Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Si en un salto,ves que se va de morro la bici,aprieta el freno de atras,te ayuda a recuperar la horizontalidad.Si ves que se va de culo,el delantero.

 

Te parece una tonteria,pero la gravedad funcioina asi...

 

Un saludo.Portugues.

En los coches de rc en los saltos también es así (acelerando o frenando equilibras el coche), lo qué no sabía es que en bici funcionase! Espetó en breve presentaros mi cacharrillo y os dejaré un link para que os riáis un trato con su historia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Foreros! estoy por la zona de Peñíscola unos días de vacaciones y mi padre y yo nos hemos traído la bicicletas de montaña. Pues esta mañana nos hemos subido con el coche hasta la reserva natural del ebro y hemos hecho unas cuantas rutas muy boniras por el paisaje y eso pero algo cortas para mi gusto, algunas incluso cruzaban riachuelos!!

 

Algún forero ciclista de esta zona que haya hecho algo de esto?, porque habían muchas zonas donde no se podía pasar... Lo malo es que mañana por la mañana ya volvemos a casa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será repost, pero el otro día encontré esto de medio casualidad. Vienen rutas de toda España muy bien clasificadas.

 

http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/espana

 

Perdonad si es repost, pero casi mejor repetir cosas ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta repe chemisky..ademas,eso siempre viene bien...otro que se usa mucho es Endomondo,que tiene muchas virtudes y datos de las rutas que haces para mantener un progreso y compartir...

 

Un saludo.Portugues.

Eso lo tenemos juanjo.Quattro y yo en una aplicación de móvil, runtastic. Alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta repe chemisky..ademas,eso siempre viene bien...otro que se usa mucho es Endomondo,que tiene muchas virtudes y datos de las rutas que haces para mantener un progreso y compartir...

 

Un saludo.Portugues.

Eso lo tenemos juanjo.Quattro y yo en una aplicación de móvil, runtastic. Alucinante

como dice chemisky , yo recomiendo esta aplicacion , es una pasada te da toda la informacion de las rutas que haces para ir mejorando dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...que cuentas llevais?.

 

Estoy planteandome pillar un sigma 9.0,(de 2º,of course),que me han comentado todo el mundo que va ok y encima puedes meter rutas,aparte de ser pulsometro.Alguien lo tiene?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada...pensando en cambiar los pedales...estoy entre XTR o time atac xs carbon....A ver que decido al final...Actualmente llevaba unos PD 540 de shimano.

 

40 klms hoy por la mañana,para estirar patas...y esperar algo mas de fresquito...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las pastillas clarks te vas a alegrar,van de lujo...las probe en su momento.Los puños token son buenos,yo llevo una caja de pedales en una de las bicis de ellos y sin problemas.

 

Las michelin no las conozco para opinar nada...

 

El manillar doble altura...es un low,no?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas me recomendaban las kool stop pero no habia ninguna en la web para v-brake y compre estas que eran las mejores recomendas por los usuarios.

El manillar es un low, y es bastante mas ligero que el que llevaba espero que no lo doble tambien :laugh:

Aver que tal van las michelin, las compre mas que nada porque tienen un taco pequeño para rodar mejor en asfalto y ademas son baratas 12€ cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has doblado el manilllar?.Cual llevabas....?.

 

O has dado un salto muy bestia o era de mantequilla para lo que haces... :roll1:

 

Yo llevo un Low wcs de ritchey,cambie el plano por este...y va bien,pero cuando voy a "carrera" monto el plano.

 

Para la espalda es mejor este,el rizer me parece muy alto montado en una xc...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...que cuentas llevais?.

 

Estoy planteandome pillar un sigma 9.0,(de 2º,of course),que me han comentado todo el mundo que va ok y encima puedes meter rutas,aparte de ser pulsometro.Alguien lo tiene?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Buenos dias... y perdon por el retraso, no lo habia visto.

 

Yo tengo en la mtb el sigma 9.1, que es muy parecido al 9.0 con algun pequeño añadido, de momento muy bien, pero no hice nada con el ya que solo di dos paseos, lo acabo de estrenar.

En la de carretera tengo el polar 600 y muy bien, sin mayor novedad ambos tienen pulsometro y sensor de cadencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...que cuentas llevais?.

 

Estoy planteandome pillar un sigma 9.0,(de 2º,of course),que me han comentado todo el mundo que va ok y encima puedes meter rutas,aparte de ser pulsometro.Alguien lo tiene?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Buenos dias... y perdon por el retraso, no lo habia visto.

 

Yo tengo en la mtb el sigma 9.1, que es muy parecido al 9.0 con algun pequeño añadido, de momento muy bien, pero no hice nada con el ya que solo di dos paseos, lo acabo de estrenar.

En la de carretera tengo el polar 600 y muy bien, sin mayor novedad ambos tienen pulsometro y sensor de cadencia.

 

Un saludo

 

Faltaba mas!!.Pues me planteo este cuenta,por que trae funcione de mas ya para mi,y por el cardio,y estoy viendo que se estan vendiendo sobre los 50e en ebay de 2º,(que a mi me da igual que me va de lujo y hay que reciclar,leches!!).

 

Asi que teniemdo en cuenta tu opinion lo tengo mas claro...y es que me gusta mas que polar...aunque he de reconocer que el polar separas el reloj del resto...pero como ya tengo un Polar A5 para correr...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.