Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, parace que no pero luego hay un huevo de gente que le da a la bici, estan muy chulas todas las que habeis enseñado, sobre todo hay una GIANT por hay que esta muy chula, y Alberti la tuya tambien esta muy bien.

 

Al otro dia probe mi specialized por el Pardo aqui en Madrid y la zona esta super chula, una buena sibida y luego la bajada perfecta, perartes, trialeras, saltos....

Me encanto, incluso tienen montado en una parte un pequeño bike park, con saltos y un buen cortado, recomiendo la zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, parace que no pero luego hay un huevo de gente que le da a la bici, estan muy chulas todas las que habeis enseñado, sobre todo hay una GIANT por hay que esta muy chula, y Alberti la tuya tambien esta muy bien.

 

Al otro dia probe mi specialized por el Pardo aqui en Madrid y la zona esta super chula, una buena sibida y luego la bajada perfecta, perartes, trialeras, saltos....

Me encanto, incluso tienen montado en una parte un pequeño bike park, con saltos y un buen cortado, recomiendo la zona.

 

Saludos.

 

Si, pero estoy pensando en ponerle una horquilla buena, pero estoy muy perdido. Creo que la que llevo ahora es como la de tu antigua bici no?... que tal te fue esa horquilla...un poco justa ? :cfsd1: Saludos Isma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, parace que no pero luego hay un huevo de gente que le da a la bici, estan muy chulas todas las que habeis enseñado, sobre todo hay una GIANT por hay que esta muy chula, y Alberti la tuya tambien esta muy bien.

 

Al otro dia probe mi specialized por el Pardo aqui en Madrid y la zona esta super chula, una buena sibida y luego la bajada perfecta, perartes, trialeras, saltos....

Me encanto, incluso tienen montado en una parte un pequeño bike park, con saltos y un buen cortado, recomiendo la zona.

 

Saludos.

 

Si, pero estoy pensando en ponerle una horquilla buena, pero estoy muy perdido. Creo que la que llevo ahora es como la de tu antigua bici no?... que tal te fue esa horquilla...un poco justa ? :) Saludos Isma

 

Si, es la rock shox Dark2. Esa hprquilla no es mala, pero muy limitada en prestaciones, tambien depende de lo que quieras hacer con tu bici, si usas la bici para rutas mas o menos trnquilas, sin saltos, grandes piedras, trialeras, pues te va bien, pero como quieras bajar rapido y por terrenos un poquitos mas abruptos se queda corta no se traga los grandes baches, ni las piedras, ni nada.

 

Ten en cuenta que es de lo mas normalito de rock shox.

 

Por cierto, te has cambiado de nombre??

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

hece unos 6 meses me compre una bici de montaña de doble suspension "Kona Kikapu Nine", la verdad que engancha cuanto mas montas mas te gusta.

 

De hecho estoy pensando hasta en cambiar de bici a una de gama mas alta.

 

Me llama mucho la antencion el descenso y el hacer un poco el cabra, lo recozco :thumbsup: , pero tambien me gusta dar pedales y hacer rutas bonitas....y si combinamos todo ya...

 

 

He pensado en abrir este post por si hay alguien por aqui que le de a la bici y entienda de elementos, materiales, rutas chulas, ect...Asi compartir opiniones y solbentar alguna duda.

 

Os dejo un a fotillo de la bici.

 

 

Bueno gente un Saludo!!!!!

 

Muy guapa esa burra, si hubieras estado en Mallorca me hubiera interesado poder comprártela.

Yo ahora mismo llevo una Lapierre Tecnic 100 algo muy normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bici de Angela ya no está, algun hijo de put* se la llevo esta noche. :lol2:

 

Que hijos de put*!!!!, no hay derecho y lo mismo es facil localizar una bici, joer....

 

Aver si tienes suerte y la recuperas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis ;) , pero esta bici ya esta desguazada, o pintada de algun color extraño.

De todos modos, si la veo por aqui, aunque este pintada y demas, la reconocere al instante por un monton de detalles que tiene, aparte del nº de serie.

 

En esta ciudad, han aumentado el robo de bicis un 48% mas, respecto al año pasado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis ;) , pero esta bici ya esta desguazada, o pintada de algun color extraño.

De todos modos, si la veo por aqui, aunque este pintada y demas, la reconocere al instante por un monton de detalles que tiene, aparte del nº de serie.

 

En esta ciudad, han aumentado el robo de bicis un 48% mas, respecto al año pasado. :ranting2:

 

Muy especialmente en la Univesidad.... :thumbsup: Atentos los estudiantes... :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

que os parece esta adquisicion??, habeis probado los Crank, que tal van??

 

 

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24997

 

 

Saludos.

 

Lo que si t epuedo decir es que chainreaction funcionan de quitarse el sombrero.

Envio rapido y sin pegas.

Yo les compro bastantes cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

que os parece esta adquisicion??, habeis probado los Crank, que tal van??

 

 

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24997

 

 

Saludos.

 

Lo que si t epuedo decir es que chainreaction funcionan de quitarse el sombrero.

Envio rapido y sin pegas.

Yo les compro bastantes cosas. :drooling:

 

Gracias por la info, por cierto alguna novedad con la robada??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

que os parece esta adquisicion??, habeis probado los Crank, que tal van??

 

 

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24997

 

 

Saludos.

 

Lo que si t epuedo decir es que chainreaction funcionan de quitarse el sombrero.

Envio rapido y sin pegas.

Yo les compro bastantes cosas. :laugh:

 

Gracias por la info, por cierto alguna novedad con la robada??

 

 

Saludos

 

 

Nacing. :laugh:

Le voy a dar la orbea de la foto, y me voy a montar otra giant para ir tirando. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.