Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas

No me pude reprimir y se lo tuve que preguntar....

 

Resulta que era:

 

 

Búlgaro

 

ASI me dejó :innocent:

 

Sabes que jugaste con tu vida,no???

Yo no me hubiera atrevido NUNCA a hacerle una pregunta personal...

No vaya a ser que coja confianzas....

 

:conf: :conf: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entre David y sus trócolas y tú con tus tensiones....... Os he visto finos con el acento. Ni el CSI oye :lol2:

 

Veo que distinguís a un gallego de un andaluz a leguas de distancia :p

 

SALUDOS

 

Que San Pascual Bailón le conserve la vista a AlfonsoBi, por que el oido lo tiene perdido del todo <_< :lol2:

 

Que no cuente aqui el amigo milongas: Yo mantenía que era de Europa del Este, y él venga a insistir que era Sudamericano...

Menudo Grissom se ha perdido la ciencia :ph34r:

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que San Pascual Bailón le conserve la vista a AlfonsoBi, por que el oido lo tiene perdido del todo :ph34r::kss1:

 

Que no cuente aqui el amigo milongas: Yo mantenía que era de Europa del Este, y él venga a insistir que era Sudamericano...

Menudo Grissom se ha perdido la ciencia :lol2:

:kss1:

 

 

¿La vista? ¿Que se la conserve? :lol2: Más bien que se la mejore, porque él siempre va en un mundo de puertas abiertas :p

 

Del oido mejor ni hablamos :p

 

(vamos a ver cuanto tarda en sonar el teléfono <_< )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mexicano :ph34r: Venezolano :lol2::lol2: , estamos pero mu mu mu mal :kss1: , yo pensaba que el que no había dormido soy yo :p tenía una vena chunga del este que no podía con ella :kss1:

Santa Lucía, Santa Rita o la que sea que te cuide en general Fons :p:laugh::laugh:

Un abrazo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar <_<

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :laugh:

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige????

jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás.

No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente.

Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :cfsd1:

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige????

jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás.

No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente.

Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ???

 

Gracias Yoni-sb por el cumplido, si, era yo ese que se paraba en la mitad de la espera sin saber porque jejejeej Entre tu que estabas detras y yo filmaba, no salimos por ahora en los videos :laugh:

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige????

jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás.

No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente.

Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ???

 

Si, un poquito!! :D:thumbsup:

 

 

Es que me queda un examen!!!!

Y lo tengo el viernes!!!

 

Los videos estan a la mitad!!

Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!!

 

S2!! :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me queda un examen!!!!

Y lo tengo el viernes!!!

 

Los videos estan a la mitad!!

Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!!

Bueno David, te vas a librar del :cfsd1: porque lo primero es la obligación, pero que sepas que nos tienes en ascuas :cfsd1:

Suerte amigo en el examen, verás como lo bordas :cfsd1:

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un poquito!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Es que me queda un examen!!!!

Y lo tengo el viernes!!!

 

Los videos estan a la mitad!!

Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!!

 

S2!! :ranting2: :thumbsup:

 

Bueno pues tu dale a los libros primero ( a mi me gustaban mu pocoooo jajaja ) y luego subes los videos, tu coche lleva Quattro pero el mio seguro que se oye mas que el tuyo :thumbsup::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :thumbsup:

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

 

Genial el video!!!! :thumbsup:

 

Si que he chupado camara, no? :thumbsup:

 

Gracias inakif :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.