Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una proflex 269 muy basica pero la saco bastante y la verdad es que por mi nivel me sobra. Dias atras se rompio bajando una trialera la lengueta que sujeta el desviador trasero con la mala suerte que el desviador se fue a los radios de la rueda trasera rompiendose por todos lados. Y además el mismo dia le empezo a salir aceite de una barra de la horquilla delantera.

No se que desviador montar (de serie lleva un deore xt)...montariais otra vez el mismo??? Sabeis que precio tienen aproximadamente?

Por otro lado lo de la horquilla sera un reten pero la verdad es que es la unica parte de la bici que se me queda un poco justa; me gusta bajar por trialeras un poco chungas aunque a mi ritmo y la dart 2 se queda un poco blandengue por mi peso sobretodo (90 kilos). Lo jodido es que una horquilla buena decente se va a más de 300 euros no??? La mitad de lo que me costó la bici...

Tal y como lo explicas... bici nueva...

Desde 700€ tienes bicis cojonudas, y con lo que te va a costar reparar la tuya, mejor te compras una que tenga todos los componentes un poco mejores (cambios, desviadores, llantas tubless...). En lo unico que eprderias seria en la horquilla, pero bueno, en estas bicis las horquillas ya son bastante decentes, y si no eres un autentico profesional, supongo que te bastará y te sobrará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo siguiente que le montare será tubeless fijo... que no me venia de serie, y creo que es un fallo, pero ya eran 1500€ de bici, y mo me quería gastar mas jejejejeje.

 

De cuadro ya ando sobrado para unos añitos, pero supongo que cambiare el grupo poco a poco (me vino con Sram X7 y nunca me ha ido Sram...).

 

Por cierto, llevo discos de 180 delante y detras, que se le puede poner gordo gordo sin tener que cambiar pinzas??? Son unos Formula K10 hidraulicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Domin,delante puedes meter 203 con un simple aclopador que sale por unos 6€...Tus pinzas son radiales o anclaje IS?..Te lo pregunto por que varia el anclaje de uno a otro formato...

 

Detras no meteria mas de 160...Con esto sobra a menos que hagas bajadas muy burras,ya que, recordemos, que lo que frena realmente es el delantero...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Domin,delante puedes meter 203 con un simple aclopador que sale por unos 6€...Tus pinzas son radiales o anclaje IS?..Te lo pregunto por que varia el anclaje de uno a otro formato...

 

Detras no meteria mas de 160...Con esto sobra a menos que hagas bajadas muy burras,ya que, recordemos, que lo que frena realmente es el delantero...

 

Un saludo.Portugues.

 

Bueno, detras ya me venia con 180 tambien, de estos con forma que no son redondos....

 

Pero estaba pensando en meterle algo gordo delante :thumbsup:

 

Ahora, la bici debe tener unos 300km, se lo hare mñas adelante, lo que empiza a estar tocado es la goma trasera, supongo que montare la kenda blue groove 2,10 que llevo ahora mismo delante, pa atras, y delante aver que monto algo en 2,35 o algo "blandito" que vaya enganxao al suelo jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante hablan bien de las maxxis high roller aunque sobretodo en 235 porque en 210 la acabo de montar yo (no la he provado aun) y es más pequeña que la mayoria de 195!!!

Detras tambien hablan muy bien de la larsen de maxxis.

un saludo

 

Yo llevaba en mi anterior bici una de estas jajaja, molannnn pero si no la hacen sin la "tipica tira naranja o amarilla" que le suelen poner MAXXIS ... no las montare porque me rompen con la estetica de la bici q no veas....

 

Siempre he sido mu raro yo en gomas, detras gomas de rodar, y delante tochos pa no moverme jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante hablan bien de las maxxis high roller aunque sobretodo en 235 porque en 210 la acabo de montar yo (no la he provado aun) y es más pequeña que la mayoria de 195!!!

Detras tambien hablan muy bien de la larsen de maxxis.

un saludo

 

Yo llevaba en mi anterior bici una de estas jajaja, molannnn pero si no la hacen sin la "tipica tira naranja o amarilla" que le suelen poner MAXXIS ... no las montare porque me rompen con la estetica de la bici q no veas....

 

Siempre he sido mu raro yo en gomas, detras gomas de rodar, y delante tochos pa no moverme jejejejejeje.

 

No se a que te refieres con lo de la tira naranja.

 

Lo de las gomas traseras para rodar y la delantera gorda y agresiva para bajar no lo veo nada raro; en mi caso lo veo normal. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante hablan bien de las maxxis high roller aunque sobretodo en 235 porque en 210 la acabo de montar yo (no la he provado aun) y es más pequeña que la mayoria de 195!!!

Detras tambien hablan muy bien de la larsen de maxxis.

un saludo

 

Yo llevaba en mi anterior bici una de estas jajaja, molannnn pero si no la hacen sin la "tipica tira naranja o amarilla" que le suelen poner MAXXIS ... no las montare porque me rompen con la estetica de la bici q no veas....

 

Siempre he sido mu raro yo en gomas, detras gomas de rodar, y delante tochos pa no moverme jejejejejeje.

 

No se a que te refieres con lo de la tira naranja.

 

Lo de las gomas traseras para rodar y la delantera gorda y agresiva para bajar no lo veo nada raro; en mi caso lo veo normal. :thumbsup:

 

Pues almenos, las maxxis q he tenido yo, llevaban una tira naranja o amarilla haciendo como toda la rueda, haciendo el aro....

 

a esta tira me refiero (ALOMEJOR ES DE MODELOS ANTIGUOS, EH?)

post-1034-1194631866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,35...BVaya gomones que os gastais algunos!!.jajajaja.

 

Yo en mi caso llevo 2,00 delante y 2,10 detras,que para lo que hago me sobran...La delantera una IRC,y la trasera una Ritchey Z-max que es la leche como agarra...

 

Ahora ando enmelonado con hacerme otra,pero en XTR clasica,con un cuadro de una Amerbik Cheyenneque tengo por casa...Que para pepino ya tengo la mia...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,35...BVaya gomones que os gastais algunos!!.jajajaja.

 

Yo en mi caso llevo 2,00 delante y 2,10 detras,que para lo que hago me sobran...La delantera una IRC,y la trasera una Ritchey Z-max que es la leche como agarra...

 

Ahora ando enmelonado con hacerme otra,pero en XTR clasica,con un cuadro de una Amerbik Cheyenneque tengo por casa...Que para pepino ya tengo la mia...

 

Un saludo.Portugues.

 

Jejeje, yo cuando corria la copa catalana y open de Barcelona, montaba una con 1,70 detras, no me acuerdo la marca, pero los laterales de la goma eran rojos jejejeje... pero iba con una giant cadex de carbono...

 

Ahora prefiero tochos de ruedas jejejejeje.

 

 

Bueno, pues vengo de encargarla, porfin en este color. En 10 o 12 dias la tengo lista. Ya contare las primeras experiencias con una doble. Gracias a todos y saludos

 

 

Y254TTCC.jpg

 

Madre mia, da miedo la bici en general, eh???

 

cuantos euros tienen la culpa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,35...BVaya gomones que os gastais algunos!!.jajajaja.

 

Yo en mi caso llevo 2,00 delante y 2,10 detras,que para lo que hago me sobran...La delantera una IRC,y la trasera una Ritchey Z-max que es la leche como agarra...

 

Ahora ando enmelonado con hacerme otra,pero en XTR clasica,con un cuadro de una Amerbik Cheyenneque tengo por casa...Que para pepino ya tengo la mia...

 

Un saludo.Portugues.

 

Jejeje, yo cuando corria la copa catalana y open de Barcelona, montaba una con 1,70 detras, no me acuerdo la marca, pero los laterales de la goma eran rojos jejejeje... pero iba con una giant cadex de carbono...

 

Ahora prefiero tochos de ruedas jejejejeje.

 

 

Bueno, pues vengo de encargarla, porfin en este color. En 10 o 12 dias la tengo lista. Ya contare las primeras experiencias con una doble. Gracias a todos y saludos

 

 

Y254TTCC.jpg

 

Madre mia, da miedo la bici en general, eh???

 

cuantos euros tienen la culpa??

 

 

2.500 menos algo de descuento que me ha prometido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante hablan bien de las maxxis high roller aunque sobretodo en 235 porque en 210 la acabo de montar yo (no la he provado aun) y es más pequeña que la mayoria de 195!!!

Detras tambien hablan muy bien de la larsen de maxxis.

un saludo

 

Yo llevaba en mi anterior bici una de estas jajaja, molannnn pero si no la hacen sin la "tipica tira naranja o amarilla" que le suelen poner MAXXIS ... no las montare porque me rompen con la estetica de la bici q no veas....

 

Siempre he sido mu raro yo en gomas, detras gomas de rodar, y delante tochos pa no moverme jejejejejeje.

 

No se a que te refieres con lo de la tira naranja.

 

Lo de las gomas traseras para rodar y la delantera gorda y agresiva para bajar no lo veo nada raro; en mi caso lo veo normal. :laugh:

 

Pues almenos, las maxxis q he tenido yo, llevaban una tira naranja o amarilla haciendo como toda la rueda, haciendo el aro....

 

a esta tira me refiero (ALOMEJOR ES DE MODELOS ANTIGUOS, EH?)

post-1034-1194631866.jpg

 

 

 

 

Ufff!!! No, ahora ya no tienen esta estetica por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, aqui hay otro trastornao de la bici de montaña, y estas son las que tengo actualmente:

 

Mongoose IBOC COMP. con casi 20 años y muchos miles de km. que aun conservo.

BH normalita de mi hijo mayor, esta casi nueva y aparcada en algun sitio cogiendo polvo.

Decatlon rockrider 5.1 de mi hijo pequeño, esa si que lleva caña y buenas galletas del elemento de su dueño.

TREK OCLV 9800 de Carbono, rigida de atras pero que algo flexaba por el carbono, la caña de bici y superligera, se la compre a Antonio, un colega que sale en varias revistas haciendo reportajes tanto de bicis como otras tipo sport-life, al final la vendi por que me llegaba un paron y no era bici para estar en un cuarto oscuro...

Canondale SCALPEL, doble suspension, hidraulicos, vamos un pepino con el que actualmente ruedo por los puertos de la sierra madrileña.

 

Y por lo que veo hay mucha aficion en el foro, lastima del tiempo que no da mas de si, ya que entre el coche, sus mejoras y reparaciones, la moto que tambien me llama a voces para que hagamos algun puerto y la bici que es la que me ha proporcionado unas piernas que muchos jovencitos quisieran, se pasan las horas y siempre me quedo con ganas de mas y mas....

 

Seguire este hilo que me interesa...

post-47899-1287483697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía un año que no veía el hilo, y aún está activo :drooling:

Sigo bastante enganchado y salgo muy a menudo.

 

La Scott la vendí hace poco ya que empecé a hacer enduro y encontré en la Felt la bici ideal para lo que hago, puedes hacer rutas largas y subir sin morirte y bajar trialeras, pedregales haciendo el cabra sin sufrir en exceso. La voy mejorando poco a poco, es muy entretenido.

 

Os pongo fotos de las 2, son totalmente distintas, la Scott es para hacer mucho kms sin enterarte y la Felt es para darle caña y que se trague todo lo que encuentre por medio.

 

scottscale60.jpg

 

felt.jpg

 

felt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.