Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Abel (taras_bulba) aver si un dia me paso por tu pueblo y nos dmos un rulo, pero nada de llanerias por donde el rio, hay q ir parriba, pa luego bajar a lo locoooooooooo jejejejeje

Cuando vengas hacemos un pueblo-puig d'agulles (corbera) a 653m de altura :lol2:

 

Yo cada domingo a las 8:00h salgo ASI que ya sabes... y al que se apunte igual!

 

Abel, dile a Mar eso de madrugar un domingo... jajajaj No me importaria darme un rulillo un domingo, pero lo veo complicao jajaja.

Pero madrugas tú no ella! :claugh: :claugh: Estás fatal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abel (taras_bulba) aver si un dia me paso por tu pueblo y nos dmos un rulo, pero nada de llanerias por donde el rio, hay q ir parriba, pa luego bajar a lo locoooooooooo jejejejeje

Cuando vengas hacemos un pueblo-puig d'agulles (corbera) a 653m de altura :innocent:

 

Yo cada domingo a las 8:00h salgo ASI que ya sabes... y al que se apunte igual!

 

Abel, dile a Mar eso de madrugar un domingo... jajajaj No me importaria darme un rulillo un domingo, pero lo veo complicao jajaja.

Pero madrugas tú no ella! :claugh: :claugh: Estás fatal!

 

el problema es que no me deja irme a dormir prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya la tengo montada!!.Aun no la he pesado,pero es una pasada!!.Ahora a esperar que la horquilla buena me llegue del servicio tecnico,(rock shox sid world cup-Aunque me voy habiando con una axel superlock 100 tpc...),unas bielas Rotor Agylis o kcnc de las finitas,y a disfrutar.!

 

Ahora subo una fotillo,para que veais como ha quedado..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con dieta a tope... que he calculao que he ganado casi 15 kilos en algo mas de 2 años, este finde snow... y aver si a partir del finde q viene me puedo marcar unas saliditas ;)

 

 

Pues sales de desde tu casa y me vienes hacer una visita a Galicia,ya verás como bajará algun kilito :thumbsup::roll1:

:crying_anim:

Bueno despues te envito a la cena... :crying_anim:

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Yoni!!!

 

Para mi las Conor son "los renault-citroen" de las bicis. Bien de precio y bastante equipadas, resultonas, pero claro... tienen limitaciones.

 

Tema diseño esta muy wapa, y los colores tmb me gustan mucho jejejeje. Yo lo que le digo a cualquier amigo/conocido que se vaya a pillar una bici es que los discos sean hidraulicos, porque los de cable no me convencen, pa eso monto unos V buenos.

 

Cuanto bicickletero por el forooo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Yoni!!!

 

Para mi las Conor son "los renault-citroen" de las bicis. Bien de precio y bastante equipadas, resultonas, pero claro... tienen limitaciones.

 

Tema diseño esta muy wapa, y los colores tmb me gustan mucho jejejeje. Yo lo que le digo a cualquier amigo/conocido que se vaya a pillar una bici es que los discos sean hidraulicos, porque los de cable no me convencen, pa eso monto unos V buenos.

 

Cuanto bicickletero por el forooo :laugh:

 

Deacuerdo con lo de los frenos :crying_anim: , aunque siempre habra tiempo para mejorar si la aficion le aprieta... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Yoni!!!

 

Para mi las Conor son "los renault-citroen" de las bicis. Bien de precio y bastante equipadas, resultonas, pero claro... tienen limitaciones.

 

Tema diseño esta muy wapa, y los colores tmb me gustan mucho jejejeje. Yo lo que le digo a cualquier amigo/conocido que se vaya a pillar una bici es que los discos sean hidraulicos, porque los de cable no me convencen, pa eso monto unos V buenos.

 

Cuanto bicickletero por el forooo :p

 

Deacuerdo con lo de los frenos :thumbsup: , aunque siempre habra tiempo para mejorar si la aficion le aprieta... :innocent:

 

Jejeje, esque los de cable son una castaña :innocent::unsure::laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

 

Unos V-Brake XT son la bomba jejejeje.

 

Aunque de todos modos, esta conor viene bien ekipada, en al tienda de delante de la mia (hay una tienda de bicis) y tienen una de estas... y es lo que decia, esta guapa, pero yo soy mas de GIANT, Trek, Mondraker; Felt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los frenos es subjetivo...Hay quien prefiere los mecanicos por que asi no tiene que andar liado con liquidos...y si de verdad quieres un montaje light,unas buenas levas no hay quien las supere...

 

Ese modelo tiene una posturita bastante racing!!.A mi me gusta.

 

Conor hace muy buenas bicicletas de gama media para un uso inicial-medio...De hecho su cuadro de carbono es precioso.Si te gusta,ya tendras tiempo de armarte un pepino de cojo***!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, veamos.

En principio me iba a quedar con una orbea Alma S50 como esta http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/alma_s50/#

Pero se va a 2000 euros me dijo mi querido padre, entonces, creo que lo mejor era escoger otra de menor precio xro que tenga unas características parecidas.

Diferencias que veo de una a otra, en principio el peso, hay kilo y medio creo recordar y también la horquilla. Por lo demás todo parece normal.

Mi primera bici seria fue una magnífica giant que aún aguanta lo suyo por las calles de Salamanca. Las trek, mondraker, etc se la dejo para los decartones.

Y en cuanto a los frenos, realmente mientras frene bien la bici no tendré problemas, xq en principio esta bici no la quiero para mucho todoterreno, sino más bien para todo camino e inclusive carretera.

Ahora vuelvo al tema de la bici, a parte de por afición familiar por ejercicio aeróbico, quiero complementar mis rutinas deportivas a parte del running hacer un poco de bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.