Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Juantxope... pepino de bici te has pillado, las lapierre siempre me han gustado mucho tienen una estetica MUY GUAPA.

 

Un dia haremos una quedada del "Subforo" POST DE MOUNTAIN BIKE ajajajajajajja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este post demuestra que los aficionados al MTB somos gente sana, de físico y de espíritu..jejej por lo del "mal rollo" digo.

A ver si le hago unas fotos a mi máquina ahora que está limpia y las cuelgo, antes de que la ensucie el próximo finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues

Por eso he dicho que ya depende de cada uno, relativo a los frenos,yo por ejemplo en la Ghost que tenia antes,tenia montando en ella unos shimanos Xt con 160 alante y atrás,y en mas de una bajada he llegado al final y mirar lo que pasava que no frenava,mientras ahora tengo en la Giant unos Avid Elixir R de 180 y vamos como se nota la diferencia. :clap1: :thumbsup:

 

Yo creo que la del compañero Juantxope vá con 160. :ph34r:

 

 

Un saludo y buenas pedaladas.... :conf: :conf:

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post demuestra que los aficionados al MTB somos gente sana, de físico y de espíritu..jejej por lo del "mal rollo" digo.

A ver si le hago unas fotos a mi máquina ahora que está limpia y las cuelgo, antes de que la ensucie el próximo finde.

 

 

 

Las fotos las tienes que sacar cuando está llena de m**** llena de barro....

 

 

asi sabemos que sales en la bici... :drool: :drool:

 

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos formula de 180... no son gran cosa, pero pa parar mis 90 kilos.... funcionan jajajajjja.

 

La verdad que mi foxy es muy divertida...

 

Estoy mirandome una tija telescopica... es una cosa que me arrepiento de no poner el primer dia....

 

ALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post demuestra que los aficionados al MTB somos gente sana, de físico y de espíritu..jejej por lo del "mal rollo" digo.

A ver si le hago unas fotos a mi máquina ahora que está limpia y las cuelgo, antes de que la ensucie el próximo finde.

 

 

 

Las fotos las tienes que sacar cuando está llena de m**** llena de barro....

 

 

asi sabemos que sales en la bici... :drool: :drool:

 

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Jejejeje, pues también es verdad, pero.... es que se ve tan bonita cuando está limpita... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los frenos yo llevo unos Elixir R5 y voy más que sobrado, si que es cierto que como todo Avid, me dio muchos problemas de ajuste al principio, roces y vibraciones, pero después de algunos cambios de pastillas y mucho rodaje, ahora son una delicia, potentes y efectivos.

 

Los XT aunque no los he probado, compañeros que salen conmigo y los tienen están más que encantados, no los cambian por los Avid, sobre todo por la opciones de ajuste que tienen y que una vez en su punto ya no hay que tocarlo más, como casi todo en shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los Avid logré quitarles el molesto ruido con un remedio casero, cada vez que lavo la bici, le doy a los discos con un estropajo y un poco de lavavajillas, tipo fary, mistol o similoar¡ojo! sin frotar con el estropajo, pasarlo suavemente, luego bien enjuagado y ... mano de santo hoyga

Mi tendero/mecánico no se lo creé, no se explica como se quita el ruido y las vibraciones de esa manera, pero yo, a las pruebas me remito.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los Avid logré quitarles el molesto ruido con un remedio casero, cada vez que lavo la bici, le doy a los discos con un estropajo y un poco de lavavajillas, tipo fary, mistol o similoar¡ojo! sin frotar con el estropajo, pasarlo suavemente, luego bien enjuagado y ... mano de santo hoyga

Mi tendero/mecánico no se lo creé, no se explica como se quita el ruido y las vibraciones de esa manera, pero yo, a las pruebas me remito.jejejeje

 

 

 

Eres todo un manitas,en algun dia destos estas en Leroy Merlin haciendo Bricos.... :clap1: :clap1:

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla rapida, tengo una camara de la otra bici que tenia antes, que es de 26x2.0, y las ruedas que llevo en la nueva son tubeless, pero si pincho le metere una camara por dentro y a correr, la medida de la rueda es 26x2.2.

La duda es: Me valdrá la camara de la otra (26x2.0), o tendre que comprar una de la medida de la rueda nueva(26x2.2)??

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los frenos que llevo son los XTR de 2008,(dualcontrol,para mi,el mejor sistema inventado), con pinza delantera de 2010,(Revente la 2008...).Quitando unas pastillas chilloas de c***...solo un prugado cambiando liquido en 3 alos...Asi que creo que estupendos.

 

Yo llevo discos de 160 y sin problema para mi peso,72 kls.

 

En cuanto a tu problema Juantxope...Si pinchas con tubelles,debe cerrarse solo...otra cosa es que hagas un boquete considerable,con lo que si metes las de 2,0 que pienso que te vale y la llenas bien,no debes de tener problema...

 

Yo desmonte el tubeles al rajar dos gomas...y me volvi a las camaras,pero poniendo camaras light...Las dos veces me tuve que volves tras rellenar la cubierta con hierba y pasto a raudales...y aguanto perfectamente la llanta sin deformarse ni nada..eso si,me lleve cogiendo hierba lo menos 1/2hora...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.