Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Donin como estamos hombre,

 

pues en la verdade que la Bici vá de Maravilla en quase dos meses que la tengo ya van quase 200 km a las espaldas.... :claugh: :claugh:

y la experiencias que tengo de ella és una maravilla muy ligera para andar por el monte y unos frenos que van genial y la suspension que vamos decir,una rock shox que vá de cine.

 

 

Pues para andar con el frio que se hace sentir por Galicia que no és poco,hay que ir bien abrigado se ya sabes lo que te toca....

 

visita al medico,seguro:bsh1: :thumbsup:

 

El descenso está muy bien,antes lo praticava con unos amigos,pero al final me aburri un poco,no hay nada como correres una ruta o correr algun monte por ahi y ala a descobrir nuevos caminos.

 

 

aqui dejo un par de fotos de alguna ruta.

 

28ui7ly.jpg

 

 

sx198x.jpg

 

 

Un saludo y buenas rutas

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Buenas, no puedo leer 10 paginas! joer, espero que nadie haya colgado esto.

 

Yo tengo una Giant Talon 2, feliz para el uso que le doy, pero me gustaría echar el día como estos animales...

 

http://www.snotr.com/video/1686

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donin como estamos hombre,

 

pues en la verdade que la Bici vá de Maravilla en quase dos meses que la tengo ya van quase 200 km a las espaldas.... :claugh: :claugh:

y la experiencias que tengo de ella és una maravilla muy ligera para andar por el monte y unos frenos que van genial y la suspension que vamos decir,una rock shox que vá de cine.

 

 

Pues para andar con el frio que se hace sentir por Galicia que no és poco,hay que ir bien abrigado se ya sabes lo que te toca....

 

visita al medico,seguro:bsh1: :thumbsup:

 

El descenso está muy bien,antes lo praticava con unos amigos,pero al final me aburri un poco,no hay nada como correres una ruta o correr algun monte por ahi y ala a descobrir nuevos caminos.

 

 

aqui dejo un par de fotos de alguna ruta.

 

28ui7ly.jpg

 

 

sx198x.jpg

 

 

Un saludo y buenas rutas

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Buenas, no puedo leer 10 paginas! joer, espero que nadie haya colgado esto.

 

Yo tengo una Giant Talon 2, feliz para el uso que le doy, pero me gustaría echar el día como estos animales...

 

http://www.snotr.com/video/1686

 

Bye

 

 

Hey bullete,pues mi bici es muy identica a la tuya,estuve a punto de comprar una igual que la tuy,

pero al final me decidi por la Ghost.

 

el descenso está bien,pero una vez que llegas abajo qué?? :claugh: :claugh:

 

 

a mi me mola más el MTB,descubrir caminos al que nunca nadie ha pasado por hay....jejejeje

 

 

un saludo desde Galicia

 

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ehhhhh colegas de coches y de bicis.......

 

Ayer me di un voltio por la sierra y acabe bastante lleno de barro y un poco mojado de la cantidad de agua que esta soltando el campo, eso si termine con una sonrisa de oreja a oreja, je je je. :thumbsup:

 

Tambien me tocaron unas cuantas placas de hielo y badeo de arrollos. :D:huh:

 

la rutilla fue mas o menos asi, considerando que la carretera no se pisa con nuestras bicis.... :claugh:

 

http://maps.google.com/maps?f=d&source...e=UTF8&z=13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj!

 

hoy estaba buscando el post para escribir, porque despues de unos dias superrrrrrrr liao, estaba motivado para salir, y he dado una "mini vuelta" de 10 km, pa "desoxidarme"... de los 10km, 7 parriba por eso... jejejeje

 

Yo tengo una apli tmb para la blackberry, aver si la uso, xq he provado 3 o 4 y no van una m**** :S para AIFON xD hay muchisimas y funcionan de coña.

 

Abel (taras_bulba) aver si un dia me paso por tu pueblo y nos dmos un rulo, pero nada de llanerias por donde el rio, hay q ir parriba, pa luego bajar a lo locoooooooooo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues me he pedido a los reyes una cajita de pedales Fsa pro titanium,215 gramillos del ala,y un cuadro,en concreto un giant XTC2,(1680 gramos-azul y plata),que al mio,Megamo radical pro `98,le hace falta un mantenimiento...asi que...cambio de piezas y seguramente se quedara en sub 10...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues me he pedido a los reyes una cajita de pedales Fsa pro titanium,215 gramillos del ala,y un cuadro,en concreto un giant XTC2,(1680 gramos-azul y plata),que al mio,Megamo radical pro `98,le hace falta un mantenimiento...asi que...cambio de piezas y seguramente se quedara en sub 10...

 

Un saludo.Portugues.

 

este cuadro¿????

 

PC060020.jpg

 

Esta guapo!!! Yo quiero pesar mi bici... me han comentado que para ser una doble esta muy bien, pero seguramente para verano seguro que "la pondre a dieta", pero ahora en inviernooooooo neumaticos "tochos" jejejejej y todo lo que haga falta. Si sigo dandole caña, igual me agarro el trasto de descenso para irme a pistas de ski en verano y liarla jejeje, aunque por lo que se, en Andorra, puedes alquilar las bicis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo!!,pero los colores varia.Es azul oscuro arriba y la parte de abajo en plata.En el tubo descendente a la caja pedales es donde pone Giant.

 

Es como este:

 

Deseando que llegue ya para montarla...

 

Un saludo.Portugues.

post-15035-1293464569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo!!,pero los colores varia.Es azul oscuro arriba y la parte de abajo en plata.En el tubo descendente a la caja pedales es donde pone Giant.

 

Es como este:

 

Deseando que llegue ya para montarla...

 

Un saludo.Portugues.

 

Buen cacharro...

 

Os digo una cosilla, cuando kerais pillar componentes, buscar a vigoro, siempre puede conseguir cosas bien... esta metido en el mundo de las bicis "pofezionaáálmente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigoro me suena de foromtb...Estoy en lo cierto?.Si es asi,ya le tengo fichado!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

exacto jejejeje, esta en foromtb, pero yo lo conozco de aqui, ademas vive al lao de mi casa :thumbsup:

 

Ahora tien un peasso golf tiradisisisimo al suelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel (taras_bulba) aver si un dia me paso por tu pueblo y nos dmos un rulo, pero nada de llanerias por donde el rio, hay q ir parriba, pa luego bajar a lo locoooooooooo jejejejeje

Cuando vengas hacemos un pueblo-puig d'agulles (corbera) a 653m de altura :thumbsup:

 

Yo cada domingo a las 8:00h salgo ASI que ya sabes... y al que se apunte igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel (taras_bulba) aver si un dia me paso por tu pueblo y nos dmos un rulo, pero nada de llanerias por donde el rio, hay q ir parriba, pa luego bajar a lo locoooooooooo jejejejeje

Cuando vengas hacemos un pueblo-puig d'agulles (corbera) a 653m de altura :thumbsup:

 

Yo cada domingo a las 8:00h salgo ASI que ya sabes... y al que se apunte igual!

 

Abel, dile a Mar eso de madrugar un domingo... jajajaj No me importaria darme un rulillo un domingo, pero lo veo complicao jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.