Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues yo estoy esperando todavía mi regalo de reyes, según baltasar está pedida a fábrica una bici connor, esta:

Si sabeis algo de esta bicicleta, me gustaría que me lo contarais, manejabilidad, comodidad, qué tal es la horquilla.

 

WRC-CARBON-M9-1.jpg

 

Tiene mi primo una muy parecida, y la verdad es que anda sola, pero lo poco que la he probao, es que el manillar queda "muy abajo" me he acostumbrado a la mia, y ya las demás se me hacen extrañas.

 

PD: Llevo 3 o 4 semanas que no toco la mia, me quedé pillao en un riachuelo, que cubria casi hasta las rodillas, iba con las calas puestas y bueno, lo demás os lo imaginais, menudo chapuzon de invierno encima había nevado 3 días antes a 300m :innocent:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las trek, mondraker, etc se la dejo para los decartones.

¿Que son 'decartones'?

Cuidao que aquí somos varios con trek & mondraker's :laugh:

 

Connor es la mejor relación calidad-precio después de ROCKRIDER, BERG y B-PRO por ese orden.

La horquilla básica pero funcional.

 

Estoy mirando las CANYON de OUTLET y algunas tienen una pinta :thumbsup:

 

Venga a disfrutar!

 

Ruta

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré esta B-PRO en un ofertón que sacó el corte inglés hace unos 4 meses....de 540 la bajaron a 399,además obtuve otro 15% de descuento de empleado( no lo soy,lo es una amiga) y además,me regalaron el cuenta kms adjunto en la foto,que vale 101 euretes..total,que en 340 euros,conseguí el aparato y de momento,me supera ella a mi... :innocent:

 

post-47325-1295286324.jpg

 

 

Frenos hidráulicos,horquilla decente...en fin,no está mal para un principiante,aunque ya la pongo en compromisos de vez en cuando... :innocent:

Editado por ALEX QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que la bici que habia pedido no la hacen en mi talla que es la 17, asi que podriais ayudarme para elegir una de ese calibre? Las marcas con las que mas me identifico son las giant y orbea.

El presupuesto son 1200 euros.

 

 

Las trek, mondraker, etc se la dejo para los decartones.

¿Que son 'decartones'?

Cuidao que aquí somos varios con trek & mondraker's :thumbsup:

 

Connor es la mejor relación calidad-precio después de ROCKRIDER, BERG y B-PRO por ese orden.

La horquilla básica pero funcional.

 

Estoy mirando las CANYON de OUTLET y algunas tienen una pinta :ranting2:

 

Venga a disfrutar!

 

Ruta

 

Esas bicicletas las venden en decathlon, una tienda que esta bien para comprar ropa de deporte, zapatillas, ropa de montaña y tenis pero no para bicis mtb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las bicis del decathlon, no me gustan nada.

 

Son bicis super equipadas, y muy bien de precio, pero los cuadros son malos con ganas... que no quiero decir que no vayan bien, eh? pero si quieres algo "de calidad" no te compres una bici del decathlon.

 

Un ejemplo es mi tabla de snow, no soy un pro, y necesitaba una tabla-fijaciones-botas, para subir de vez en cuando (1-2veces al año) y me compre por 150€ tabla, con diseño bastante guay, botas y fijaciones.... va bien, y para mi uso es perfecto, pero si quiero darle un poco mas de caña.... pesa mucho, las botas son incomodas, etc etc. He provado unas botas buenas, una tabla buena... y NO HAY COLOR.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que la bici que habia pedido no la hacen en mi talla que es la 17, asi que podriais ayudarme para elegir una de ese calibre? Las marcas con las que mas me identifico son las giant y orbea.

El presupuesto son 1200 euros.

 

Yo pillé mi orbea lanza enigma creo que se llama, por poco menos de 1200€ creo recordar, mi talla es la 18, y creo que también había más tallas.

 

Un saludo

 

Edito. Un amigo se ha pillao una Cube doble suspension por 1400€, yo creo que es para pensarselo!

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200€ y rigida???

 

Puessss puedes pillar un MU BUEN CACHARRO, dejate de orbeas.... (que ademas hay un mito de que esa marca financian a ETA)...

 

Mirate esta trek, tremenda, 999€

 

trek-6300e_bluewhite-2011.jpg

 

trek 6300

 

y si estiraras un pelin mas el presupuesto.... 1350

 

Mondraker_podium_pro.jpg

 

pd. Edito para decir que no es que Orbea me parecza una mala marca, pero no me gastaria 1200€ en una orbea.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200€ y rigida???

 

Puessss puedes pillar un MU BUEN CACHARRO, dejate de orbeas.... (que ademas hay un mito de que esa marca financian a ETA)...

 

Mirate esta trek, tremenda, 999€

 

trek-6300e_bluewhite-2011.jpg

 

trek 6300

 

y si estiraras un pelin mas el presupuesto.... 1350

 

Mondraker_podium_pro.jpg

 

pd. Edito para decir que no es que Orbea me parecza una mala marca, pero no me gastaria 1200€ en una orbea.

 

Domin, que esto es un foro serio coñe!! como hagamos caso a todos los "mitos" no salimos de casa ninguno :p

 

Bueno, a mi la mia (orbea) me va perfecta, y eso que estuve dudando en su dia con una mondraker

 

PD: Que conste que no tengo acciones ni nada relacionado con Orbea, eh!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que la bici que habia pedido no la hacen en mi talla que es la 17, asi que podriais ayudarme para elegir una de ese calibre? Las marcas con las que mas me identifico son las giant y orbea.

El presupuesto son 1200 euros.

Esas bicicletas las venden en decathlon, una tienda que esta bien para comprar ropa de deporte, zapatillas, ropa de montaña y tenis pero no para bicis mtb.

 

Yo como sabes,me he pillado un cuadro Giant,un XTC2 en mi caso,y me lo he montado a la carta...Supercontento con las geometrias que tiene.Totalmente recomendable.

 

Y de paso,ya qse que no es una 17",pero lo dejo por si a alguien le interesa...Es de mi cuñado,que se ha encaprichado con una doble y se vende la rigida...Aqui pongo lo que lleva:

 

TREK 8500, talla L (19,5). Compro el cuadro suelto y lo ha ido montando por piezas. Está muy cuidada, el cuadro tiene garantía de por vida y la horquilla tiene 4 escasos meses de uso. Mucho carril bici.

 

Se puede ver y probar en Madrid.

 

PRECIO 1.000 EUROS

 

• CUADRO: Trek 8500 Alpha Red Aluminio del 2008

 

• HORQUILLA: Rock Shock Reba Sl del 2010, 100 mm, Blanca con bloqueo al manillar

 

• DIRECCION: Cane Creek

 

• POTENCIA: Race Face Atlas Am 80 mm

 

• MANILLAR: Race Face XC plano, opción FSA XC doble altura.

 

• CAMBIO: Shimano XTR shadow con patilla de carbono

 

• DESVIADOR: Shimano XT

 

• FRENOS: Formula Mega (discos 160 mm)

 

• PLATOS: Shimano XT 42-32-22

 

• CASSETTE: Shimano XT 11-28, 9 velocidades

 

• CADENA: Shimano XTR

 

• RUEDAS: Kore XCD, compatibles con center lock y tornillo.

 

• CIERRES RUEDA: Shimano XT

 

• CUBIERTAS: Schwalbe Ralph Racing 2.1

 

• SILLIN: Specialized Phenon 143 mm en blanco

 

• TIJA: Richey WCS aluminio 31.6mm

 

• CRONOMETRO: Cateye sin cables

 

Si alguien quiere fotos o el telefono que lo diga...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las trek, mondraker, etc se la dejo para los decartones.

¿Que son 'decartones'?

Cuidao que aquí somos varios con trek & mondraker's :ranting2:

Esas bicicletas las venden en decathlon, una tienda que esta bien para comprar ropa de deporte, zapatillas, ropa de montaña y tenis pero no para bicis mtb.

No creo que TREK y MONDRAKER las venda decathlon.

Decathlon vende unas bicis relación calidad-precio insuperables ya que con un cuadro igual que uno de marca (VIENEN TODOS DE CHINA) te montan elementos más caros.

Me da igual, al final cada uno tiene que probar varias marcas y quedarse con la que vaya más cómodo y le guste el diseño, en mi caso tras probar orbea (la que nunca se estropea) y B-Pro (boomerang pro made in ECI) me quedo con mondraker, que se note que compramos de marcas españolas.

Domin impresionante la podium pro !!! si tuviera pasta...

 

Por cierto no descartéis las CUBE que también están dentro del presupuesto y dan muy buen resultado.

 

Como dice portugués lo mejor es a la carta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que la bici que habia pedido no la hacen en mi talla que es la 17, asi que podriais ayudarme para elegir una de ese calibre? Las marcas con las que mas me identifico son las giant y orbea.

El presupuesto son 1200 euros.

 

MIra 1299€

z_y218_1500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trek y mondraker en el decathlon? jajaj ellos solo venden las bwin y las rockrider, no?

 

Por ciertoooooooo aupa mondraker, marca española y con garantia de por vida en el cuadro! jejejeje

 

Mi siguiente sera esta (a lo radical):

 

mtb_freeride_tv-mondraker-2010-summum-pro-team-dh-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.