Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buena maquina Ciclotto. Buena maquina...Una Scott...Menudo pepino.

Pues yo tambien queria salir estas fiestas pero no he salido pro hacer un trabajito especial que pronto vereis por aqui. De todos modos si quereis os dejo un par de fotos de una de las ultimas salidas que me hice con el forero Yortx. Y tambien os dejo mi montura....

 

 

34ik4mr.jpg

 

Bueno, no fue precisamente la ultima salida porq ue no encuentro las fotos. Pero os dejo estas que hicimos en el Gorbea....Preciosas vistas la verdad!

 

2us73m0.jpg

33jmxlh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena maquina Ciclotto. Buena maquina...Una Scott...Menudo pepino.

Pues yo tambien queria salir estas fiestas pero no he salido pro hacer un trabajito especial que pronto vereis por aqui. De todos modos si quereis os dejo un par de fotos de una de las ultimas salidas que me hice con el forero Yortx. Y tambien os dejo mi montura....

 

 

34ik4mr.jpg

 

Bueno, no fue precisamente la ultima salida porq ue no encuentro las fotos. Pero os dejo estas que hicimos en el Gorbea....Preciosas vistas la verdad!

 

2us73m0.jpg

33jmxlh.jpg

.

 

Gracias Focus_WRC, muy chula esa BH XC y menudo lujo tener esa zonas de montaña tan cerca para poder rodar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia comenzado la temporada con la flaca, perooo con este tiempo volvimos a sacar la btt, es que tela no para de llover un dia, y bueno total ya manchados de barro, pues un poco mas de humedad no va a ninguna parte.

 

Un saludo y cuidadin con las piedras mojadas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla en mi orbea Rallon, que es el siguiente...desde hace poco cuando estoy parado y aprieto la maneta del freno trasero, veo que puedo mover la bici adelante y atrás unos milímetros con el freno trasero accionado, cosa que antes no pasaba, ni tampoco pasa con el delantero.. A que se puede deber esa holgura y como solucionarla?? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla en mi orbea Rallon, que es el siguiente...desde hace poco cuando estoy parado y aprieto la maneta del freno trasero, veo que puedo mover la bici adelante y atrás unos milímetros con el freno trasero accionado, cosa que antes no pasaba, ni tampoco pasa con el delantero.. A que se puede deber esa holgura y como solucionarla?? gracias a todos

 

Pues se me ocurren varias cosas que probar.

 

Supongo que no te faltará presión en el circuito, porque en tal aso hubieses visto alguna fuga de líquido, descartamos este extremo.

Lo primero por probar es ajustar desde el ajuste que lleva en la propia maneta.

También puedes hacer una ajuste de la pinza, esto es, desaflojas un poquito, los justo para que se mueva un poco, los tornillos que sujetan la pinza al cuadro, frenas con ganas y mantienes la maneta presionada, mientras apretas hasta el final los tornillos que habías desaflojado, levantas la bici, ruedas la rueda (valga la redundancia) y le pegas 2 ó tre clavadas de freno, toda esta operación se puede repetir un par de veces.

 

Y por último si con esto no se ha solucionado, se me ocurre que desmontes las pastillas y presiones un poco la maneta, para juntar los pistones, pero todo esto con mucho cariño, montas las pinzas y pruebas.

 

Si nada de esto te ha dado resultado, me temo que le tendrás que hacer una visita a tu mecánico de confianza, sino tienes yo te recomiendo uno, pero lo mismo no te compensa la tira de km que te tienes que hacer... :harhar: :harhar:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... cuidadin con apretar la maneta sin tener las pastillas puestas, tienes que ser MUYYYYYYYY cuidadoso y fino apretando, que como te pases, ya no metes el disco.

 

Por lo demas, lo que te comenta OTTO es lo mas acertado a mi parecer tambien, pero lo dicho cuidadin si quitas las pastillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla en mi orbea Rallon, que es el siguiente...desde hace poco cuando estoy parado y aprieto la maneta del freno trasero, veo que puedo mover la bici adelante y atrás unos milímetros con el freno trasero accionado, cosa que antes no pasaba, ni tampoco pasa con el delantero.. A que se puede deber esa holgura y como solucionarla?? gracias a todos

 

Eso te pasa por la holgura de las pastillas de freno en su alojamiento.

Será menos de mm pero se nota, porque a mi me pasa.

 

 

Miratelo a ver si tienes las pinzas dañadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla en mi orbea Rallon, que es el siguiente...desde hace poco cuando estoy parado y aprieto la maneta del freno trasero, veo que puedo mover la bici adelante y atrás unos milímetros con el freno trasero accionado, cosa que antes no pasaba, ni tampoco pasa con el delantero.. A que se puede deber esa holgura y como solucionarla?? gracias a todos

 

 

Yo lo que haria era purgar los frenos,eso seria lo mas correcto y asi evitarias otros fallos.

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo que haria era purgar los frenos,eso seria lo mas correcto y asi evitarias otros fallos.

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

Eso déjalo para cuando haya perdidas de liquido de freno o el sistema haya perdido propiedades.

 

Ahora frena bien pero tiene esos mm de holgura que antes no tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepinacón de Giant, no??!!!!!! :drooling:

Parecen chulos esos caminos galegos!

S2

 

Pues cuanto a la bici que te voy a contar.... :fisch: Para mi esta bastante bien, o grupo es todo XT aun que cambié hace poco el cassete y la cadena por XTR,la horquilla y el amortiguador suave suave que hace falta para las trialeras que tenemos aqui,y como no unos frenos Elixir R con discos de 180mm que falta hace para las bajadas que tenemos aqui... :ph34r: :ph34r:

 

Cuanto a los caminos buffff aqui hay de todo,no nos podemos quejar hay subidas que vamos llegas arriba a base de molinillo y fuerza en las piernas,bajadas oh oh.... solta freno y aprietas las cachas..... hay trialeras a barrer hay caminos tipicos de revista..... Podia estar toda la noche hablando o posteando foto.....

 

Un saludo y ya pondré más fotos.

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.