Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Mi regalo de reyes...

 

http://www.subirimagenes.com/otros-0845273...11-6008725.html

 

Estoy empezando a rutear por la sierra norte de Madrid casi a diario...Navafría...Somosierra... y demás y la verdad que es todo un lujo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi regalo de reyes...

 

http://www.subirimagenes.com/otros-0845273...11-6008725.html

 

Estoy empezando a rutear por la sierra norte de Madrid casi a diario...Navafría...Somosierra... y demás y la verdad que es todo un lujo...

 

un saludo

 

 

 

Pues nada a seguir pedaleando,hay que recuperar los kilitos del Invierno...

 

 

Un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba esas Bicis.

 

un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Que pasa Nelson!

 

Estoy saliendo ultimamente... con la "oprecion bikini" ando liao ya. He perdido 5 kilillos jejejeje.

 

Cada dia disfruto más cuando salgo, subo mejor y más comodo y bajo mas a lo loco y con más controlao :thumbsup:

 

Saludosssssssssss

 

 

Pues a mi me pasa lo mismo,la famosa operacion BIKINI....

 

Pues yo ya voy a camino de 9 Kilitos case nada.....

 

y como tu,subo cada vez más comodo aguanto más y doy más guerra a los demas.

 

A seguir ASI.

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Joerrrr 9 kilos son muxos kilos, eh????

 

El dia menos pensao hacemos una salida "ruteando españa" de PRC en PRC de audisport jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi regalo de reyes...

 

http://www.subirimagenes.com/otros-0845273...11-6008725.html

 

Estoy empezando a rutear por la sierra norte de Madrid casi a diario...Navafría...Somosierra... y demás y la verdad que es todo un lujo...

 

un saludo

 

Buen trastillo para empezar :thumbsup:

 

Otro mas al club de la mountain bike!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy tentado a probar una de suspencion Doble que opinais?

tengo estas en mente.

una Ghost RT ACTIUM 7500

ó una Giant GIANT REIGN 1

 

Lo problema és que pesa mucho más de la que tengo ahora mismo,pero bueno estoy loco por probar una de suspensicion doble

 

 

Saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tentado a probar una de suspencion Doble que opinais?

tengo estas en mente.

una Ghost RT ACTIUM 7500

ó una Giant GIANT REIGN 1

 

Lo problema és que pesa mucho más de la que tengo ahora mismo,pero bueno estoy loco por probar una de suspensicion doble

 

 

Saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Yo de ti me compraba la GHOST que salen BUENISIMAS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro aficionado, pero rígida porsupuesto, un purista del ciclismo.

 

 

Pues por aquí otro más, pero de carretera.

 

No me he metido kilómetros de chaval ni nada, entre 3.000 - 4.000 km/año. En el año 93 (año Santo) nos hicimos el camino de Santiago desde Roncesvalles en 5 días (y sólo tuvimos 2 etapas de mañana y tarde).

 

Bueno, mi vida ciclista ha tenido un poco de todo, desde una primera bici de centro comercial (de niño), luego una hecha a medida por el mismo mecánico vecino mío que se las hacía por ejemplo a Blanco Billar (recordáis?), con el que cogí gran confianza y salía a menudo; con esta bici hice el camino de Santiago. Luego ya me pasé a algo más moderno en material y mecanismos.

 

Bueno, a lo que vamos, que ahora no salgo muy a menudo, porque le he cogido mucho miedo a la carretera; o es que antes no tenía la cabeza tan pendiente de la familia, el trabajo, la hipoteca,..... o el A5 :laugh: , que es mucho más cómodo.

 

Con ello os quiero decir que me estoy planteando pasarme (como muchos de mis compis de entonces) a la montaña, y toda esta info que aportáis me parece muy interesante porque en este campo me he quedado un poco anticuado.

 

Saludos y perdón por el pequeño tocho nostálgico :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tentado a probar una de suspencion Doble que opinais?

tengo estas en mente.

una Ghost RT ACTIUM 7500

ó una Giant GIANT REIGN 1

 

Lo problema és que pesa mucho más de la que tengo ahora mismo,pero bueno estoy loco por probar una de suspensicion doble

 

 

Saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Yo de ti me compraba la GHOST que salen BUENISIMAS! ;)

 

 

Pues la que tengo ahora és una Ghost,pero rigida y hasta el momento encantado con ella,

 

Desde Noviembre del año pasado que la compré llevo en ella 1647 Km una média de 50 Km por salida,y de momento ningum fallo.

 

Saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro aficionado, pero rígida porsupuesto, un purista del ciclismo.

 

 

Pues por aquí otro más, pero de carretera.

 

No me he metido kilómetros de chaval ni nada, entre 3.000 - 4.000 km/año. En el año 93 (año Santo) nos hicimos el camino de Santiago desde Roncesvalles en 5 días (y sólo tuvimos 2 etapas de mañana y tarde).

 

Bueno, mi vida ciclista ha tenido un poco de todo, desde una primera bici de centro comercial (de niño), luego una hecha a medida por el mismo mecánico vecino mío que se las hacía por ejemplo a Blanco Billar (recordáis?), con el que cogí gran confianza y salía a menudo; con esta bici hice el camino de Santiago. Luego ya me pasé a algo más moderno en material y mecanismos.

 

Bueno, a lo que vamos, que ahora no salgo muy a menudo, porque le he cogido mucho miedo a la carretera; o es que antes no tenía la cabeza tan pendiente de la familia, el trabajo, la hipoteca,..... o el A5 :laugh: , que es mucho más cómodo.

 

Con ello os quiero decir que me estoy planteando pasarme (como muchos de mis compis de entonces) a la montaña, y toda esta info que aportáis me parece muy interesante porque en este campo me he quedado un poco anticuado.

 

Saludos y perdón por el pequeño tocho nostálgico :shy:

 

 

Ya verás que se compras una de Montaña no te arrepinterás en ningun momento,lo pasamos bomba en el monte

y seguramente que lo irás a disfrutar más que con la de carretera.

 

Esa és mi opinion.

 

Saludos desde las montañas de Carballiño Ourense.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro aficionado, pero rígida porsupuesto, un purista del ciclismo.

 

 

Pues por aquí otro más, pero de carretera.

 

No me he metido kilómetros de chaval ni nada, entre 3.000 - 4.000 km/año. En el año 93 (año Santo) nos hicimos el camino de Santiago desde Roncesvalles en 5 días (y sólo tuvimos 2 etapas de mañana y tarde).

 

Bueno, mi vida ciclista ha tenido un poco de todo, desde una primera bici de centro comercial (de niño), luego una hecha a medida por el mismo mecánico vecino mío que se las hacía por ejemplo a Blanco Billar (recordáis?), con el que cogí gran confianza y salía a menudo; con esta bici hice el camino de Santiago. Luego ya me pasé a algo más moderno en material y mecanismos.

 

Bueno, a lo que vamos, que ahora no salgo muy a menudo, porque le he cogido mucho miedo a la carretera; o es que antes no tenía la cabeza tan pendiente de la familia, el trabajo, la hipoteca,..... o el A5 :laugh: , que es mucho más cómodo.

 

Con ello os quiero decir que me estoy planteando pasarme (como muchos de mis compis de entonces) a la montaña, y toda esta info que aportáis me parece muy interesante porque en este campo me he quedado un poco anticuado.

 

Saludos y perdón por el pequeño tocho nostálgico :shy:

 

Interesante, yo la de carretera nunca la he tocado, aunque casi voy en bici desde que aprendí a andar, cuando me compré mi primera bici "serie" allá por el 93 ya fue un MTB, me gustan las de montaña por su polivalencia, y como dices la carretera me da algo de miedo, de montaña pero rígida, bueno con suspensión delantera, y ligerita, nada de tanque con dos muelles, me gusta rodar y hacer kilómetros, pista, camino, senda y hasta asfalto si hace falta.

La bici engancha, seguro que tú lo sabes bien, si te decides volver a pedalear no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Quiero iniciarme en esto del ciclismo, mas que nada para salir en plan tranqui por caminos y pistas para desconectar y hacer ejercicio.

He estado mirando un poco y la verdad es que estoy echo un lio con la cantidad de modelos, componentes, etc que hay. Un conocido vende esta marca y me deja esta bici sobre unos 400€, que os parece? No quiero comprarme un maquinon ni tampoco una castaña, creo que para empezar esta bastante bien. http://www.coluer.com/sound260HdDisc.php

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.