Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Lo de los radares nos lo comentó xilvestre, no te preocupes, además no pasamos por donde están, espero que la PDA de Arresem..etc le indique donde están a tiempo, a lo mejor le suena una vocecita que le diga "acaba de pasar por un radar a 150kmh y como de costumbre no me ha dado tiempo a avisarle, espero que escarmiente con la multa que le van a cascar" :lol::lol: Que crak está hecho el Arreseba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno SERGIO nosotros haremos la minikedada el viernes junto a FIREMANCM,vamos a poner "el toro" a 2 patas!!! :lol::lol::lol:

bueno,la verdad q m estais dando una envida con las fotos q no veas :D;) jod** lo habreis pasado de put* madre!!! :D

yo apenas estuve una hora,pero suficiente para darme cuenta del buen ambiente q rodea este foro,en especial al FORO A3/S3 :D

un saludo para todos,para los q en algun momento estuvieron y para los q no..............q espabilen para la proxima :D:lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo al calamar del arresenbasai... que cada vez que le pisaba salía un humo negro y le perdía en la distancia!
poeta FPE estás hecho un poeta :lol::lol::lol:

 

Vaya, vaya, ;):lol::lol: cuantos A3s con el caudalímetro en mal estado, para un día que vamos juntos y toma, resulta que el Arre... va tronao :D , ¿teneis el cauda esco*ao? ¿no estan bien rodados vuestros coches? :D:lol::lol:

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera coñas, es normal todo el humako que sueltan nuestros coches?

 

Esq lo de q parecen calamares no lo veo exagerado (como normalmente no vemos lo q soltamos...) :D

 

A mi tb me lo dijeron y yo lo dije tb de varios, vamos.. q nos pasa a todos! ;)

 

FPE se quedo asi de seguirte :D:D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es humo... es un incendio lo que lleva ahi atrás...

 

Siempre ha echado algo de humo, pero lo de ahora es exagerado... debo llevar algo mal pero aun no se lo que es (y mi taller está cerrado hasta septiembre). Al arrancar vibra como un condenado, le cuesta salir un montón (está a punto de calarse a menos que le pegue acelerones), se come el aceite (no parece que sea una fuga, y si lo es, es minuscula)...

 

En fin, espero que aguante hasta septiembre (que queda poquito ya)... como ya le toca cambio de correa, haré que se lo miren todo (posibles fugas, etc.).

 

A ver la clavada que me pegan ;)

 

Y sobre si es normal... pues lo de mi A3 -no-, pero lo de los demás (al menos de los que yo fui detrás), si. Es cosa bastante tipica en los diesel (el Allroad tambien me echa humaredas cuando le pegas pisotones), y si te vas fijando en carretera, si ves a cualquier diesel acelerar lo verás echando humaredas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, ojo, que todos los coches echan humo por el tubo de escape a punta pala... solo que en los gasolina cuando no tienen ningun problema, el humo es transparente... pero estar está ;)

 

Una de las formas de saber lo que le pasa al coche (para el que sepa, claro), es mirar el color del que sale el humo (y el olor que echa) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Compañeros! No os podeis imaginar la envidia sana que me da el ver las fotos de la quedada. Como todos sabeis, tuve que irme por causas de fuerza mayor (por cierto, todo salió muy bien, aunque aún me duele la espalda de dormir en los "confortables" sillones del hospital). Es una pena que no se nos ocurriera hacer alguna fotillo en el Audi Forum antes de irnos para así poder haber visto a mi S3 con toda aquella "manada" de preciosos coches. Lo único que espero es que haya pronto otra quedada y poder disfrutar con vosotros, pues en lo poco que participé descubrí una gente encantadora y con ganas de disfrutar de lo que nos une. Estaba deseando meterme en el foro porque sabía que ya habría fotos, pero no he podido hasta hoy. La Bomba!!!, en la próxima quedada tu Torito y Su Señoría no se libran de una foto con los frontales enfrentados, Je, Je... En fin, que me quedé con muchas ganas de haberme ido con vosotros y ahora, después de ver las fotos, sólo espero que pronto haya otra y poder asistir.

 

Un abrazo muy fuerte para todos los que os conocí, para La Bomba!!! (será en la próxima) y en especial para Vampi y Gelete por sus esfuerzos para que todo saliese muy bien.

 

¡Saludos Compañeros! ¡Nos vemos en la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa bastante tipica en los diesel (el Allroad tambien me echa humaredas cuando le pegas pisotones), y si te vas fijando en carretera, si ves a cualquier diesel acelerar lo verás echando humaredas :D

Joe... normal que los gasolina digan lo q dicen de los calamares ;)

 

Encima saben cuando y como le pisas... :D no vale eso de cuando alguien te sigue decir: "Si no le estaba pisando" :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no se nos ocurriera hacer alguna fotillo en el Audi Forum antes de irnos para así poder haber visto a mi S3 con toda aquella "manada" de preciosos coches.

DavidAS3, me alegro que saliera todo como se esperaba, nosotros nos acordamos mucho y deseamos que saliera bien. A la próxima contamos contigo hasta el final!

 

Ya te digo que fue una pena el no poder sacar fotos en el AudiForum, no se porq no se nos ocurrio... y alguna fotillo con ese S3 que tiene un color de los q mas me han gustado, aparte de que es un carrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.