punto muerto.

 

Saludos

MATS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.