Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo novedades, espero tener la "nueva" bicha el viernes :laugh: . Ya subire alguna fotilla cuando la tenga.

 

Un saludo

 

 

Hombre, avanzanos algo....:innocent: ....Doble? Fox? Enduro ? 26-29? Marca? ...no nos dejes asi :conf: :conf:

 

 

+ 1

 

Bueno bueno, viendo las que llevais vosotros, esta no es nada del otro mundo, es una Lapierre X-control 410 (2011), después de llamar a todas las tiendas distribuidores de Lapierre de guipuzcoa, vizcaya, alava y navarra, la he tenido que comprar en una tienda de Alicante ajjajaja, mañana cuando la tenga le tiro alguna fotilla, pero coñe! me viene sin pedales :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo novedades, espero tener la "nueva" bicha el viernes :laugh: . Ya subire alguna fotilla cuando la tenga.

 

Un saludo

 

 

Hombre, avanzanos algo....:innocent: ....Doble? Fox? Enduro ? 26-29? Marca? ...no nos dejes asi :conf: :conf:

 

 

+ 1

 

Bueno bueno, viendo las que llevais vosotros, esta no es nada del otro mundo, es una Lapierre X-control 410 (2011), después de llamar a todas las tiendas distribuidores de Lapierre de guipuzcoa, vizcaya, alava y navarra, la he tenido que comprar en una tienda de Alicante ajjajaja, mañana cuando la tenga le tiro alguna fotilla, pero coñe! me viene sin pedales :bsh1:

 

Un saludo

 

Pillate unos CrankBrothers, de lo mejorcito hoyga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo novedades, espero tener la "nueva" bicha el viernes :laugh: . Ya subire alguna fotilla cuando la tenga.

 

Un saludo

 

 

Hombre, avanzanos algo....:innocent: ....Doble? Fox? Enduro ? 26-29? Marca? ...no nos dejes asi :conf: :conf:

 

 

+ 1

 

Bueno bueno, viendo las que llevais vosotros, esta no es nada del otro mundo, es una Lapierre X-control 410 (2011), después de llamar a todas las tiendas distribuidores de Lapierre de guipuzcoa, vizcaya, alava y navarra, la he tenido que comprar en una tienda de Alicante ajjajaja, mañana cuando la tenga le tiro alguna fotilla, pero coñe! me viene sin pedales :bsh1:

 

Un saludo

 

 

Sin pedales...... :conf: :conf: como todas no..... :laugh: :laugh:

 

 

Pues és un buen pepino, despues ya nos deleciarás con unas fotos...

 

 

Un saludo deste Biker desde Ourense.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que ha valido, ya podria traer unos pedales!!

 

 

Ya, pero el precio de la bici es sin pedales, porque los pedales son particulares de cada ciclista y total para que te pongan unos de dominguero y luego sin sacar la bici de la tienda te tengan que poner unos mas buenos....

 

Le pones automaticos, mixtos o de dominguero con los hijos por el parke de la city ????:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que ha valido, ya podria traer unos pedales!!

 

 

Ya, pero el precio de la bici es sin pedales, porque los pedales son particulares de cada ciclista y total para que te pongan unos de dominguero y luego sin sacar la bici de la tienda te tengan que poner unos mas buenos....

 

Le pones automaticos, mixtos o de dominguero con los hijos por el parke de la city ????:innocent:

 

Los he pillao esta tarde, unos shimano m540 spd creo que son, iba a pillar unos XT por 60€ creo que eran, pero ya no les quedaban!!

 

A ver si el domingo la saco de paseo y le tiro alguna fotilla, que mañana tengo que kurrar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has comprado unos buenos pedales...un pelo pesados,pero indestructibles.Los XT a 60 estan muy bien de precio.

 

Los crank,modelo eggbeaters,hay gente que los tacha de que tiene poca plataforma para tirar de ellos en las subidas..y por eso existen los Candy.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto,a partie del modelo 3 de este año,montan rodamientos de aguja en vez de bolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y con buenos componentes, Esa horquilla la llevo yo y va de cine. Los Race king seran mis proximos neumaticos, ya que cada vez hago mas caminos-carreteras y menos bajadas duras. Para caminos dicen que van muy bien, pero cuando el terreno se pone duro no deben ser muy fiables.

 

 

Esta es la mia, y pienso que tienen un estilo muy parecido. Suerte

 

 

post-27192-0-63724400-1318800057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has comprado unos buenos pedales...un pelo pesados,pero indestructibles.Los XT a 60 estan muy bien de precio.

 

Los crank,modelo eggbeaters,hay gente que los tacha de que tiene poca plataforma para tirar de ellos en las subidas..y por eso existen los Candy.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto,a partie del modelo 3 de este año,montan rodamientos de aguja en vez de bolas...

Yo tengo los candy y encantado con ellos, los probé por un problema de rodilla y ya no los cambio, entre otras cosas permiten más giro de pié cuando están enganchados, justo lo que yo buscaba para mi tendinitis.

Y es cierto que esa "pequeña" plataforma viene muy bien para terrenos complicado donde se desengancha "por si acaso"...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos...bicis de mariquitas...Los hombres de verdad llevamos rigidas!! :lol2:

 

Sin coñas,Esos son pepinos muy serios y supercomodos,con los que puedes gacer cualquier cosa...subir comodamente bloqueando todo,bajar...

 

Yo si no fueran por el peso,(ahora mismo tengo una Giant sub10,9klgs y muy pocos grms...),tendria tambien una.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos...bicis de mariquitas...Los hombres de verdad llevamos rigidas!! :lol2:

 

Sin coñas,Esos son pepinos muy serios y supercomodos,con los que puedes gacer cualquier cosa...subir comodamente bloqueando todo,bajar...

 

Yo si no fueran por el peso,(ahora mismo tengo una Giant sub10,9klgs y muy pocos grms...),tendria tambien una.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Despues de probar con una rigida, y teniendo en cuenta que soy un poco pureta, me agencié una doble, y es muy comoda, aunque no la uno para descensos.....:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nelson,para meter un 180 delante,ya tienes que bajar fuertecillo...Con dos de 160,si no me engaña la vista que lleva esta,yo creo,que los mortales de fin de semana,vamos sobrado...

 

Al montar 180mm delante ya hay que desplzar la pinza poniendo u suplemento a la horquilla...y a veces ,empieza a hacer ruido las pastillaso desgasta desigual,aparte de que hay gente que le aparecen vibaciones.

 

Despues de probar con una rigida, y teniendo en cuenta que soy un poco pureta, me agencié una doble, y es muy comoda, aunque no la uno para descensos.....:lol2: :lol2: :lol2:

 

Si,si seguro...me parece a mi que eres de los que se "pirra" por una cuesta abajo... :laugh:

 

Yo la verdad es ue para donde me muevo,no la hecho en falta,pero si alguna vez cambio...sguro que la proxima es doble...siempre que no haya algo en titanio que me llame,que el carbono es para otros menesteres...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.