Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te impacientes que te conviene...asi despues puedes presionar mas tu con lo de "es que esta es de la temporada pasada..."

 

De todas formas,mira otras marcas tambien....Scott hace muy buenas bicis tambien,por ejemplo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te impacientes que te conviene...asi despues puedes presionar mas tu con lo de "es que esta es de la temporada pasada..."

 

De todas formas,mira otras marcas tambien....Scott hace muy buenas bicis tambien,por ejemplo.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Esa es la mia, la racing por excelencia SCALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigosssssss,

 

Despues de un tiempo sin salir en bici, me llamaron esta semana unos colegas para ir a hacer Descenso a VALLNORD (Andorra) y nada... me lie la manta a la cabeza y me subí para allí. Alquile una Giant Glory (modelo DH), protecciones y al liooooooo.

 

Sorprendentemente seguia a mis colegas, que tienen bicis propias de DH y tiran mucho... pero la forma fisica se nota mucho...

 

a Mediodia me pegue un buennnnnnn toñazo (hice un poco el superman) y revente la patilla del cambio y el cambio lo doble entero... asi que me baje a la tienda de alquiler, me cambiaron la bici y otra vez al lio jajajajaja... pero ya me habia enfriado y me empezaron a doler las manos del cansancio de ir todo el rato en tension frenando...

 

Bueno, la verdad que esto me plantea el volver a liarme con el tema.... porque disfrute como un enano... y aunque he vuelto con varias marcas de guerra.... lo pase impresionante, y me quedo con ganisisisisisimas de volver :)

 

Os dejo un par de fotillos...

 

Aqui mi compañera durante la mañana (hasta que reventé la patilla y el cambio)

304826_266788833344618_100000405106271_888986_1618337007_n.jpg

 

Preparao sin casco.... daba miedo, parecia un armario jajajaja

314537_266789080011260_100000405106271_888987_567373150_n.jpg

 

Recogiendo para marcharnos:

315559_266789176677917_100000405106271_888988_1009429020_n.jpg

 

Por cierto, cada vea que hago alguna actividad en bici, me doy cuenta del buen rollo que siempre hay entre los aficionados a este mundo, te para la peña, te pregunta, o tu haces lo mismo, todo el mundo nos saludamos....... es como en ASI ;) jejejeje .

 

 

Saludossssssss y siento el tocho :)

 

PD: Pa rematar, habia una concentracion de un Club Porsche en Andorra.... para babear... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Scale salen de vicio!!.Y son muy bonitas!!.Hubo una serie en la que subio de peso,pero desde al año pasado,bajaron de nuevo y son autenticos pepinos.

 

Un saludo.Portugues.

 

La mia es del 2010, de las que ya se aligeraron, en 11 kg la tengo, no es gran cosa comparado con lo que hay por ahi, pero bueno, compensa mi peso pluma..jejejeje

 

Yo estoy encantado con ella, es el tipo de bici que a mi me gusta, rígida XC, el tema de las dobles y los saltos no me va mucho la verdad, aunque reconozco su mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigosssssss,

 

Despues de un tiempo sin salir en bici, me llamaron esta semana unos colegas para ir a hacer Descenso a VALLNORD (Andorra) y nada... me lie la manta a la cabeza y me subí para allí. Alquile una Giant Glory (modelo DH), protecciones y al liooooooo.

 

Sorprendentemente seguia a mis colegas, que tienen bicis propias de DH y tiran mucho... pero la forma fisica se nota mucho...

 

a Mediodia me pegue un buennnnnnn toñazo (hice un poco el superman) y revente la patilla del cambio y el cambio lo doble entero... asi que me baje a la tienda de alquiler, me cambiaron la bici y otra vez al lio jajajajaja... pero ya me habia enfriado y me empezaron a doler las manos del cansancio de ir todo el rato en tension frenando...

 

Bueno, la verdad que esto me plantea el volver a liarme con el tema.... porque disfrute como un enano... y aunque he vuelto con varias marcas de guerra.... lo pase impresionante, y me quedo con ganisisisisisimas de volver :)

 

Os dejo un par de fotillos...

 

Aqui mi compañera durante la mañana (hasta que reventé la patilla y el cambio)

304826_266788833344618_100000405106271_888986_1618337007_n.jpg

 

Preparao sin casco.... daba miedo, parecia un armario jajajaja

314537_266789080011260_100000405106271_888987_567373150_n.jpg

 

Recogiendo para marcharnos:

315559_266789176677917_100000405106271_888988_1009429020_n.jpg

 

Por cierto, cada vea que hago alguna actividad en bici, me doy cuenta del buen rollo que siempre hay entre los aficionados a este mundo, te para la peña, te pregunta, o tu haces lo mismo, todo el mundo nos saludamos....... es como en ASI ;) jejejeje .

 

 

Saludossssssss y siento el tocho :)

 

PD: Pa rematar, habia una concentracion de un Club Porsche en Andorra.... para babear... :drool:

 

 

Cuidate !!!! que eres autonomo....:cry1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no salis "equipados" ni na....Si pareceis el equipo oficial de alguien!!.

 

Yo acabo de hacer una rutilla de 50 klms por carril bici,por la costa de huelva,para empezar a coger fondo de nuevo poco a poco,que en verano hace calor para cogerla "bien"...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb estoy pillando fondo tio, porque el domingo, me di cuenta que no engo una m****....

 

Estamos a Martes y tengo 98127312 agujetas por todos lados, aparte de algunos dolores del "galleton" jajajajaja, pero nada fuera de lo normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,hoy rutilla de 15 klms de subida y bajada con ostiazo incluido y lo mejor,ha sido que me he cargado el zapato del automatico!!.Como suena...Se me ha despegado la suela entera...Me va a tocar pegarlo y comprarme otro par nuevo....

 

Por cierto...El fondo suele perderse en 4 semanas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es el mejor sitio...Pero...Alguien tiene alguna Thomson Masterpiece de 30.9,sin retraso, a la venta?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hola compi tengo un amigo que tiene una tija Progress de Carbono de 31.6 és nueva nunca la usó

cuesta 140 y la venda por 100.

no sé se te interessa,se si ya te ponderé en contacto con ele.

pues se pusieras antes igual te conseguia algo porque vendio ahora un compañero una igual a la que querias por 65 euros nueva.

 

 

 

ASI me quedé yo ayer por culpa de un perro que salio escopetado de una casa.

 

2i9qnb8.jpg :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Un saludo y dalle al pedal...

 

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es el mejor sitio...Pero...Alguien tiene alguna Thomson Masterpiece de 30.9,sin retraso, a la venta?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hola compi tengo un amigo que tiene una tija Progress de Carbono de 31.6 és nueva nunca la usó

cuesta 140 y la venda por 100.

no sé se te interessa,se si ya te ponderé en contacto con ele.

pues se pusieras antes igual te conseguia algo porque vendio ahora un compañero una igual a la que querias por 65 euros nueva.

 

 

 

ASI me quedé yo ayer por culpa de un perro que salio escopetado de una casa.

 

2i9qnb8.jpg :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Un saludo y dalle al pedal...

 

 

Nelson Costa

 

Esa rodilla necestia doble de mircronina... que pasó, te mordió el can, o te caíste al escapar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.