Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas

hola gente,

 

seguro que la mayoria aun estais acabando de comer jejeej

 

La verdad que el curso ha estado muy bien, y como no, bien tuneado para pasarnos la mayor del tiempo en la prueba de la plancha que es la mas entretenida y divertida.

 

Lo malo, yo creo que eramos demasiados coches, y al ser 13 por grupo, pues a veces la espera se hacia larga. Quizas en el futuro seria mejor negociar un numero limitado de plazas e intentar no pasarnos de ese numero. Ya se que esta vez el numero era de 20, pero me imagino que se preferio no dejar a nadie fuera (yo creo que era el numero 21.. ;) ). Habria que pensar como hacer mejor la proxima vez para que el grupo sea algo mas reducido.

 

por lo demas, tengo bastantes videos de algunos de vosotros (sobretodo del jaguar y el zafira :unsure: ), asi que no se como hacerlo. Estoy haciendo un video grande, pero lo que no tengo ni idea de como se quita o se disimulan las matriculas, asi que no se si podre hacer eso.

 

Asi que una vez tenga el video entero, quizas sea demasiado grande (ahora mismo creo que me sale 100MB....) y de mas de 15 minutos de grabacion..... quizas demasiado no?

 

Tambien lo puedo poner en algun server y que quien lo quiera lo recupere, o ponerlo en youtube si me dais el permiso de que se vean algunas matriculas.

 

Como me digais.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues los del ala charra ya llegaron a sus casas.

Muchas gracias por todo compañeros, sois muy grandes (ojo, en el buen sentido Alfonso).

Gracias por la cena tan amena de anoche, no doy gracias por estar hasta las 4 de la mañana pululando por ahi.

Y por lo de hoy, genial, todo perfecto, Deivid esperamos tus videos jiji. Un abrazo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice mi vecino, ya estamos en casa hace rato, esta vez el viaje ha estado libre de percances!!! jajaja, me ha gustado mucho la visita a Madrid, sois espectaculares!!!! la cena de 10 y luego hasta las 4 y porque hubo curso, que sino....

Pues eso que espero verme mas a menudo con el ala madrileña que estamos casi al lado un saludo a todos!!!!!!!!

 

David, tu V6 suena mu bien, pero como este el mio delante ni se te oye :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro mas que ya esta en casa :laugh:

 

KM totales este fin de semana : 1450km :laugh:

 

Ale, 3 depositos pa la saca!!!

 

Un placer veros a todos de nuevo, y como siempre gracias por vuestra acogida! :az:

 

Nos vemos la proxima :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo los consejos y agradeciendo el apoyo de un buen amigo y forero (gracias David :laugh: ) comentamos en este hilo las opiniones del curso de conducción del RACC al que hemos ASIstido 26 personas hoy en Madrid.

 

Consejo, apoyo y sobre todo ANIMO es lo que me hacía falta, después de la desgraciada noticia que conocimos ayer por la noche. Aunque no conocía a Ruben (Nitronori41) en persona, estoy leyendo los testimonios de los que sí le conocíais, las fotos, he visto otros hilos en un foro de motos en el que Ruben posteaba, las noticias de prensa.... puffff, difícil describir ciertos sentimientos con palabras.

 

Ruben, en el corazón de TODA la gente que tuvo la suerte de conocerte quedará la huella imborrable de tu recuerdo.

 

Va por ti, Ruben (a la izquierda de Arlong en la foto)

 

sany0070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, felicidades y gracias por la organización del curso.

Me ha parecido bastante interesante y divertido al tener la oportunidad de soltar el culito del ballenato sin riesgo ninguno y sin desgaste de neumáticos :laugh: . Se ha portado mejor de lo que yo pensaba, incluso con las 255x35x19.

Me alegro de haber vuelto a ver a los que ya conocía y ha sido un verdadero placer conocer a unos cuantos más, que siguen confirmando la buena gente que hay en el Club :laugh: .

Mañana espero poder colgar algún video de la plataforma hidráulica y de la frenada en curva que han sido lo más divertido y expectacular.

Comparto la opinión de el posible exceso de coches en el curso con lo que se ha perdido un poco de agilidad.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, empezamos.

 

El viernes, después de ir a buscar a los socios alojados en el Hotel 4C, fuimos a cenar al PRC-Josaudi de Madrid.

 

Finalmente, después de la "brasa" que os di, no fuimos ni 3 ni 4, sino 11 para la cena:

 

- jvil

- 1.8T

- Duke80

- Nicanagüer

- JOSE32

- YONI-SB

- Kikelu y acompañante

- Aker

- AlvaroGLR

- Y el que os escribe

 

A los que luego se sumó la compañía estelar :laugh: del PRC: Molina, T146146 y Cascadeur.

 

Bien, en general se puede decir que fuimos formales y nos retiramos pronto para nuestros aposentos.

 

JOSE32, esperamos tus fotos de la cena. Creo que sólo llevaste tú la cámara, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que es el curso, vamos a hacerlo "al revés" :laugh:

 

Os pongo las pocas fotos que he hecho, y os dejo a los demás que comentéis vuestras impresiones del curso, y que colguéis vuestras fotos y algún vídeo que habéis hecho.

 

Aquí van unas pocas fotos:

 

 

Mlorenzo terminando de "enderezar" la situación

 

hpim1760y.jpg

 

Kantusjack intentando sujetar a "Zapatones". La foto engaña, se las vió y se las deseó....

 

hpim1759.jpg

 

Chirri haciendo auténticas diabluras con el mítico A3 8l :laugh:

 

hpim1750mod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, foto de familia :laugh:

 

hpim1763.jpg

 

A ver si no os "rebautizo" a muchos:

 

Fila de abajo, de izquerda a derecha:

KIKELU, YONI-SB, Wipillo, KikeA6, Chirri, Aker, JOSE32, SPARK y MDR, Iñakif, Duke80, PlaTTa Akoya bautizando a Kantusjack, y por último el que hizo el curso de gorra: Davisuco

 

Fila de arriba:

jvil, acompañante de KIKELU - sorry, no recuerdo su nombre -, jcherra, zx81, Nicanagüer, mlorenzo, Wagen, jacaballeroh, Angel 2.8E , Abuelo, Luis242, Phasel, Limbert (tapado) y el que os escribe.

 

Siguienteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo, yo creo que eramos demasiados coches, y al ser 13 por grupo, pues a veces la espera se hacia larga. Quizas en el futuro seria mejor negociar un numero limitado de plazas e intentar no pasarnos de ese numero. Ya se que esta vez el numero era de 20, pero me imagino que se preferio no dejar a nadie fuera (yo creo que era el numero 21.. :innocent: ). Habria que pensar como hacer mejor la proxima vez para que el grupo sea algo mas reducido.

 

Comparto la opinión de el posible exceso de coches en el curso con lo que se ha perdido un poco de agilidad.

Sí, la verdad es que sobre todo en la prueba de la rotonda, la espera (en plena cuesta, abusando del freno, etc) se hacía un poco tediosa.

 

Los que hicísteis el curso también el año pasado igual tenéis otra explicación. A ver, lo que creo que ha sucedido con esto, es que inicialmente el curso estaba previsto para 10, 20 o 30 personas. Supongo que en función de que seamos uno u otro número se harían 1 (con 10 ASIstentes), 2 (20) o 3 (30) pruebas al mismo tiempo, en grupos de 10.

 

El tema es que al final hemos sido 26, y claro, para ellos es más fácil hacer dos grupos de 13 que dos grupos de 9 y uno de 8.

 

De todas formas esto lo comentaremos el lunes con la gente del RACC. Enviaremos un mail para agradecer su atención, para decirles que ha estado muy bien y tal, pero les comentaremos este tema que apuntáis.

 

Son muy positivas estas aportaciones para ir puliendo cosas de cara a futuros cursos.

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de las pruebas, la que mas me gusto fue la plataforma hidraulica, en especial las 2 ultimas que nos la puso al 7 y se las traia que daba gusto.

En lo referente a mi coche me ha sorprendido positivamente, con una 235/45/17 de rueda se ha portado mas que bien y eso que las delanteras estan un poco justas jajaja, aunque yo lo que si he visto es la diferencia de los que llevamos un traccion delantera a los que llevan un Quattro, la diferencia entre ambos es abisma.

Mañana subire fotos, de la cena tengo alguna.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.