Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos biciclistas.

Os comento un poco.

 

Pastillas sinterizadas de la web que os puse: van muy bien, frenan mucho y no hacen nada de ruido. Las vibraciones que tenía con las semi-metálicas han desaparecido.

Por poner un pero, tras lavar la bici luego las pastillas suenan y frenan menos, pero estoy muy contento con la frenada que consiguen y el precio que valen.

 

Cubiertas swchalbe: he pasado de 1,90 a 2,25. En subidas lo he notado un poco ya que cuesta más subirla. En bajadas el agarre ha mejorado pero los tacos tan blandos, y en según que terrenos pierden adherencia mucho antes que las KENDA anteriores.

Las nobby nick delanteras en terreno humedo, mojado y seco van perfectas si no hay grava o piedras sueltas en donde se notan más inestables.

Las racing ralph traseras van perfectas en cualquier terreno sea grava o no.

 

No puedo decir lo mismo que con las pastillas, me han desilusionado un poco o quizá tenía el listón muy alto con ellas, aunque el nivel de satisfacción por el agarre general, la forma y el precio mejora las KENDA.

 

Venga salud y pedales!

 

 

Por cierto tengo rutas guardadas en RUNKEEPER, RUNTASTIC y WIKILOC, aunque creo que grabarén en RUNTASTIC y las subiré a wikiloc, ya que no hace falta estar registrado para que todo el mundo las vea, en los otros 2 si es necesario.

 

Vosotros cuál utilizais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues yo me he agenciado una tija de esas ultraligeras,169 grms,aluminio 2014 T6,de la marca Woodman.

 

En concreto es el modelo Post GT2 de la serie GT.

 

Woodman Gt series.

 

Me llegara mañana o pasado...Y la verdad,que por 35€ y nueva...la veo un chollete bueno.Estan saliendo cada oportunidad ahora que para que...

 

De la Masterpiece de Thomson,me harte de buscarla y no bajaban de 2º de 85€ de bellon...y para eso,en los UK,las encontre a 94€+4 de portes nuevas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy intentando aprender algo, ya que soy de flaca de toda la vida, pero hace unos meses compre btt y ando muyyy despistado, pero bueno entre lo que me cuentan y lo que leo por aqui, de algo voy enterandome.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy intentando aprender algo, ya que soy de flaca de toda la vida, pero hace unos meses compre btt y ando muyyy despistado, pero bueno entre lo que me cuentan y lo que leo por aqui, de algo voy enterandome.

 

Un saludo. :thumbsup:

Bienvenido de nuevo a las dos ruedas sin motor :p

Lo que tienes que ser constante en las salidas y sobretodo que te guste.

 

Sobre mi bici, acabo de agenciarme una ROCK SHOX REBAL DUAL AIR con bloqueo remoto año 2012 por 239€ :hammer2:

ASI sustituyo la SUNTOUR XCM v2 que tantos saltos hemos dado y baches absorvido :crying_anim: además de un camino de santiago sin problemas...

 

Cuando la monte os pondré fotos para que la veais.

 

 

A ver si esta tarde la parienta no tiene planes y puedo salir un ratito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N o... si salir salgo mucho pero con la de carretera, ahora estoy empezando con esta.

 

Es una cube con XT completo y la horquilla es una fox, las ruedas dt swis pero no se el modelo jejje ahh y los frenos los formula no se el modelo tampco, vamos un desastre jejeje, ahora bien preguntarme por la de carretera que os digo hasta el nombre del paisano que monto el cambio en japon jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino que te has agenciado Valderabuey...con eso no vas a tener problemas para nada...tienes bici para años.

 

Los cuadros cube tienen muy buena fama,y a esa concreta,con 3 cambios de ada,la dejas en 9 y algo...

 

En cuanto a tu horquilla taras....Mantequilla comparado con lo que llevabas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy encantado pero aunque no diga mucho en mi favor, cuando la compre lo unico que vi fue que me gustaba :cfsd1: , pero bueno algun compañero de la peña ciclista, ya me comento que si... que estaba bien y que tenia bici para rato.

 

Luego con calma pues ire cambiando algun componente, sillin, tija, potencia, manillar... ruedas, pero bueno de momento poco a poco.

 

Un saludo.

 

Arrows... cuida esa espalda que solo tenemos una. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy encantado pero aunque no diga mucho en mi favor, cuando la compre lo unico que vi fue que me gustaba :cfsd1: , pero bueno algun compañero de la peña ciclista, ya me comento que si... que estaba bien y que tenia bici para rato.

 

Luego con calma pues ire cambiando algun componente, sillin, tija, potencia, manillar... ruedas, pero bueno de momento poco a poco.

 

Un saludo.

 

Arrows... cuida esa espalda que solo tenemos una. :thumbsup:

 

Hombre vaya montura!

 

Casi nada al lado de mi Mondraker Ventura Sport que vale 1000€ menos :shocked: , bueno ahora 800€ menos :thumbsup:

 

Está muy bien con todo XT y horquilla fox. Disfrútala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ alguna salidita nacional? :roll1:

 

Para saliditas estoy yo, he salido sin culots ni nada, y parece que me ha violao la bici :ranting2: que dolor de culo!!

jajaja

Pensad que el culotte libera un poco la presión del culo en el sillín, pero al final el culo debe hacerse a la forma sino te dolerá cada día! :p

 

tengo culottes con más o menos espuma y no noto la diferencia en el culo si salgo con regularidad

 

lo que ahora si que jode el dolor hasta que se pase ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final monte las maxxis larssen tt.agarran de miedo!(solo la delantera.)la otra esta a menos de la mitad aun...

tengo problemillas con la llanta de atras.e pensao en cambiar el buje porque estan tocaos los rodamientos del nucleo del cassete,pero como no hay recambios y lass llantas son originales de orbea..al final tendre que meter llanta entera?esque si compro buje nadie me quiere radiar la llanta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.