Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas compis de foro!!!

 

Una preguntilla... ado detrás de comprarme una bici de montaña, y poder volver a este hobby que dejé por desgracia hace unos 10 años... Por entonces cada vez que podía (incluso entre semana) cogía la bici para escaparme a la Casa de Campo a Madrid, aunque tan solo fuese para 10 km... era un vicio!

 

El caso es que ahora vuelvo a tener ganas, sitio y algo de dinero, y me gustaría comprarme una bici. Por lo poco que he visto, en estos 10 años lo que ha bajado much´ñisimo son los precios. Ahora por 300 € te puedes hacer conuna bici que para un "dominguero" le sobra, y ya me hubiese gustado a mi tener por aquél entonces una bici así.

 

A lo que iba que me enrollo, alguna página, o tienda en Madrid o lo que sea, recomendación/orientación para comprarme una bici (bueno, más bien 2, otra para mi cuñado) de montaña? el presupuesto sobre 300 €. Decir que de momento, el tema de que lleve disco no me preocupa ni casi me interesa. Por ejemplo me han recomendado esta página:

http://www.goodbikes.es/

también me han dicho que las bicis del Decathlon no salen malas...

 

Señores, alguna sugerencia?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compis de foro!!!

 

Una preguntilla... ado detrás de comprarme una bici de montaña, y poder volver a este hobby que dejé por desgracia hace unos 10 años... Por entonces cada vez que podía (incluso entre semana) cogía la bici para escaparme a la Casa de Campo a Madrid, aunque tan solo fuese para 10 km... era un vicio!

 

El caso es que ahora vuelvo a tener ganas, sitio y algo de dinero, y me gustaría comprarme una bici. Por lo poco que he visto, en estos 10 años lo que ha bajado much´ñisimo son los precios. Ahora por 300 € te puedes hacer conuna bici que para un "dominguero" le sobra, y ya me hubiese gustado a mi tener por aquél entonces una bici así.

 

A lo que iba que me enrollo, alguna página, o tienda en Madrid o lo que sea, recomendación/orientación para comprarme una bici (bueno, más bien 2, otra para mi cuñado) de montaña? el presupuesto sobre 300 €. Decir que de momento, el tema de que lleve disco no me preocupa ni casi me interesa. Por ejemplo me han recomendado esta página:

http://www.goodbikes.es/

también me han dicho que las bicis del Decathlon no salen malas...

 

Señores, alguna sugerencia?

 

Un saludo.

 

Con ese presupuesto también puedes mirar las Bpro del Corte inglés, los mecánicos de alli no son gran cosas, pero como te digo con ese dinero puedes encontrar algo bueno relacion calidad precio, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI dejé yo ayer mi B-Pro.... No es de las caras (450 euros) pero me da satisfacciones como la que más.La horquilla,más que decente,los cambios muy muy buenos y los discos hidraulicos potentes y con mucho tacto.Para empezar yo las recomiendo encarecidamente.Es la marca del Corte Inglés y en este caso tengo que decir que maravillosa relación calidad-precio.

post-47325-0-85567400-1305569422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bikers,

 

pongo este enlace por se interessa a alguien mirar alguna ruta ó incluso hacer sus proprias rutas.

 

 

Saludos,

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

no lo veo!

 

 

Perdona compañero,más torpe no puedo ser... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Aqui vá.

 

http://www.bikemap.net/

 

 

Saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...el caso es que yo tengo una mountain bike GT Avalanach 2010. Por la bici estoy contento, pero no así conmigo mismo. Os explico. Me encanta salir con la bici, pero le puse unos pedales automáticos el año pasado, que es cuando empecé a salir, y me caí como unas 3 o 4 veces :wacko: por no poder sacar los pies de las calas, y eso que las llevo al mínimo de ajuste. Luego paré durante el invierno y ahora quiero empezar a salir otra vez, pero me jode pensar en que me volveré a caer por culpa de los dichosos pedales automáticos :roll1: . ¿Tenéis algún truco o sugerencia para evitar en lo posible esas caidas tontas? En llano no suelo tener problema, pero es en cuestas en las que me provoca más inseguridad dado que, a esa baja velocidad, subiendo, si tengo que sacar el pie rápido, seguro que me voy al suelo... no sé. Cualquier ayuda o sugerencia será agradecida. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...el caso es que yo tengo una mountain bike GT Avalanach 2010. Por la bici estoy contento, pero no así conmigo mismo. Os explico. Me encanta salir con la bici, pero le puse unos pedales automáticos el año pasado, que es cuando empecé a salir, y me caí como unas 3 o 4 veces :wacko: por no poder sacar los pies de las calas, y eso que las llevo al mínimo de ajuste. Luego paré durante el invierno y ahora quiero empezar a salir otra vez, pero me jode pensar en que me volveré a caer por culpa de los dichosos pedales automáticos :roll1: . ¿Tenéis algún truco o sugerencia para evitar en lo posible esas caidas tontas? En llano no suelo tener problema, pero es en cuestas en las que me provoca más inseguridad dado que, a esa baja velocidad, subiendo, si tengo que sacar el pie rápido, seguro que me voy al suelo... no sé. Cualquier ayuda o sugerencia será agradecida. :thumbsup:

 

Práctica, mucha práctica, al final en caso de emergencia el pie sale sólo, sin pensar.

 

Aun así de algún despiste no te vas a librar, yo llevo unos cuantos años con automáticos y de vez en cuando, en situaciones muy críticas me ido al suelo alguna vez, de todas formas compensa esas caídas tontas con las ventajas que te ofrecen los automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis de foro!!!

 

Una preguntilla... ado detrás de comprarme una bici de montaña, y poder volver a este hobby que dejé por desgracia hace unos 10 años... Por entonces cada vez que podía (incluso entre semana) cogía la bici para escaparme a la Casa de Campo a Madrid, aunque tan solo fuese para 10 km... era un vicio!

 

El caso es que ahora vuelvo a tener ganas, sitio y algo de dinero, y me gustaría comprarme una bici. Por lo poco que he visto, en estos 10 años lo que ha bajado much´ñisimo son los precios. Ahora por 300 € te puedes hacer conuna bici que para un "dominguero" le sobra, y ya me hubiese gustado a mi tener por aquél entonces una bici así.

 

A lo que iba que me enrollo, alguna página, o tienda en Madrid o lo que sea, recomendación/orientación para comprarme una bici (bueno, más bien 2, otra para mi cuñado) de montaña? el presupuesto sobre 300 €. Decir que de momento, el tema de que lleve disco no me preocupa ni casi me interesa. Por ejemplo me han recomendado esta página:

http://www.goodbikes.es/

también me han dicho que las bicis del Decathlon no salen malas...

 

Señores, alguna sugerencia?

 

Un saludo.

Mirate BIKESTOCKS que son de aquí de barcelona pero envían a toda españa.

Ahí les compré mi MONDRAKER y va de fábula ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite en el pedal donde engancha la cala de la botas

 

 

Ok, lo he probado ayer y la verdad que si que se nota que salen con más facilidad. Gracias por el consejo :clap1: . ¡¡ Y a disfrutar de la bici que ya empieza el buen tiempo y más horas de luz !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio los pedales automatico por nada,ya lo llevo hace un monton de tiempo,y de maravilla,

 

pero vamos las tipicas caidas al principio,caídas tontas no cual aprende cuando devemos sacar los pies a tiempo...

 

 

Un saludo y a disfrutar del monte...

 

 

Nelson y Sofiaaaa desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis alguna duda sobre este tema yo aporto mi granito de arena en lo que pueda, ya que mi pasion y oficio son las bicis y sobre todo la mountainbike

 

Lo que mas trabajo es orbea, mondraker y bh, y por mi experiencia, en calidad precio y montaje, destaco orbea.

 

P.D y aclaracion: no trabajo para orbea, trabajo en una tienda que trabaja orbea y no es que la defienda, sino que es la que me gusta mas y sobre todo en gama media-baja

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.