Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Yo siempre fui un entusiasta de Polar, ya que por un pequeño problema cardiaco tengo que llevar pulsometro para todo, bueno para cualquier actividad fisica importante, pero el 600 no me salio del todo bien, ya que a los dos años me empezo a dar problemas con el sensor de frecuencia, se para, arranca va mal y hace no mucho la pantalla perdio mucha intensidad y con sol casi ni se ve, asi que me anime a cambiar de marca y dem moento genial, me da mas opciones que polar a la hora de pasar datos al pc, y la frecuencia cardiaca perfecta, el unico "pero" con respecto al polar lo veo en el clilnometro&altimetro, que a falta de matizar algun cosa, me parecia mas fiable el de polar, pero como te digo estoy probando y empezando.

 

Un saludo.

 

P.D. me costo el 9.1 nuevo 165 euros, asi que si esta bien por 50 euros es un precio fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre valdera...tu sabes...tienen defectos esteticos,vease el color gris desgastados y demas,pero eso a mi no me importa.Ademas,las carcasas las venden sueltas como repuesto...

 

Yo lo que mejor le veo es el poder pasar las rutas al pc e ir viendo proigresos o opr donde te has metido en un mapa e ir acotando zonas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo,se que hay quien hace "no se que",Y LE CAMBIA LA PILA.Despues sella con silicona caliente y a seguir disfrutando...

 

De hecho,si no recuerdo mal habia hasta manuales en foro mtb...Yo con la de pecho si lo he hecho,y sin problema...lo unico es que deja de ser acuatica...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo,se que hay quien hace "no se que",Y LE CAMBIA LA PILA.Despues sella con silicona caliente y a seguir disfrutando...

 

De hecho,si no recuerdo mal habia hasta manuales en foro mtb...Yo con la de pecho si lo he hecho,y sin problema...lo unico es que deja de ser acuatica...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si vi los videos y lo intenté, pero se ve que me puse más nervioso de lo normal y lo deje inutilizado.... :crying_anim: clave el destornillador por el lado equivocado y dañé la pequeña placa electrónica que lleva, un desastre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hice el cambio de pila con el "manual" y no me valio... me toco comprar otro sensor. Un cagarro mas a añdair a laos inconvenientes de polar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces,yo lo que te recomiendo es lo que yo voy a hacer...pillar un 9.0 de 2º zarpa que se estan quedando entre 50 y 60€ en Ebay.de y a "disfrutar"...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,aunque no es MTB,se estan disput*ndo los mundiales de carretera...y España lleva un buen equipo...Contador,Valverde,Purito,Freire...

 

Dreire se ha caido spbre las 11:30 de la mañana en un enganchon,pero ha conseguido recuperar y sigue adelante...a ver si tiene suerte y se hace con el 4º mundial!!:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..carrera de seleccion ak final por las caidas...y 3º puesto de valverde...España vuelve al podio 2 años despues.

 

La victoria ha sido para el belga philippaert,con una arrancada eòectacular a 2 klms de meta.

 

Buena carrera en la que se ha visto,que sin pinganillos,los correodres SI son los autenticos protagonistas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.