Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas

Ya estoy liado con los videos!!

En cuanto los tenga editados, los subo (son bastantes minutos... jeje)

 

Del resto, creo que ya esta todo dicho!!

Un buen dia, entretenido, rodeado de buenos amigos y conociendo a nuevos!! que mas se puede pedir??

 

AAAh si!! una cosa.... a ver si para el proximo curso me alejo de un tal Aker!!!

Que le toco delante de mi y con el ruido de su tractor no oia ni al monitor!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estoy liado con los videos!!

En cuanto los tenga editados, los subo (son bastantes minutos... jeje)

 

Del resto, creo que ya esta todo dicho!!

Un buen dia, entretenido, rodeado de buenos amigos y conociendo a nuevos!! que mas se puede pedir??

 

AAAh si!! una cosa.... a ver si para el proximo curso me alejo de un tal Aker!!!

Que le toco delante de mi y con el ruido de su tractor no oia ni al monitor!!! :thumbsup::lol2:

 

S2!!

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues me uno al agradcimiento general por la organización del curso. Felicitaciones a AlfonsoBI (gracias también a Platta Akoya que alisó el camino el año anterior), muy buen ambiente como siempre entre los asistentes. También agradecer a Santos su paciencia con algunos de nosotros que no hacemos más que pedir ..., siempre va equipao con el portátil y el cable mágico.

 

Hasta la próxima.

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estuvo bien el curso, eh? a pesar de las largas esperas a veces, ha estado muy bien.

Enhorabuena a todos, y sobre todo a Alfonso.

Yo llevé cámara, pero al final no saqué nada...

 

Todo estuvo muy bien, incluso los karts aunque se me diese lamentablemente, no como a otros :thumbsup:

 

Un saludo a todos,

 

Rodolfo del Moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos vídeos, Wagen :clap1:

 

Venga, a ver si os animáis a poner algo los de la otra tanda

 

De mi tanda el que mas videos tiene es duke80, los tenia que editar, asi que estaremos a la espera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los participantes del curso, parece ser que ha sito todo un exito y lo habeis pasado fenomenal.

 

Muy buenos los videos y las fotos :ranting2: :cfsd1:

 

Muchas gracias a Alfonso por la organizacion y a todos los demás por la participacion :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas.

 

Alfonso, muchas gracias por la organización del curso (incluyendo cenas, comidas, ...., que no son cosa baladí). La verdad es que da gusto hacer un curso de estos al año (y darte cuenta de lo paquete que eres :innocent: ).

 

En el plano personal, un poco contrariado, pues el año pasado lo hice con el Mini de mi señora y me salió infinitamente mejor, en especial el tema de la plancha. Supongo que será tema de dirección, que la del Mini sea más rápida, aunque siempre podemos recurrir a la crisis de los 40 :flwrs:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.