Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Taras,

En teoría el menisco no sufre en la bici, ni mucho menos te lo habrás lesionado con ella; al menos en carretera. En bbt sufren un poquito más por los baches, terreno irregular y la postura más tiempo levantado del sillín intentando amortiguar a mayores de la suspensión de la bici. Y bueno, en una caída te puedes romper cualquier cosa, pero no es el caso.

 

Esto depende mucho de cada individuo, pero conozco compis de salida que no pueden realizar ningún otro deporte, casi ni subir escaleras, porque tienen un menisco roto y en bici pedalean como locos y sin la mínima molestia.

 

Sobre la cirugía del menisco. Ya sabes que se realiza con artroscopia y efectivamente lo que se hace es llevarse el menisco que se vea roto o lesionado. Luego un periodo de recuperación y listo para seguir practicando ciclismo o lo que quieras, sin ningún problema.

Se vive perfectamente sin menisco, simplemente hay que evitar ciertos deportes para no terminar con una artrosis de rodilla prematura. Y si está ya tocado, y da la lata, mejor operarlo que esperar a que rompa más porque entonces tendrán que llevarse más pedazo por delante.

 

Hola chicos!

Nada que se me olvidó comentaros que el menisco ya estaba operado hace 10 años de un rotura vertical, y ahora tras tiempo haciendo deportes de impacto (futbol, paddel, frontón y saltos en el curro) pues ahora se ha roto de forma horizontal.

 

Como ya conozco la cirugía y se que es imprevisible (de una artroscopia de 30', pasé 3 horas en quirófano y salí con 19 puntos en la rodilla la primera vez) de momento aguanto así.

 

En la bici nada de nada ni me entero de ella, pero cuando me agacho o según los gestos... pues molesta Y MUCHO!!

 

A ver si me llega la microSD y puedo grabar las bajadas ;)

 

por cierto RCZBIKE tiene 15% de descuento en toda su página web. He pedido 3 cubiertas swchalbe y un inflador de 300psi para la horquilla marca rockshox :p

 

saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de unas semanas parado ayer saqué a pasear a la máquina, mis cuadriceps acusaron la inactividad pero bueno más que a devorar kilómetros me dedique a "sendear" y deslizarme por alguna que otra "trialera"

 

Os dejo una instantánea de la jornada, tomada en el término municipal de mi localidad.

 

 

foto200113095131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ness, me alegra que te guste mi Scoot.

 

Si a mi también me ha llamado la atención cuando he visto la foto, pero no, no lo llevo con tanta inclinación, en esa zona hacia muchísimo viento y tuve que apoyarla como pude al árbol, supongo que eso y el objetivo del "iPhone" ha provocado ese efecto.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr.....pues yo también tengo unas ganas locas de salir, aunque sea a darme un pasito, como el Pancho de Verano Azul.

 

Pero aquí es que el clima no da tregua, llevamos unas semanitas......vamos, que un Katrina cada 5 días, aunque por aquí lo llaman "cicloxenesis explosiva"..... Cágate.

 

En fin, paciencia y mientras rodillos.......también con el iPhone.....pa la música jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseos... y rapiditos, ahora no estamos para otra cosa, confiemos en que llegue la primavera con dias mucho mas largos y menos lluviosos y ventosos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Nelson, ahí se demuestra, en esas condiciones la verdadera afición. Además aquí en Galicia, si esperamos a buenas condiciones de clima lo llevamos crudo pa salir.

 

Al que verdaderamente le gusta lo disfruta a tope incluso así.

 

Pero yo reconozco que soy mucho de "moqueta", carretera y además me daría una pereza tremenda llegar a casa con esos kilos de barro y meternos la bici y yo directamente en la lavadora.

Eso si, los días despejados de invierno, tempranito y todavía con la escarcha me encanta salir a darme una vuelta.......bien abrigadito claro......pero es una gozada.

 

Saliéndome un poco del tema.

Estas Navidades me han regalado un culotte largo Assos _S5 y la verdad estoy encantado con él, digan lo que digan, para mi no hay prendas similares y de calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37 eso no és nada,tengo dias de llegar a casa y bajar la mujer y darme un lavado con la manguera en el garaje.....

Yo por lo menos disfruto a top andar con el tiempo asi,y sabes de sobra que en Carballiño y Galicia en general los Inviernos suelen ser generososc con el agua barro y nieve,eso si las pastillas san como mantequilla....

 

La badana supongo que de Gel no? Muy buena la ropa esa.

 

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... mañana me estreno en una marcha nocturna, espero que lo pasemos bien y que no pase nada, pero seguro que disfrutarla lo haremos.

 

Nes??? es la primera prenda que tienes de Assos???? pues la cagaste, probaste la manzana prohibida, yo ya cai en la tentacion hace tiempo y salvo la ropa del grupo, lo demas que compro es de esta marca, prefiero comprarme dos prendas al año de Assos, que llenar el armario de colorido jejeje, en serio impresionante todo, pero lo de las badanas es de otro planeta, los culottes en general IMPRESIONANTES.

 

Un saludo para todos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado Valderaduey "la noche és para los lobos y para la gente de mal vivir"eso decia un grand amigo...

 

Eso del las nocturnas engancha y mucho lo pasamos pipa,imagina a 40 Bikers de noche con luces de 3000 Lumiers y de 5000..... La gente cercanas del los pueblos se assustan cuando suelen ver semejante cosa...

 

Aqui dejo una foto....

 

sam0370e.jpg

 

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caria, que curioso, no conocía yo eso de las marchas nocturnas.....qué vicio tenéis jajajajaja.

 

Pues Assos tengo un par de culotes más, pero son cortos, largo es el primero de esta marca.

 

La badana es increíblemente cómoda, nada parecido a otras marcas como Castelli, Etxondo y Sportful, que son de la ropa que más tengo. Pero es que badana aparte, este culote sienta y adapta como un guante, los refuerzos y distintos tipos de tejidos en los lugares precisos que hacen el pedaleo súper cómodo haciendo presión en los distintos grupos musculares de forma precisa y .......además, abriga un huevo......acojonante.

 

También he ido detrás de la chaqueta de invierno Intermediate y está agotada, agotadísima en toda Europa en talla M.....increíble, como si la vendiesen a 20€.

 

Bueno ala, que tras la correspondiente propaganda de la marca.......¡¡¡ que disfrutéis de la nocturna"

 

Saludos, globeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos... pues simplemente para confirmar que tanto Nelson como Nes tienen toda la razon.

 

Nelson, lo pasamos podre... ibamos 7 amigos salimos a las 6 de la tarde y volvimos a las 23:45, GENIAL para empezar ruta tranquila y sin excesiva dificultad, ya que para todos era nuestra primera experiencia y fue una autentica pasada, para repetir desde luego... el proximo 23, ya estamos en ello jejeje.

 

Nes toda la razon, la ropa de Assos es adictiva, sienta como un autentico guante, y cuando la pruebas como cuesta volver a ponerte otra cosa, los precios son muy caros, las cosas como son, pero sobre todo los culottes... como del dia a la noche, por cierto... como se nota que tienes una talla bastante standar entre ciclistas jejeje, yo con mi XL casi nunca tengo problemas para pillar talla jejejeje.

 

Un saludo y lo dicho, que no decaiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.