Jump to content

He comparado el Mercedes C con el Audi A4


Lin

Publicaciones recomendadas

Para mi el Mercedes Clace C es más señorial y menos deportivo que el A4.

 

Mercedes lo ha mejorado mucho estéticamente pero lo dicho, es un coche para cuando tengamos 40 para arriba (a mi entender claro).

 

Por otro lado al ruido del B8 yo ya me he mal-acostumbrado.....la verdad es que es una "put*da".

 

He estado en el conce y mirando los nuevos retrovisores, la diferencia de tamaño es notable, un poco más feos pero de seguro que no producen ruido.

 

Paul, los retrovisores nuevos no reducen el ruido, ya lo ha comentado un forero que tiene el mY2010, y tal y como indiqué en otro hilo, no son los espejos los culpables del ruido, es la puerta en sí.

Prueba a plegarlos y haz una prueba en alguna carretera a 140km , yo ya lo hice y el mismo ruido continuaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi el Mercedes Clace C es más señorial y menos deportivo que el A4.

 

Mercedes lo ha mejorado mucho estéticamente pero lo dicho, es un coche para cuando tengamos 40 para arriba (a mi entender claro).

 

Por otro lado al ruido del B8 yo ya me he mal-acostumbrado.....la verdad es que es una "put*da".

 

He estado en el conce y mirando los nuevos retrovisores, la diferencia de tamaño es notable, un poco más feos pero de seguro que no producen ruido.

 

Paul, los retrovisores nuevos no reducen el ruido, ya lo ha comentado un forero que tiene el mY2010, y tal y como indiqué en otro hilo, no son los espejos los culpables del ruido, es la puerta en sí.

Prueba a plegarlos y haz una prueba en alguna carretera a 140km , yo ya lo hice y el mismo ruido continuaba...

 

Lamentablemente no llevo retrovisores pelgables.....

 

Tiempo atras con mi Seat Leon y sus retrovisores pelgables realize la misma prueba que tu pero en este caso el ruido aumento.

 

El coche no esta preparado aerodinamicamente para ir a 140 con los retrovisores pelgados, creo que incluso habra más ruido llevandolos plegados.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Mercedes Clase C es más señorial y menos deportivo que el A4.

 

Mercedes lo ha mejorado mucho estéticamente pero lo dicho, es un coche para cuando tengamos 40 para arriba (a mi entender claro).

 

Es curioso, pero yo tengo mas de 40 años, y cuando decidi cambiar el coche, Mercedes es una marca que ni me plantee, y el caso es que estuve viendo y probando varios coches (Audi A4 2.0 tdi, A6 2.7 tdi, BMW 520D, Peugeot 607 2.2hdi, y Volvo S80 D5). Sin entrar a valorar la calidad de su mecanica, rodadura, etc. yo nunca me compraria un Mercedes por que no me gusta nada su estetica, ni me identifico con el perfil de la mayoria de sus clientes, ni me atrae para nada la traccion trasera, ademas de otras razones que no vienen al caso.

 

Al final me he decidido por un A4 2.0 tdi. Aun no me lo han entregado pero estoy encantado con la decision. Sin embargo, en mi trabajo, un compañero de mi misma edad se acaba de comprar un clase C y logicamente, tambien esta encantado porque el sueño de su vida era "Tener un Mercedes". Yo creo que eso son reminiscencias del pasado, de cuando "Tener un Mercedes" significaba estar por encima del resto de los mortales. Esos tiempos ya pasaron.

 

Cuando se esta en los cuarenta, la mayoria tenemos familia, esposa, niños, y el tema de la DGT con los puntos, los radares, las multas, etc. no da para muchas alegrias ni "deportividad" en la carretera, ahora bien, de ahi a comprarse un Mercedes a los cuarenta...yo mas bien eso lo dejo para los de cincuenta o sesenta, :lol2: . Vamos, que el Mercedes lo veo como de "mas mayor" o es que yo aun me veo "muy joven" :lol2: .

 

Yo queria "Tener un buen coche", con un buen motor, un diseño atractivo, y de una marca no generalista, que este por encima de la media, y creo que he elegido bien. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues sí... Mercedes es una marca de viejos:

 

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clc/gra/021.asp

 

Ufff.... :drooling:

 

No te puedes ni imaginar lo poco que me gusta el coche que has puesto, el coupe del clase c. Clk , ahora se llama clc, lo tiene un amigo mio y es un coche que por donde lo mire no me gusta nada. Sobre todo la trasera.

 

Es el unico que medio se escapa de los merches en plan mas juvenil... me gusta mucho mas un A3 que ese coche, un serie 1 e incluso si me aprietas un focus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues sí... Mercedes es una marca de viejos:

 

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clc/gra/021.asp

 

Ufff.... :drooling:

 

No te puedes ni imaginar lo poco que me gusta el coche que has puesto, el coupe del clase c. Clk , ahora se llama clc, lo tiene un amigo mio y es un coche que por donde lo mire no me gusta nada. Sobre todo la trasera.

 

Es el unico que medio se escapa de los merches en plan mas juvenil... me gusta mucho mas un A3 que ese coche, un serie 1 e incluso si me aprietas un focus..

 

Totalmente de acuerdo, yo cuando fui a ver el clase C (creo que casi todos fuimos a verlo)...........lo tenian alli, a mi me gustaba mucho el C Sportcoupe, pero este me parece horrible; incluso le dije al vendedor que ese coche era un engendro (pq. me parece mezcla de varios), se encogio de hombros, sonrio y me dijo que era el Mercedes que menos aceptación tenia (no me extraño, en absoluto).

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues a mi el Mercedes clase C con los paquetes Avangarde y AMG en blanquito me vuelve loco, estube a punto de comprarlo pero al final haciendo una lista entre pros y contras me quede con el A4.

 

Cuando probe en 220 CDI automatico no me disgusto para nada, lo puse con la comercial a mas 200km/h sin enterarnos, daba muy buenas sensaciones de seguridad y aplomo.

 

Pero bueno al final el corazon manda y el Audi me fascino, pero reconozco que con cualquiera de los dos estaria igual de contento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Mercedes Clase C es más señorial y menos deportivo que el A4.

 

Mercedes lo ha mejorado mucho estéticamente pero lo dicho, es un coche para cuando tengamos 40 para arriba (a mi entender claro).

 

Es curioso, pero yo tengo mas de 40 años, y cuando decidi cambiar el coche, Mercedes es una marca que ni me plantee, y el caso es que estuve viendo y probando varios coches (Audi A4 2.0 tdi, A6 2.7 tdi, BMW 520D, Peugeot 607 2.2hdi, y Volvo S80 D5). Sin entrar a valorar la calidad de su mecanica, rodadura, etc. yo nunca me compraria un Mercedes por que no me gusta nada su estetica, ni me identifico con el perfil de la mayoria de sus clientes, ni me atrae para nada la traccion trasera, ademas de otras razones que no vienen al caso.

 

Al final me he decidido por un A4 2.0 tdi. Aun no me lo han entregado pero estoy encantado con la decision. Sin embargo, en mi trabajo, un compañero de mi misma edad se acaba de comprar un clase C y logicamente, tambien esta encantado porque el sueño de su vida era "Tener un Mercedes". Yo creo que eso son reminiscencias del pasado, de cuando "Tener un Mercedes" significaba estar por encima del resto de los mortales. Esos tiempos ya pasaron.

 

Cuando se esta en los cuarenta, la mayoria tenemos familia, esposa, niños, y el tema de la DGT con los puntos, los radares, las multas, etc. no da para muchas alegrias ni "deportividad" en la carretera, ahora bien, de ahi a comprarse un Mercedes a los cuarenta...yo mas bien eso lo dejo para los de cincuenta o sesenta, :rolleyes: . Vamos, que el Mercedes lo veo como de "mas mayor" o es que yo aun me veo "muy joven" :drooling: .

 

Yo queria "Tener un buen coche", con un buen motor, un diseño atractivo, y de una marca no generalista, que este por encima de la media, y creo que he elegido bien. :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Pues tú estas como yo, también probe Mercedes, A6 y BMWs, la mayor duda la tuve entre el A6 y el A4 por temas de espacio, ya que somos 5 de familia, pero el espacio interior es casi el mismo, la banqueta trasera de en medio algo más ancha, pero poco, y solo se gana algo en el maletero. Al final me decidí por el A4 porque aunque voy a cumplir los 45 este año, el año pasado cuando me lo compré, pensé que me identificaba más con línea deportiva del A4, que no con la seriedad del A6, o de Mercedes, y BMW quedó descartada por tema de espacio y maletero incómodo, además la tracción trasera no es santo de mi devoción, bueno del mio si, me encanta pilotar tracciones traseras, pero para mi mujer, puede ser peligrosísimo, esos coches en condiciones un poco desfaborables, como agua, son peligrosos, si no se sabe conducir muy muy bien, mejor dicho pilotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Mercedes Clase C es más señorial y menos deportivo que el A4.

 

Mercedes lo ha mejorado mucho estéticamente pero lo dicho, es un coche para cuando tengamos 40 para arriba (a mi entender claro).

 

Es curioso, pero yo tengo mas de 40 años, y cuando decidi cambiar el coche, Mercedes es una marca que ni me plantee, y el caso es que estuve viendo y probando varios coches (Audi A4 2.0 tdi, A6 2.7 tdi, BMW 520D, Peugeot 607 2.2hdi, y Volvo S80 D5). Sin entrar a valorar la calidad de su mecanica, rodadura, etc. yo nunca me compraria un Mercedes por que no me gusta nada su estetica, ni me identifico con el perfil de la mayoria de sus clientes, ni me atrae para nada la traccion trasera, ademas de otras razones que no vienen al caso.

 

Al final me he decidido por un A4 2.0 tdi. Aun no me lo han entregado pero estoy encantado con la decision. Sin embargo, en mi trabajo, un compañero de mi misma edad se acaba de comprar un clase C y logicamente, tambien esta encantado porque el sueño de su vida era "Tener un Mercedes". Yo creo que eso son reminiscencias del pasado, de cuando "Tener un Mercedes" significaba estar por encima del resto de los mortales. Esos tiempos ya pasaron.

 

Cuando se esta en los cuarenta, la mayoria tenemos familia, esposa, niños, y el tema de la DGT con los puntos, los radares, las multas, etc. no da para muchas alegrias ni "deportividad" en la carretera, ahora bien, de ahi a comprarse un Mercedes a los cuarenta...yo mas bien eso lo dejo para los de cincuenta o sesenta, :rolleyes: . Vamos, que el Mercedes lo veo como de "mas mayor" o es que yo aun me veo "muy joven" :drooling: .

 

Yo queria "Tener un buen coche", con un buen motor, un diseño atractivo, y de una marca no generalista, que este por encima de la media, y creo que he elegido bien. :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Pues tú estas como yo, también probe Mercedes, A6 y BMWs, la mayor duda la tuve entre el A6 y el A4 por temas de espacio, ya que somos 5 de familia, pero el espacio interior es casi el mismo, la banqueta trasera de en medio algo más ancha, pero poco, y solo se gana algo en el maletero. Al final me decidí por el A4 porque aunque voy a cumplir los 45 este año, el año pasado cuando me lo compré, pensé que me identificaba más con línea deportiva del A4, que no con la seriedad del A6, o de Mercedes, y BMW quedó descartada por tema de espacio y maletero incómodo, además la tracción trasera no es santo de mi devoción, bueno del mio si, me encanta pilotar tracciones traseras, pero para mi mujer, puede ser peligrosísimo, esos coches en condiciones un poco desfaborables, como agua, son peligrosos, si no se sabe conducir muy muy bien, mejor dicho pilotar.

 

 

Juer, peligrosos eran los bmw de antes... Ahora con los esp, dsp, jkl, plr, sdf y demas pijadas electronicas no hay c*** de sacarlos del sitio...

Yo creo que lo de la peligrosidad de la traccion trasera es ya un mito del pasado... Lo que no es un mito es la sensacion mucho mas agradable cuando los llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.