Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Llego un poco tarde al hilo pero es que he estado de viaje y bastante liado últimamente.

 

Antes de nada, a Alfonso por la organización, muchas gracias por todo, estupendo el curso. Y a todos vosotros también. Un placer haberos conocido.

 

Sí es cierto que a veces la espera se hacía algo pesada pero lo veo normal. Imagino que a menos espera más pasta, y que al final nos hemos animado bastantes a hacer el curso.

 

Por cierto, el camarero del restaurante del día del curso ¿estaba contratado por la organización? :notworthy: Menudo crack el tío, está zumbadísimo, pero nos echamos unas risas con él.

 

Para el próximo coche que me pille, me pensaré la opción de la furgoneta esa, se portó pero que muy bien.

 

Chapó al curso, y recomendable para los que no se han animado todavía a hacerlo.

 

Los vídeos no los he visto todavía porque me aparece un cuadro en blanco en su lugar pero veré cómo solucionarlo. Muchas gracias a los que se han molestado en subirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar ;)

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

 

 

Guau, qué bueno el vídeo. Te mando un MP por si hay alguna forma de poder conseguir unas secuencias del vídeo para enseñarlas en casa.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke enhorabuena por los videos!!!

Pues si que el A6 C5 parecia que era tracción trasera!!! Pero si el Jaguar va mejor que ese!!! O llevaba slicks de neumáticos, o no lo entiendo....

 

Al resto de la gente, los que teneis un quattro, se notaba la tracción cuando entrabais en la zona humeda,no? Trompeó algun quattro en esa zona de rampa?

 

Un saludo y espero hacer este curso!!!(que sí que sí, que me haré socio para ello.....jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :lol2:

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

 

 

Guau, qué bueno el vídeo. Te mando un MP por si hay alguna forma de poder conseguir unas secuencias del vídeo para enseñarlas en casa.

 

Muchas gracias.

 

no me ha llegado ningun mp, pero si puedes decirme que partes del video te interesan, te lo puedo partir y darte en mejor calidad. Tengo cada uno de los cachos de video que fui cogiendo en calidad 720p 16:9, asi que si tienes en casa una tele de plasma o LCD 16:9 conectado con algun lector de DVD o algo que pueda leer los archivos que te pase, pues lo veras genial.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :laugh:

 

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

 

 

Guau, qué bueno el vídeo. Te mando un MP por si hay alguna forma de poder conseguir unas secuencias del vídeo para enseñarlas en casa.

 

Muchas gracias.

 

no me ha llegado ningun mp, pero si puedes decirme que partes del video te interesan, te lo puedo partir y darte en mejor calidad. Tengo cada uno de los cachos de video que fui cogiendo en calidad 720p 16:9, asi que si tienes en casa una tele de plasma o LCD 16:9 conectado con algun lector de DVD o algo que pueda leer los archivos que te pase, pues lo veras genial.

 

saludos

inakif

:thumbsup: Extraño. A saber a quién le he enviado el mensaje. Echaré un vistazo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar :thumbsup:

 

 

si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien.

 

saludos

inakif

 

 

Guau, qué bueno el vídeo. Te mando un MP por si hay alguna forma de poder conseguir unas secuencias del vídeo para enseñarlas en casa.

 

Muchas gracias.

 

no me ha llegado ningun mp, pero si puedes decirme que partes del video te interesan, te lo puedo partir y darte en mejor calidad. Tengo cada uno de los cachos de video que fui cogiendo en calidad 720p 16:9, asi que si tienes en casa una tele de plasma o LCD 16:9 conectado con algun lector de DVD o algo que pueda leer los archivos que te pase, pues lo veras genial.

 

saludos

inakif

 

 

Te vuelvo a enviar de nuevo el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.