Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vengo de encargarla, porfin en este color. En 10 o 12 dias la tengo lista. Ya contare las primeras experiencias con una doble. Gracias a todos y saludos

 

 

Y254TTCC.jpg

Buena maquina.

Un amigo la tiene, pero la versión más enduro (con cubreplatos, 2 platos y tija-pija, las llantas no son Crossride y creo que la horquilla no es Fox), debe ser otro modelo de Rallon.

No te arrepentiras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer!!, aun sigue activo este post, que bueno!!

 

Bueno,

 

pues yo tambien sigo dandole a la bici y la verdad que estoy super contento con mi Enduro comp SL de 2009, ruteas de maravilla y bajas como un rayo, la aconsejo totalmente es muy versatil, pudes hacer practicamente de todo con ella y aun ni un prblema mécanico.

 

Valla pepino que has adquirido Arrows, es muy, muy bonita y de componentes no anda nada mal, reconozco que con ORBEA no he tratado mucho asi que hay no puedo decirte, pero tiene pinta de que funcionara de lujo. Con la que se me ha caido la baba es con la ENDURO 2011 que has mencionado antes, madre mia!!

 

Pues que siga vivo este post, intentar colgar fotos, bicis, paisajes, saltos..., que siempre agradan :thumbsup: .

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros me puede dar opinon sobre la rockrider de color rojo oscuro con amortiguacion , que venden en el decathlon por 899 eurs??creo que no es esta, pero se parece mucho, ya que no creo que hayan rebajado de 2000 a 900 eurs, me gusta mucho, pero no se si es buena compra o no , no entiendo mucho

 

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-er-m-xl-114756862/

Editado por TRITÓN A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros me puede dar opinon sobre la rockstar de color rojo oscuro con amortiguacion , que venden en el decathlon por 899 eurs?? me gusta mucho, pero no se si es buena compra o no , no entiendo mucho

 

Buenas,

 

pon el modelo exacto. ¿Puedes ser la RockRider 9.1?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros me puede dar opinon sobre la rockstar de color rojo oscuro con amortiguacion , que venden en el decathlon por 899 eurs?? me gusta mucho, pero no se si es buena compra o no , no entiendo mucho

 

Buenas,

 

pon el modelo exacto. ¿Puedes ser la RockRider 9.1?

no no creo que sea la 9.1 porque la que yo digo tiene la especie de amortiguador en el cuadro como el modelo que he puesto, y la 9.1 no lo tiene

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resubo este post jejejeje.

 

Hoy he acompañado a un amiguete que me ha llamado que se queria comprar una bici "decente" y jod**, tiene el morrito fino el xaval...

 

Viene de un Quad, un Raptor 700 que lo ha vendido porque aqui en Barcelona es tonteria tener algo asi... y qeria algo gordo pa hacer el cabra y le ha gustado la nueva Giant Reign 2011.... una autentica bestia. El pvp de tienda eran 1999€ sin automaticos, conozco a los de la tienda de hace muchisimos años y se la dejaban en 1800€ con unos automaticos normalitos.

 

Tambien, tenian en tienda una Mondraker Dune 2010, en liquidación, es la ultima que le queda.... un autentico pepino, para mi mejor que esta giant, mas recorrido delante y detras, y un cuadro ESPECTACULAR (es el modelo superior de mi foxy), y esta se la dejaban en 1900€ (el pvp eran 2300€).

 

Que opinion teneis de las 2? Yo me pillaria la dune, pero el se ha antojao que la quiere blanca, y la dune 2010 es negra....

 

Ahora, las modraker 2011 pican mucho mas de precio...

 

fotos de las 2:

 

Reign-2-2011.jpg

 

mondraker-dune-2010-bike-6086-p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria iniciarme en el mundo de la bici, pero queria comprarme una bici de segundamano, pero no tengo ni idea, y queria preguntaros por dos que he visto con mi presupuesto de 600€

 

http://www.segundamano.es/cordoba/nueva-co...p;st=a&c=16

 

http://www.segundamano.es/cordoba/conor-wr...p;st=a&c=16

 

http://www.segundamano.es/cordoba/speciali...p;st=a&c=16

 

http://www.segundamano.es/cordoba/speciali...p;st=a&c=16

 

A ver que me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º que tienes que tener claro es que tipo de bici es la que necesitas segun el tipo de actividad que vayas a practicar...Freeride,x-country,descenso...una vez aclarado esto,empezar a ver modelos...que entre los modelos que has puesto hay x-country y descenso...

 

Yo elegiria entre la conor WRC y la specialized M-5...Y creo que gana esta ultima...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º que tienes que tener claro es que tipo de bici es la que necesitas segun el tipo de actividad que vayas a practicar...Freeride,x-country,descenso...una vez aclarado esto,empezar a ver modelos...que entre los modelos que has puesto hay x-country y descenso...

 

Yo elegiria entre la conor WRC y la specialized M-5...Y creo que gana esta ultima...

 

Un saludo.Portugues.

gracias por contestar, yo la quiero pa hechar un rato o un paseillo, pero tampoco quiero quedarme con el maniyar en la mano, entonces me recomiendas la M5? la conor dice que es de septiembre de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,me acabo de agenciar unos pedales Egg Beaters 2ti...A ver como salen...siempre he tenido Shimano,pero me gustan la forma de estos y me apetecia el cambio...De peso andan bien bien...

 

Aqui una fotillo de los pedales:

31uX3GrLXHL._SS500_.jpg

 

Lo proximo,para el mes que viene,unos magníficos ejes de otra aleación de titanio, Ti-6Q2, que aseguran elevar la famosa limitación de peso hasta los 105kg. Los fabrica Ward Industries en USA, cuestan unos 40€, pesan 44gr menos y puedes reducir el Q-Factor 8,5mm sin cambiar de bielas. ¿Quien puede resistirse?...Los probaremos a ver que tal van.

 

Aqui el enlace:Ejes titanio Egg Beaters.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.