Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bla bla bla....dejate de rollos que no te estoy desafiando....pon un video tuyo y listo :thumbsup:

 

cierto, mejor no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo totalmente.

 

Toma, mejor pongo uno tuyo ...

 

 

Yo no pongo videos mios de nada en ningun foro, ya sabes ... un dual cuando tu quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi las Orange no me acaban de matar,

 

Me gusta mas las Summum que es mas normal, y son 3mil euros... tampoco es tan descabellado 3mil y algo euros por unos hierros con 20cm delante y 20 detras.

 

Bueno, despues de un mesecico sin tocar la bici, llevo un par de dias saliendo a mediodia 15-20km.

 

Ayer me dieron la bici despues de la primera revision ue le he pasado, tenia 400km, y le han exo de todo, tenia juego el buje trasero (se habia aflojado un cono), los discos iban frenadillos, cambios desajustados... bueno, lo tipico en una bici, al principio todo se deasjusta.

 

ASI QUE HOY SALGO DE RE-ESTRENO jejejejeje.

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas de las que llegaran pronto a casa, es esta, la demo..

 

1277714722640-eh8ne8lg25bw-670-75.jpg

 

madre mia victor, vaya bicharraco

 

 

os fundo, os fundo y os fundo a todos sin compasión, pero eso si, si me dejais llevar esto ...

 

http://img15.imageshack.us/i/derbil.jpg/]derbil.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

:(

 

jajajaja, vaya esto ke koño es? una moto sin carenado? jajajajaja.

 

Yo bajando no soy el de hace unos años, me da muchisimo mas respeto que hace 9 años cuando le daba cera a la bici a diario... Pero poco a poco me ire soltando, todo es ir saliendo con algun girao que vaya delante y pegarse muchos piños jajajaja asi se aprende xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya esto ke koño es? una moto sin carenado? jajajajaja.

 

por el bastidor y el peso yo mas bien diria una bici con motor :(

 

Tiene que ser divertidisimo y una pasada para entrenar gente que haga descenso en serio.

 

Por la web de derbi tienes las caracteristicas, lo malo que no es matriculable y eso no es como con

la de mi avatar que si aparecen los malos levantas una polvareda y desapareces :clap1: :clap1:

 

todo es ir saliendo con algun girao que vaya delante y pegarse muchos piños jajajaja asi se aprende xD

 

Yo cuando salgo en moto con algun colega que empieza le digo lo que me decían a mi cuando era

un crio y me daba miedo tirarme por según que sitios ...

 

" tu echa el pecho y el culo bien rigidos pá atrás y tirate sin pensartelo " B)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es....

 

un par de webos y pabajo, si bajas encima de la bici bien, y si bajas rodando, tambien bien.

 

Al final he exo 17kilometrillos este mediodia, 1h escasa, pero el 70% han sido para arriba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Arriba esas Bicis.

 

un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Que pasa Nelson!

 

Estoy saliendo ultimamente... con la "oprecion bikini" ando liao ya. He perdido 5 kilillos jejejeje.

 

Cada dia disfruto más cuando salgo, subo mejor y más comodo y bajo mas a lo loco y con más controlao :thumbsup:

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba esas Bicis.

 

un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Que pasa Nelson!

 

Estoy saliendo ultimamente... con la "oprecion bikini" ando liao ya. He perdido 5 kilillos jejejeje.

 

Cada dia disfruto más cuando salgo, subo mejor y más comodo y bajo mas a lo loco y con más controlao ;)

 

Saludosssssssssss

 

 

Pues a mi me pasa lo mismo,la famosa operacion BIKINI....

 

Pues yo ya voy a camino de 9 Kilitos case nada.....

 

y como tu,subo cada vez más comodo aguanto más y doy más guerra a los demas.

 

A seguir ASI.

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.