Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

 

hece unos 6 meses me compre una bici de montaña de doble suspension "Kona Kikapu Nine", la verdad que engancha cuanto mas montas mas te gusta.

 

De hecho estoy pensando hasta en cambiar de bici a una de gama mas alta.

 

Me llama mucho la antencion el descenso y el hacer un poco el cabra, lo recozco :D , pero tambien me gusta dar pedales y hacer rutas bonitas....y si combinamos todo ya...

 

 

He pensado en abrir este post por si hay alguien por aqui que le de a la bici y entienda de elementos, materiales, rutas chulas, ect...Asi compartir opiniones y solbentar alguna duda.

 

Os dejo un a fotillo de la bici.

 

 

Bueno gente un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chavales, hace un tiempo que me sty interesando por el tema de los descensos en mtb

Esty poniendo a punto me mtb de doble suspension y me gustaria saber de sitios en badajoz donde se pueda hacer un poco de descenso y formar un grupo de gente que le guste este mundillo y, como no, que le guste hacer un poco el cabra montesa jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, hace un tiempo que me sty interesando por el tema de los descensos en mtb

Esty poniendo a punto me mtb de doble suspension y me gustaria saber de sitios en badajoz donde se pueda hacer un poco de descenso y formar un grupo de gente que le guste este mundillo y, como no, que le guste hacer un poco el cabra montesa jeje.

Un saludo.

 

Es buena iniciativa, pero... badajoz me pilla muy lejos :drooling:

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Opinion....?.Si puedes...COMPRATELA!!.Es un P*** peino!!.

 

A mi hoy me ha ido mal...Caida con resultado de rodilla izquierda jodija,muñeca izquierda y antebrazo izquierdo....Quemaduras tipicas de un carril bici...Lo bueno que a la niña no le ha pasado nada de nada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de la bici, queria saber vuestra opion sobre este artefacto.....

 

 

 

post-27192-1287091147.jpg

 

Madre de diosssssssssss vaya pepino de bici, nos puedes dar mas datos y precio???

 

Si quieres algo en plan "radical" creo que no es lo mas apropiado, pero es un muy buen pepino.

 

Opinion....?.Si puedes...COMPRATELA!!.Es un P*** peino!!.

 

A mi hoy me ha ido mal...Caida con resultado de rodilla izquierda jodija,muñeca izquierda y antebrazo izquierdo....Quemaduras tipicas de un carril bici...Lo bueno que a la niña no le ha pasado nada de nada...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que no sea nada.... ahora a exar mucha agua oxigenada y topionic a curar las heridas!

 

Yo tmb estoy liao con la bici desde Julio.... y cada dia me gusta más!!

 

Tengo una MOndraker Foxy 2010 y estoy encantado con ella! 1400mm delante/detras, sram x7, discos formula 180 hidraulicos, llantas onoff.

 

Venia de una diamond back x1.0 de hace unos 10 años y el cambio de 23kg a 14,5 ha sido un lujazo para subir, y el paso de 9cm delante/detras a 14, increible para bajar.

 

38001_142675492422620_100000405106271_296773_8074400_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de la bici, queria saber vuestra opion sobre este artefacto.....

 

 

 

post-27192-1287091147.jpg

 

Madre de diosssssssssss vaya pepino de bici, nos puedes dar mas datos y precio???

 

Si quieres algo en plan "radical" creo que no es lo mas apropiado, pero es un muy buen pepino.

 

Opinion....?.Si puedes...COMPRATELA!!.Es un P*** peino!!.

 

A mi hoy me ha ido mal...Caida con resultado de rodilla izquierda jodija,muñeca izquierda y antebrazo izquierdo....Quemaduras tipicas de un carril bici...Lo bueno que a la niña no le ha pasado nada de nada...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que no sea nada.... ahora a exar mucha agua oxigenada y topionic a curar las heridas!

 

Yo tmb estoy liao con la bici desde Julio.... y cada dia me gusta más!!

 

Tengo una MOndraker Foxy 2010 y estoy encantado con ella! 1400mm delante/detras, sram x7, discos formula 180 hidraulicos, llantas onoff.

 

Venia de una diamond back x1.0 de hace unos 10 años y el cambio de 23kg a 14,5 ha sido un lujazo para subir, y el paso de 9cm delante/detras a 14, increible para bajar.

 

38001_142675492422620_100000405106271_296773_8074400_n.jpg

 

 

Bueno, la duda la tengo entre esta (Stumpjumper comp 2011) o la Enduro Comp 2011 tambien de 2011. Pero la duda que tengo es que como tambien me gusta rodar algo por carreteras o camino buenos, no se si sera algo incomoda, a pesar de ser una enduro muy light.... no tengo foto de la enduro Comp, pero se ve facil en la web de Spezialiced. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te de miedo de comprarte una doble para rodar, esto no es lo que era antes.

 

Todas las bicis de hoy en dia llevan blokeo, y sobretodo, eso de que no "flexen" si no es que haya baches en el suelo.

 

Asi que no te preocupes, yo la verdad, utilizo la mia para todo, mis rutas empiezan en bcn ciudad y llegar hasta la montaña (too parriba) son 5km de carretera, le blokeo la horkilla y el cuadro y parriba.

 

NOse, yo NI DE COÑA me compraria una rigida ahora, a no ser que fuera a competir. Hoy en dia hay dobles con muy poco peso y que ni lo notas para rodas, añadiendo un pedazo de comodidas que nunca jamas tendrias con una rigida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Lo unico que te puede hechar para atras son las sensaciones que te de...A mi me paso....yo prefiero un cuadro sin suspension,con la delantera me vale,y normalmente la llevo bastante dura...Eso de que rebota no va mucho conmigo...

 

Pero como te comento,son sensaciones personales de cada uno...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, tras unas semanas de comedura de coco, y esta mañana aclarando dudas con los tenderos, ya tengo elejido el artefacto que voy a encargar el lunes, a falta de decidirme este finde por el color.

Y254TTCC.jpg

 

Esta va a ser, excepto la duda de si en este color o en blanco....¡¡¡¡ igual que mi A4 :thumbsup::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta a en oscura...Pero sobre gustos..Ya se sabe...

 

Yo ando mirando cuadro tambien....Pero rigido,que me mola mas.Lo malo es que de acero ya no se encuentra nada de nada...Asi que empezaremos a mirar por el exterior...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como colaboracion os voy a pegar una web que esta bastante bien si quereis echarle un ojo a distintos recorridos y viajes en bici

rutas en bici, a caballo, andando, en 4x4...

 

 

PDT:Usad casco, que en emergencias hemos visto ya muchas cabezas abiertas, muertos, paraliticos, etc...

 

A DISFRUTAR DE LA BICI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una proflex 269 muy basica pero la saco bastante y la verdad es que por mi nivel me sobra. Dias atras se rompio bajando una trialera la lengueta que sujeta el desviador trasero con la mala suerte que el desviador se fue a los radios de la rueda trasera rompiendose por todos lados. Y además el mismo dia le empezo a salir aceite de una barra de la horquilla delantera.

No se que desviador montar (de serie lleva un deore xt)...montariais otra vez el mismo??? Sabeis que precio tienen aproximadamente?

Por otro lado lo de la horquilla sera un reten pero la verdad es que es la unica parte de la bici que se me queda un poco justa; me gusta bajar por trialeras un poco chungas aunque a mi ritmo y la dart 2 se queda un poco blandengue por mi peso sobretodo (90 kilos). Lo jodido es que una horquilla buena decente se va a más de 300 euros no??? La mitad de lo que me costó la bici...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.