Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si teneis alguna duda sobre este tema yo aporto mi granito de arena en lo que pueda, ya que mi pasion y oficio son las bicis y sobre todo la mountainbike

 

Lo que mas trabajo es orbea, mondraker y bh, y por mi experiencia, en calidad precio y montaje, destaco orbea.

 

P.D y aclaracion: no trabajo para orbea, trabajo en una tienda que trabaja orbea y no es que la defienda, sino que es la que me gusta mas y sobre todo en gama media-baja

 

 

Hola compañero una vez que estás puesto en el tema gustaria que me aconsejaras un poco,

és quiero cambiar de Rigida a Doble,

 

Actualmente tengo esta,pero ya se me está quedando un poco corta....

 

wgqqm9.jpg

 

 

y me estoy planteando comprar una de estas

 

Ghost AMR 7500

 

Giant Trance X1

 

que me dices???

 

Gracias

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Giant Trance X1 la tuvo un amigo mio, y esta muy bien. Yo la pude probar hace ya bastante tiempo y la verdad es que iba fina.

 

Yo ahora tengo ganas de hacerme con un cuadro rigido de carbono, que hay un chino que los vende muy bien de precio, y te puedes hacer facilmente con 4 cositas una sub9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Giant Trance X1 la tuvo un amigo mio, y esta muy bien. Yo la pude probar hace ya bastante tiempo y la verdad es que iba fina.

 

Yo ahora tengo ganas de hacerme con un cuadro rigido de carbono, que hay un chino que los vende muy bien de precio, y te puedes hacer facilmente con 4 cositas una sub9.

 

 

Gracias Mikel por tu aporte,

 

 

un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido hablar muy bien de ellas, pero por montaje y sistema de basculante me decanto tambien como Mikel por la giant (tambien puedes echarle un vistazo a la mondraker foxy R con el sistema Zero diseñado conjuntamente con el ingeniero de KTM motos saludos y perdon en no contestar antes

post-67602-0-50810100-1306682733.jpg

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis de foro!!!

 

Una preguntilla... ado detrás de comprarme una bici de montaña, y poder volver a este hobby que dejé por desgracia hace unos 10 años... Por entonces cada vez que podía (incluso entre semana) cogía la bici para escaparme a la Casa de Campo a Madrid, aunque tan solo fuese para 10 km... era un vicio!

 

El caso es que ahora vuelvo a tener ganas, sitio y algo de dinero, y me gustaría comprarme una bici. Por lo poco que he visto, en estos 10 años lo que ha bajado much´ñisimo son los precios. Ahora por 300 € te puedes hacer conuna bici que para un "dominguero" le sobra, y ya me hubiese gustado a mi tener por aquél entonces una bici así.

 

A lo que iba que me enrollo, alguna página, o tienda en Madrid o lo que sea, recomendación/orientación para comprarme una bici (bueno, más bien 2, otra para mi cuñado) de montaña? el presupuesto sobre 300 €. Decir que de momento, el tema de que lleve disco no me preocupa ni casi me interesa. Por ejemplo me han recomendado esta página:

http://www.goodbikes.es/

también me han dicho que las bicis del Decathlon no salen malas...

 

Señores, alguna sugerencia?

 

Un saludo.

 

echale un vistazo a las ORBEA SATE que esta de oferta en 399 €, (frenos de disco hidrahulicos shimano 445, cambio deore, garantia de cuadro de por vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido hablar muy bien de ellas, pero por montaje y sistema de basculante me decanto tambien como Mikel por la giant (tambien puedes echarle un vistazo a la mondraker foxy R con el sistema Zero diseñado conjuntamente con el ingeniero de KTM motos saludos y perdon en no contestar antes

 

Yo tengo la FOXY normal, no la R... y os digo que es una delicia... subiendo ni te tneras y bajando, menos aun jajajajaja.

 

14cm muy bien llevados.

 

ademas, la R es acojonante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, por fín tengo bicicleta de mtb nueva, sin previo aviso mi padre la compró.

 

Quisiera que me dierais información de ella, solo quiero oir las cosas buenas que tiene esta bici, pues no he podido elegir, entonces no quiero llevarme las manos a la cabeza.

La compra ya está hecha y tengo que quedarme con esta, en su día allá por el mes de diciembre os enseñé una Orbea Alma S50 que al final no compramos porque era un dinero y lo que llevaba no nos gustaba.

Pues eso que quisiera saber los pros que tiene esta bicicleta y los pros de la horquilla que según he mirado es del 2007. Según he visto, no creo que dure mucho ese sillín y los pedales porque buscaré unos más ligeros.

Os paso las fotos.

 

062sy.jpg

 

063osj.jpg

 

064dhd.jpg

 

065q.jpg

 

066q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó poner unos cuantos datos:

Marca: BH, parece ser del catálogo de 2007

Cuadro: full carbono

Horquilla: Fox FX 80

Bielas: XTR

Desviador: XTR

Cambio: XTR

Tija sillín: carbono

Llantas: Mavic

Cubiertas: Michelin XCR Dry Tubeless

Frenos: Shimano no sé el modelo

 

Y no sé nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desviador es Deore LX, acabo de llegar de estrenarla y va perfecta, faltan algunos ajustes al sillín y poco más.

Las sensaciones han sido buenas, tendré que acostumbrarme a la horquilla FOX que me dicen que es "inteligente" y no hace falta ajustar nada en camino.

En cuanto a las manetas del freno y cambio tengo que hacerme con ellos pues los del plato y corona funcionan al contrario, al bajar la maneta del freno delantero el plato sube y al contrario al bajar la maneta del freno trasero las coronas bajan.

Ahora no necesitaré llevar ninguna camara de repuesta gracias a los tubulares, una pregunta podría ponerle la banda antipinchazos en las ruedas???

La he estado pesando y son 11,5 kg con ruedas, sillín y pedales. Qué os parece de peso???

 

 

Otra pregunto que tengo es venía con un cuentakilometros Polar CS 100, no tengo banda de pecho Polar, sino una Kalenji del decathlon, valdría para las pulsaciones y este aparato????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoni la bici es un pepino, tiene ya su tiempecico pero bueno.

 

como bien dice nelson va montada en tope de gama shimano, una de las mejores llantas, una horquilla bastante buena, corta pero para la bici y la finalidad suficiente, en frenos llevas los XTR.

 

como cuadro, me gusta el alma de orbea, pero como montaje esta esta mejor

 

la unica pega las manetas, tienes que tener muy bien cuidado y lubricado los cables del cambio trasero que con la maneta dual y cambio invertido es una bomba de relojeria, falla bastante si no lo mantienes bien, a mi particularmente no me gusta. llevas montado material caro, pero de un desgaste superior a gamas medias, que no te sorprendan las reparaciones

 

si no llevas camara como le vas a poner banda antipinchazos, la banda va entre la camara y la cubierta , no te sirve de nada la banda, metele liquido como por ejemple SLIME, y te olvidas de pinchazos, el liquido tapona el pinchazo (meteselo antes de pinchar para que aga su funcion)

 

la bici pide a gritos otro sillin, mirate algun selle italia com el sl, o slr, y unos pedales xt acorde a la bici

 

la banda del kalenji no te vale, los polar trabajan con bandas codificadas, es decir solo las suyas, el cs100 viene con banda, o por lo menos actualmente

 

PD: bajale un poco los cuernos

 

a disfrutarla y a darle a los pedales

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de este deporte,antes de todo decir que desde el dia de hoy me paso a las dobles....

 

Aqui vá un adelante del cacharro que me ha regalado mi esposa hoy....

 

dzcdwo.jpg

 

e7z29j.jpg

 

pupa1.jpg

 

Haver se mañana ya puedo salir con ella al monte y ver como vá,hoy he dado un par de vueltas por donde vivo pero nada de monte,

y me ha fascinado.

La que tenia en mente era la Ghost AMR 7500,pero al final me he decantato por GIANT TRANCE X,y mi esposa dio la opinion que esta tenia un linea más guapa,eso és importante para las mujeres eh..... :conf::flwrs: :flwrs:

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena makina y buena eleccion nelson, a disfrutarla

 

yo tengo una TREK fuel x8 y se nota de la rigida a la doble

 

 

Gracias compi,nada verdade que fue una eleccion un poco dificil,

porque ya havia probado la Ghost 7550 Amr Plus,y con la Ghost estava encantado,

pero cuando me fue a la tienda ya estava vendida asi que miré esta,y nada ya está en casa.

 

Ayer no he podido rodado,pero esta semana salderé un par de dias.

 

 

Un saludo y ya te contaré algo.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.