Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi,ahi,tu poniendo los dientes largos... :thumbsup::az: :clap1: :shocked:

 

Un saludo.Portugues.

 

P-D:Queremos mas fotos!!.

 

 

Te puedes creer que la cogi el sabado, la monte en el coche, llegue a casa y aun no he podido salir en todo el finde...estoy que me subo por las paredes....3 dias perdidos por la lluvia y viento. Pondre mas fotos en breve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo este post jejejeje.

 

Hoy he acompañado a un amiguete que me ha llamado que se queria comprar una bici "decente" y jod**, tiene el morrito fino el xaval...

 

Viene de un Quad, un Raptor 700 que lo ha vendido porque aqui en Barcelona es tonteria tener algo asi... y qeria algo gordo pa hacer el cabra y le ha gustado la nueva Giant Reign 2011.... una autentica bestia. El pvp de tienda eran 1999€ sin automaticos, conozco a los de la tienda de hace muchisimos años y se la dejaban en 1800€ con unos automaticos normalitos.

 

Tambien, tenian en tienda una Mondraker Dune 2010, en liquidación, es la ultima que le queda.... un autentico pepino, para mi mejor que esta giant, mas recorrido delante y detras, y un cuadro ESPECTACULAR (es el modelo superior de mi foxy), y esta se la dejaban en 1900€ (el pvp eran 2300€).

 

Que opinion teneis de las 2? Yo me pillaria la dune, pero el se ha antojao que la quiere blanca, y la dune 2010 es negra....

 

Ahora, las modraker 2011 pican mucho mas de precio...

 

fotos de las 2:

 

Reign-2-2011.jpg

 

mondraker-dune-2010-bike-6086-p.jpg

 

a mi me va mas la mondraker tambien, la diferecia sobre todo es que la mondraker tiene mas recorrido delante, montan el mismo amortiguador detras, y que mondraker va con grupo SRAM x9 y la giant con shimano LX.

 

Los discos de la mondraker son unos formula como los que llevo yo de 180 y la giant unos avid juicy.

 

La mondraker pesa menos tambien.

 

Arrows, pon fotillos de esa peazo makina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo...En el sur esta igual el tiempo...De hecho esta mañana he aprovechado para limpiarla a fondo y me he comprado algo de ropa de invierno en Ebay para la temporada...

 

Por cierto...Alguien conoce a alguien que venda un cuadro Bianchi Otzi?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

hece unos 6 meses me compre una bici de montaña de doble suspension "Kona Kikapu Nine", la verdad que engancha cuanto mas montas mas te gusta.

 

De hecho estoy pensando hasta en cambiar de bici a una de gama mas alta.

 

Me llama mucho la antencion el descenso y el hacer un poco el cabra, lo recozco :clap1: , pero tambien me gusta dar pedales y hacer rutas bonitas....y si combinamos todo ya...

 

 

He pensado en abrir este post por si hay alguien por aqui que le de a la bici y entienda de elementos, materiales, rutas chulas, ect...Asi compartir opiniones y solbentar alguna duda.

 

Os dejo un a fotillo de la bici.

 

 

Bueno gente un Saludo!!!!!

 

 

 

Al parecer la cabra tira pál monte jeje :crying_anim:

 

Posiblemente ya lo conozcais sobre todo los que os guste ir por el monte. Mi consejo es que lleveis gps. Es una herramienta que os dará un plus más a vuestros paseos por el campo, además de una medida de seguridad tan importante como el teléfono movil. Su precio es bajo, y os hará llegar a esos sitios tan dificiles de llegar, con la seguridad de que podreis volver sin ningún peligro a perderos. Esto sin contar la gran utilidad de que ante cualquier percance podreis decir la situación exacta en la que os encontrais.

 

En mi caso, no salgo sin el. Tanto si voy por rutas conocidas, como si voy en plan de exploración.

 

Esta mañana he salido, y he vuelto rebozado :thumbsup: Un poco de agua, y solucionado :drooling:

 

 

 

PD. Se me olvidaba, si quereis ponemos fotos de nuestras rutas.

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPS?...eso son mariconadas.... :laugh: .La verdad es que con un buen mapa y una brujula haces lo mismo,y siempre tienes ese puls de aventura de poder improvisar sobre la marcha...

 

Eso de meterle a una maquina la " direccion" y que te lleve....No va conmigo.Es muy comodo,y cuando se presentan dificultades,(GPS que se rompe en caida o no da bien la informacion,y eso le ha pasado a uno que sale con nosotros...Entra el panico por que no se sabe que hacer...).

 

Yo,mientras pueda "navegar",a la antigua usanza,ese cacharro se queda en casa...Y como tengo España entrea en mapas Militares detallando todas las cotas....A disfrutar!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPS?...eso son mariconadas.... :laugh: .La verdad es que con un buen mapa y una brujula haces lo mismo,y siempre tienes ese puls de aventura de poder improvisar sobre la marcha...

 

Eso de meterle a una maquina la " direccion" y que te lleve....No va conmigo.Es muy comodo,y cuando se presentan dificultades,(GPS que se rompe en caida o no da bien la informacion,y eso le ha pasado a uno que sale con nosotros...Entra el panico por que no se sabe que hacer...).

 

Yo,mientras pueda "navegar",a la antigua usanza,ese cacharro se queda en casa...Y como tengo España entrea en mapas Militares detallando todas las cotas....A disfrutar!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Eso de darle la dirección y que te lleve..... :laugh: No se que gps hay que hagan eso por rutas de campo.

 

Yo tengo un etrex y le tengo que meter las rutas con oziexplorer.

 

Hombre, una vez nos dió un susto al no coger satélites, pero al final reaccionó.

 

Antes de tenerlo, nos guiámabos por mapas y la intuición, pero cuando se hacen rutas de +200kms, y alguna vez con niebla,es un riesgo que no me gusta tener.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!! rutas de mas de 200 km ??????

 

Sera en varios dias no?

 

Yo hice los 101 de Ronda y termine con las piernas que parecian de otro, y eso que no fui de carreras....

 

Suelo salir por la sierra de Madrid, con un maximo de 80 km dependiendo de las pendientes, ultimamente voy por la Pedriza de Manzanares y no paso de 45 km, eso si con unos 800 metros de desnivel...

 

Sobre aconsejar bicis, yo ya no quiero otra cosa que no sea doble suspension, incluso la dejo sin bloquear subiendo, me da un poco igual la efectividad con tal de ir comodo y que se coma todos los baches, lo malo es que no llevo muchos cm delante, (recordar que tengo la Cannondale Scalpel).

 

Sobre RUTAS, ya tenemos de todo en la red, mirar esto:

http://www.wikiruta.com/category/bicicleta/todo-terreno-btt/

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=&a...mp;f=0&t=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!! rutas de mas de 200 km ??????

 

Sera en varios dias no?

 

Yo hice los 101 de Ronda y termine con las piernas que parecian de otro, y eso que no fui de carreras....

 

Hombre...Eso depende de como sea la ruta....Si es completamente llana en un dia te la haces,ahora bien,si es sube-baja...Dos etapas va bien.

 

Depende tambien de la preparacion que tenga cada uno fisicamente,y de como te lo tomes.Si sales a saco,a los 20 klms estas que mueres...

 

Suelo salir por la sierra de Madrid, con un maximo de 80 km dependiendo de las pendientes, ultimamente voy por la Pedriza de Manzanares y no paso de 45 km, eso si con unos 800 metros de desnivel...

 

Eso suele ser lo noirmal,unos 45-50 klms de media,que te dejan bien fisicamente y a gusto!!.

 

Sobre aconsejar bicis, yo ya no quiero otra cosa que no sea doble suspension, incluso la dejo sin bloquear subiendo, me da un poco igual la efectividad con tal de ir comodo y que se coma todos los baches, lo malo es que no llevo muchos cm delante, (recordar que tengo la Cannondale Scalpel).

 

Las dobles van muy bien,pero hay gente que por sensaciones prefieren la rigida,(yo entre ellos).Aparte de que tuienen menos mantenimientos...Aunque lo suyo es tener una de cada...

 

 

Buenas paginas que todo el mundo deberia conocer si sale en bici...Habia una muy buena que daba los mapas detallados por gente que ya las habia hecho,en formato roadtrip,pero no se que fue de ella.El enlace que tenia dejo de irme hace bastante tiempo y lo borre.

 

Un saludo.Portugues.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intencion de pillarme un GPS de muñeca y llevarlo en mis salidas de bici - moto, y luego descargarlo en el ordena de forma que vayan directamente al Maps....

 

Solo un problema, los dias solo tienen 24 horas y encima hay que currar, pero como digo todo se andara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,pues uno más que se una a la familia,

depues de este ultimo año estar luchando con mi bici antigua eh decidido cambiar de montadura,

he visto alguna bicis de topo,bueno calidade precio "lo ajustable para el presupuesto que ajusté con mi pareja.

 

he visto Mondraker Giant Specialized y Orbea,toda ellas rigidas,és que las de suspencion total no me he animado mucho.

 

A final me he decidido por la Ghost SE 6000 con Horquilla Rock Shox Recon sl Air, frenos hidraulicos Hayes Stroker y cambios Sram X7.

 

bueno todavia no he dado el SI a la tienda,espero que me digais algo en respecto a la compra.

 

La tienda me la deja en 850 eurecos que vos parece?

 

 

Un saludo desde Galicia.

 

 

AQUI esta el bicho que en principio me irá acompañar el las andaduras por el monte....

 

2ebftid.jpg

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina.De precio,si no te da miedo comprar por internet,la tienes a 779 en bike24 Bike 24

 

Ahora,con las liquidaciones de fin de año por temporada,se emcuentran cosas muy interesantes a muy buenos precios...sobre todo en la red...

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,pues uno más que se una a la familia,

depues de este ultimo año estar luchando con mi bici antigua eh decidido cambiar de montadura,

he visto alguna bicis de topo,bueno calidade precio "lo ajustable para el presupuesto que ajusté con mi pareja.

 

he visto Mondraker Giant Specialized y Orbea,toda ellas rigidas,és que las de suspencion total no me he animado mucho.

 

A final me he decidido por la Ghost SE 6000 con Horquilla Rock Shox Recon sl Air, frenos hidraulicos Hayes Stroker y cambios Sram X7.

 

bueno todavia no he dado el SI a la tienda,espero que me digais algo en respecto a la compra.

 

La tienda me la deja en 850 eurecos que vos parece?

 

 

Un saludo desde Galicia.

 

 

AQUI esta el bicho que en principio me irá acompañar el las andaduras por el monte....

 

2ebftid.jpg

 

 

Pues la verdad que no te puedo decir mucho mas que ......Muy bonita, y supongo que con buena calidad precio como aconstumbra la marca. saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina.De precio,si no te da miedo comprar por internet,la tienes a 779 en bike24 Bike 24

 

Ahora,con las liquidaciones de fin de año por temporada,se emcuentran cosas muy interesantes a muy buenos precios...sobre todo en la red...

 

Un saludo.Portugues

 

 

Que tal compi,pues por la diferencia creo que no arriesgo,y de comprar por internet no és que tenga miedo,

pero no me dá certa confianza.

 

Espero ya el proximo fin de semana poder andar en ella,se tal pasar ya colgaré una fotos de la BOMBA..... :innocent:

 

 

 

saludos desde Galicia.

 

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.