Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Nes... yo te hablo por experiencia Sigma como pulsometros son muy buenos, mucho... tiene muchos inconvenientes como que son caros, que las pilas no las puedes sustituir, tienes que enviarlas a servicio tecnico y demas, luego se fueron poniendo las pilas nunca mejor dicho y ya se van pudiendo cambiar las pilas de la cinta del pecho, y del reloj, en cambio sensores de velocidad o cadencia naaaaa... no se puede, asi que pasar por caja, el problema es que (yo tengo el cs600) es que no tiene muchas opciones dentro del mismo, a la hora de volcar en el pc si puedes apañar bastantes datos y graficas pero en cambio en el reloj como que no, y buenooo desde ya hace muuuuucho tiempo que el sensor cardiaco va cuando va... y le apetece, el reloj es como si hubiera perdido intensidad la luz del mismo y casi no se ven los datos, vamos que no repito Polar ni loco.

Luego compre el Sigma rox 9.1 y muy bien , no hay color en cuanto a configuracion y datos del mismo, muy contento, fiabilidad 100 %, en resumen encantado con la compra y mas barato que polar,

Por lo que estas comentando creo que no es necesario llegar a ese "nivel" de modelo por que no requieres pulsometro y es un regalo para un amigo, asi que mira en la linea de sigma que seguro habra algun modelo que te cuadre en cuanto a funciones y precio.

Un saludo compi.

 

P.D. bueno no se si me habre liado con la explicacion... en resumen lo que te queria decir es.. Polar "caca" y los llevo usando 20 años Sigma "guay" de momento.

Un saludo.

 

Leches, me equivoque, queria decir Polar donde pongo Sigma en negrita.... sorry.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Ness yo más que recomendarte, te aconsejo que POLAR no, ya comenté que tengo uno muerto de risa por no poder cambiar la pila al sensor de velocidad de la horquilla.

 

Estos de Polar son muy "listos" y cuando se acaba la pila, hay que cambiar el sensor completo, ya sea el del pecho (pulsómetro) o como en mi caso el de velocidad que va a la horquilla.

 

30€ me piden, cuando con una pila de 6€ haría el mismo papel.

 

Mi idea es pasarme a Sigma aunque si no he leido mal a Valderaruey tampoco se le puede cambiar las pilas..... :crying_anim: :crying_anim:

 

Otto... perdona, que me columpie, se me fue la pinza y puse Sigma, pero me referia a polar, lo siento y si puedes Sigma en serio, van de fabula, hace muchos años cuando tenia pulsometro por una lado y cuenta por otro, tenia sigma de cuenta y genial, luego compre ya dos en uno (polar) y lo que puse, me parece una tomadura de pelo el tema de las pilas, ademas que tienen mala vejez asi que ahora pille el Sigma el Rox 9.1 y estoy encantado, si no quieres gastarte tantas perras, hay otros modelos de sigma que cumplen igual y sin tanto dato.

Un saludo y lamento el malentendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo... pues como precio es estupendo, inmejorable peeeeero, estoy en la tesitura que comentaba antes, es un polar y yo ya no repito,

ahhh le falta el sensor de cadencia ehhh, que serian otros 49 eurillos, por que el que ponen es el de potencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo... pues como precio es estupendo, inmejorable peeeeero, estoy en la tesitura que comentaba antes, es un polar y yo ya no repito,

ahhh le falta el sensor de cadencia ehhh, que serian otros 49 eurillos, por que el que ponen es el de potencia.

 

Un saludo.

 

 

Si, si, JC......si lo comentaba por el precio, porque tampoco es lo que ando buscando, necesito cadenciometro.

 

Lo que sucede es que al ir ya viendo webs y productos pues ya me encuentro con cosillas como esa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Quería preguntar a los expertos sobre una bici de montaña.... Que tal es la nishiki bushwacker xc?

 

Se la quiere pillar de segunda mano mí cuñao pero no sabe... Le piden unos 130€

Que decís?

 

Gracias!!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Quería preguntar a los expertos sobre una bici de montaña.... Que tal es la nishiki bushwacker xc?

 

Se la quiere pillar de segunda mano mí cuñao pero no sabe... Le piden unos 130€

Que decís?

 

Gracias!!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Yo no te puedo dar informaciones sobre esta bici en concreto,ademas no sabia de su existencia,pero en mi punto de vista se busca algo bueno para este deporte desde luego que por 130 euros irá vendido por el monte todo el tiempo.

 

Un saludo y haver se algun compañero tiene referencias.

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta

 

Por lo que he visto, la bici en cuestialnueva entre los 800 y 1200 leuros. He visto unidades por unos 400 de segunda mano y en un estado aparentemente igual a la unidad que quiere comprar mi cu...

 

Adjunto imagen...

 

f_39316387_2.jpeg

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente de BTT no entiendo ni domino el tema.

 

Pero es como todo, depende del uso que le vaya a dar a la bicicleta. Si es para darse un paseo, salidas muy puntuales, sin exigirle mucho a la máquina, componentes y materiales (vamos, como casi para irse a comprar el pan) pues cualquier bici te puede valer.

 

Ahora bien, si la bici es tu deporte, le quieres sacar rendimiento, prestaciones, fiabilidad para que el mínimo contratiempo no te deje tirado en mitad de ruta, y que la bici te acompañe (no sea un lastre de hierro que no hay dios que lo mueva y maneje) pues ya tienes que irte a calidad. Y ésta se paga, y, por lo que veo y leo, a igualdad de condiciones que una bici de carretera (que de eso ya domino un poco más) una buena o decente BBT ya estamos hablando de dinero. Por supuesto también entiendo que no todos nos lo podemos permitir.

 

Y dentro de "dinero", pues ya te puedes imaginar, hay un tremendo abanico, pero por 130 €......me temo que poca calidad, con lo que al final eso que pagas en una buena bici es lo que luego te ahorras en averías, contratiempos y realmente disfrutas en su manejo y con total tranquilidad.

 

Por poner un ejemplo. Algo que muchas veces no le damos la importancia que tiene, como son unas ruedas, por 130 euros poco más te compras que unas cubiertas, cámaras y cierres.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta

 

Por lo que he visto, la bici en cuesti�al�nueva entre los 800 y 1200 leuros. He visto unidades por unos 400 de segunda mano y en un estado aparentemente igual a la unidad que quiere comprar mi cu�...

 

Adjunto imagen...

 

f_39316387_2.jpeg

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

800 - 1200 euros esa bici???

 

Mucho dinero me parece, pero bueno oye solo puedo hablar por la "pinta" ya que no hay lista de componentes, pero viendo el cuadro, la horquilla y alguna cosa por encima no me da buena "pinta".

 

Por lo demas mucho cuidadin con lo que se compra, sobre todo en bici de montaña, como se suele decir para ir a dar paseos por un camino, te vale casi cualquier "fierro", no hay problema pero en cuanto te metes un poco en profundidad (yo acabo de meterme en este mundillo) tela las PALIZAS que se llevan las pobres maquinas, yo tengo hecha una salida en la cual no se veia la cadena ni piñones ni nada con la cantidad de barro que tenian, y seguian cambiando... la suspension tiene que tragar unos morrillos del tamaño de mi cabeza (te aseguro que pequeña no es) y la verdad si vas a hacer bice de montaña un poco en condiciones, tienes que invertir un dinero por que si no a la minima te dejara tirado con una averia seria.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 - 1200 euros esa bici???

 

Mucho dinero me parece, pero bueno oye solo puedo hablar por la "pinta" ya que no hay lista de componentes, pero viendo el cuadro, la horquilla y alguna cosa por encima no me da buena "pinta".

 

Por lo demas mucho cuidadin con lo que se compra, sobre todo en bici de montaña, como se suele decir para ir a dar paseos por un camino, te vale casi cualquier "fierro", no hay problema pero en cuanto te metes un poco en profundidad (yo acabo de meterme en este mundillo) tela las PALIZAS que se llevan las pobres maquinas, yo tengo hecha una salida en la cual no se veia la cadena ni piñones ni nada con la cantidad de barro que tenian, y seguian cambiando... la suspension tiene que tragar unos morrillos del tamaño de mi cabeza (te aseguro que pequeña no es) y la verdad si vas a hacer bice de montaña un poco en condiciones, tienes que invertir un dinero por que si no a la minima te dejara tirado con una averia seria.

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

Si, es una bici del año 2003, el cuadro es de aluminio, los cambios son shimano deore, 24 velocidades, frenos de disco delante y detrás shimano (por cable), platos y vielas truvativ isoflow, horquilla nishiki regulable en dureza y bloqueo, manillar truvalit, sillin Tioga Acentia Gel Pax Aure 4.0...

 

el dueño queria 250, pero regateando se la hemos sacado en 130... mi cuñado la ha recogido esta mañana... su uso, para pasear por caminos y poco más (con sus 40 años, lo que me voy a reir)

 

Entonces que me decís, a sido o no buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nishiki....Muchachos, hace falta alguien con memoria o suficientement viejo en las BTT como yo.... las Nishiki son muy antiguas y es una de las marcas pionera en MTB, de la época de las primeas Trek, Redline, Mongoose, etc. en los 80...de hecho,recuerdo que algunos modelos de esta marca iban con las vainas elevadas..El modelo se llamaba "Alien".

 

Tienen una geometria muy comoda y suelen trabajar con tuberia Easton Ultralite. En Escandinavia y Alemania ganaron mucho terreno, ya que son muy buenas y a buenos precios...Eso si,el cuadro lo suelda el mismo chino que a otras marcas...

 

Disfrutad de ella que seguro que os saca la sonrisa.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Portugués, menuda lección !!!

 

Pues entonces electrotelco ya está dicho y hecho.....tu cuñado a disfrutar de la máquina.

 

Ah.....y ojito con la edad eh.....que con más de 40 en la bici todavía se humilla a más de un jovencito que presume de atleta. Jejejeje

Este es un deporte que engaña mucho, muchísimo, y, aunque te creas físicamente muy bien preparado, te sales a la carretera con un "abuelete" y te humilla de tal manera que no quieres saber nunca más de bicis.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Portugués, menuda lección !!!

 

Pues entonces electrotelco ya está dicho y hecho.....tu cuñado a disfrutar de la máquina.

 

Ah.....y ojito con la edad eh.....que con más de 40 en la bici todavía se humilla a más de un jovencito que presume de atleta. Jejejeje

Este es un deporte que engaña mucho, muchísimo, y, aunque te creas físicamente muy bien preparado, te sales a la carretera con un "abuelete" y te humilla de tal manera que no quieres saber nunca más de bicis.

 

Saludos compis.

 

 

JEJEJE... buenos dias, esto me trae recuerdos, a mis ¿?¿? 37 años, que yo pensaba un chaval camino de Zamora (con bici de carretera) y el grupo de la sociedad cicloturista asturiana.. pues nada a afrontar lños 250 km. del dia, (fue la vez que mas anduve ehhh... que esto no es habitual), y entre los veintipico que componiamos el grupo, "El Sevillano", un paisano bordeando los 70, jejeje, "ande" ira este buen hombre ¡¡¡¡ LA MADRE QUE LO PARIO!!!, cuantos mas kilometros recorriamos mas andaba el buen hombre, jodo increible se fueron formando grupos cuando ya habiamos pasado los 150 km. y yo me quede en el segundo, y este paisano en el primero, y yo pensando que se quedaria... las narices, comente la jugada con un compañero de el que lo conocia y me dijo que ni en sueños, que entre otras cosas iba un par de dias a la semana a por el pan a Busdongo... un pueblo de Leon, y para llegar alli tienes que subir el pajares, pues nada el buen hombre como una autentica maquina, sin grandes alardes de velocidad pero mas constante que un reloj, increible.

 

Bueno nada, que me acorde de la anecdota del "Sevillano" jejeje.

 

Un saludo y buen dia.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.