Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Entre esas tres que has puesto yo me quedo con la Schwable porque suelen dar muy bueno resultados y esta bien de precio. Pero lo que yo haría seria ir a la tienda donde distribuyan Specialiced (para comprar cubiertas spec) y cogía la captime que es muy polivalente te vale tanto para carretera como para caminos y senda (menos barro, esta claro) o en una tienda donde distribuyan la trek (para comprar bontrager) la LT3 suele ir bien por caminos y carretera.

 

Te pongo estas dos porque son las que yo he llevado, anteriormente a las que llevo. Las captime las lleve durante 3 años y pico y las LT3 las tenía en una bici que usaba para ir de casa al campo y del campo a casa (y hay camino de por medio)

 

S2.

 

Edito con un vídeo de una salida este invierno:

Editado por jlsl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Foubelo,Si ruedas mucho por ciudad,el menor taco posible.Lo demas es tonteria...es ganas de ir arrastrando.

 

De las que pones elegiria el Schwalbe,pero no descartaria alguna como estas:

 

-Schwalbe Crazy Bob Sport Tyre,aunque esta es 2.35.

-Continental Double Fighter II Tyre,en 1.9,que lastra menos.

-Schwalbe Marathon Mondial Tyre,en 2.0,rutero por excelencia.

-Ritchey Speedmax Beta Comp Tyre 2012,que aunque parezca que no agarra de lujo y tracciona bien.

 

Aunque lo mejor,es tener 2 juegos de llantas.....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias las Schwalbe Marathon Mondial tienen pinta de rodar genial ya las tengo fichadas por 30 euros.

Tambien me estoy planteando seriamente comprar otro juego de llantas o directamente aorrar para una bici mejor solo para el campo.

Muy guapa la ruta del video, camino estrecho como a mi me gusta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias las Schwalbe Marathon Mondial tienen pinta de rodar genial ya las tengo fichadas por 30 euros.

Tambien me estoy planteando seriamente comprar otro juego de llantas o directamente aorrar para una bici mejor solo para el campo.

Muy guapa la ruta del video, camino estrecho como a mi me gusta :laugh:

 

Por tus tierras también tienen que haber buenas rutas!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los aficionados a este mundillo

 

yo despues de mucho tiempo en mente me he decidido a pillarme una bici para practicar MTB

 

el modelo elegido es este

 

img20120812wa0011.jpg

 

es para enpezar en este mundillo, ya me direis que os parece

 

ya he hecho varias rutas y me encanta tanto la bici como este deporte

 

espero compartir por aqui mis vivencias con la bici

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Lapierre.Buena calidad a buen precio.

 

Una cosilla,por que no nos pnemos en la firma la maquina que tenemos cada uno?.Asi sabremos quien esta por este post y a quien le van las dos ruedas a pedales...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Lapierre.Buena calidad a buen precio.

 

Una cosilla,por que no nos pnemos en la firma la maquina que tenemos cada uno?.Asi sabremos quien esta por este post y a quien le van las dos ruedas a pedales...

 

Un saludo.Portugues.

¿ah, que tú no lo tienes?

:roll1:

 

es broma que lo acabo de modificar!

 

Me sumo a la propuesta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Lapierre.Buena calidad a buen precio.

 

Una cosilla,por que no nos pnemos en la firma la maquina que tenemos cada uno?.Asi sabremos quien esta por este post y a quien le van las dos ruedas a pedales...

 

Un saludo.Portugues.

 

Me gusta eso!.. pero yo lo tengo desde hace bastante tiempo jeje.. (me falta una fotillo).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos que e encontrado creo que son de poco despues de haber comprado la bici alla por el 2010.

sam0304b.jpg

Aqui un salto que como veres en las fotos siguientes no tuvo un buen aterrizaje :roll1:

sam0322c.jpg

Resultado llanta doblada.

sam0338e.jpg

sam0348.jpg

Enderece la llanta como pude a base de golpes y volvi a casa rodando a 10km/h por miedo a que se doblase otra vez y me pegara otra leche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos que e encontrado creo que son de poco despues de haber comprado la bici alla por el 2010.

sam0304b.jpg

Aqui un salto que como veres en las fotos siguientes no tuvo un buen aterrizaje :roll1:

sam0322c.jpg

Resultado llanta doblada.

sam0338e.jpg

sam0348.jpg

Enderece la llanta como pude a base de golpes y volvi a casa rodando a 10km/h por miedo a que se doblase otra vez y me pegara otra leche :lol2:

 

:o sorprendente !

 

Aún suerte que pudiste volver encima de la bici -_-

 

Ya me ha llegado mi REBA 2012. A ver cuando tengo tiempo de montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foubelo...que esa bici no es para 4X,dirt o free ride...Si es que vas como loco... :roll1:

 

Ahora en serio,supongo que caerias muy mal o con el peso conpletamente centrado sobre la llanta delantera...lo bueno es que no te paso nada malo mas que el susto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai bastante mal, como ves iba con el manillar girado y al caer toco primero con la rueda delantera. Ya se que la bici no es para eso pero es que tengo menos luces que una patera :laugh: Menos mal que me dio por llevar el casco y ademas sali con la ropa de calle :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un salto,ves que se va de morro la bici,aprieta el freno de atras,te ayuda a recuperar la horizontalidad.Si ves que se va de culo,el delantero.

 

Te parece una tonteria,pero la gravedad funcioina asi...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabia pero ahora que lo dices tiene mucho sentido, no estoy muy seguro pero debe ser por el efecto giroscopico. En mi primer año de carrera en el laboratorio de fisica nos explicaron el efecto giroscopico y aparte de un giroscopo bien hecho, tenian un giroscopo improvisado que era una rueda de bicicleta dependiendo del sentido de giro de la rueda, se crea una fuerza hacia arriba o hacia abajo.

Perdon por el rollo pero me a parecido curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.