Jump to content

Mi kit de admisión directa


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

hola tios! he leido el post, y es muy interesante, yo tambien tengo a4 1.8t AEB y queria una admision directa, pero me interesa mas ganar en el apartado de sonido(consegir un sonido mas ronco) que para ganar en prestaciones.

los que lo teneis puesto habeis notado alguna diferencia en cuanto al sonido? o por el contrario es el mismo?la verdad esq me interesa mucho este post, y es genial! muchas gracias por vuestra ayuda!

 

 

Si solo quieres sonido cualquier filtro cónico te vale para que cuando aceleres a fondo se oiga la admisión y cuando sueltes se oiga la válvula de descarga,ahora bien,yo no me compraría cualquier filtro,me iría a algo de calidad para no chupar excesiva m****,es decir,olvidate de los del Feuvert y similares y vete a algo de calidad como K&N.

si estaba pensando en un kn o un bmc, estos ultimos bastante caros, el caso esq no me acabo de decidir porque no se si el sonido cambiara mucho o no, ya que desde el colector hasta el filtro hay mucho tubo aparte del turbo y el intercooler, esa es mi humilde opinion, aunq no se si estoy en lo cierto o no. si alguien pudiera iluminarme, lo agradeceria jajaja!

en fin, mi pregunta es la siguiente: ¿cambiara mucho el sonido el filtro de aire en mi 1.8t?

gracias a todos!

 

PD: no lo mencione antes, enhorabuena por el brico rf20vt esta muy muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

 

Tio,tienes pensado contarnos sobre la valvula de descarga APR?que tal va?sonido?cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

 

Tio,tienes pensado contarnos sobre la valvula de descarga APR?que tal va?sonido?cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Un saludete... :laugh:

 

 

Pues.....el coche creo que va igual,si acaso recupera algo mejor cuando sueltas y vuelves a dar gas o a lo mejor es cosa miasobre el sonido,con el filtro de serie no se oye,con el cónico se oye bastante,pero la de serie tambiñen se oiría,vamos,que o le tienes reprogramado o yo no me la compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

 

Tio,tienes pensado contarnos sobre la valvula de descarga APR?que tal va?sonido?cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Un saludete... :laugh:

 

 

Pues.....el coche creo que va igual,si acaso recupera algo mejor cuando sueltas y vuelves a dar gas o a lo mejor es cosa miasobre el sonido,con el filtro de serie no se oye,con el cónico se oye bastante,pero la de serie tambiñen se oiría,vamos,que o le tienes reprogramado o yo no me la compraría.

 

El tuyo está reprogramado???

 

Haber si nos pones un video de como suena con el cónico!!!

 

Un saludete y gracias... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

 

Tio,tienes pensado contarnos sobre la valvula de descarga APR?que tal va?sonido?cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Un saludete... :laugh:

 

 

Pues.....el coche creo que va igual,si acaso recupera algo mejor cuando sueltas y vuelves a dar gas o a lo mejor es cosa miasobre el sonido,con el filtro de serie no se oye,con el cónico se oye bastante,pero la de serie tambiñen se oiría,vamos,que o le tienes reprogramado o yo no me la compraría.

 

El tuyo está reprogramado???

 

Haber si nos pones un video de como suena con el cónico!!!

 

Un saludete y gracias... :laugh:

 

 

No,no está reprogramado,por eso digo,que con la presión de serie y tal no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

 

Tio,tienes pensado contarnos sobre la valvula de descarga APR?que tal va?sonido?cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Un saludete... :notworthy:

 

 

Pues.....el coche creo que va igual,si acaso recupera algo mejor cuando sueltas y vuelves a dar gas o a lo mejor es cosa miasobre el sonido,con el filtro de serie no se oye,con el cónico se oye bastante,pero la de serie tambiñen se oiría,vamos,que o le tienes reprogramado o yo no me la compraría.

 

El tuyo está reprogramado???

 

Haber si nos pones un video de como suena con el cónico!!!

 

Un saludete y gracias... :thumbsup:

 

 

No,no está reprogramado,por eso digo,que con la presión de serie y tal no merece la pena.

 

Hombre,por lo que vi en la compra-conjunta que lo compraste decian que iba igual de bien que la force,que alguno ya la tenia y que lo mejor era que no tenia mantenimiento!!

 

Lo que no merece la pena es comprarla por el sonido si no está reprogramado,es a lo que te refieres,no?

 

Porq por las prestaciones,por lo que dicen,si...

 

Un saludete.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

podrias explicarme un poco en que cambia! es dificl jajaj pero weno cualkier cosa puede valerme! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado un cónico y el sonido cuando le pisas y tal cambia bastante,yo le voy a poner el K&N a ver si me llaman de la tienda que ya les ha llegado.

se me olvidaba! a mi tambien me gustan los K&N q he visto. cuanto te va costar? como tienes puesto el actual(como dice el post este, o tal vez kitando la caja solo, etc etc)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse una goma que fuese ajustada en el soporte del cauda, para que quedase bien sujeto

 

post-22229-1245695418.jpg

 

Y ya sólo queda poner el codo y el filtro, y la toma de aire original, y asi queda

 

post-22229-1245696111.jpg

 

post-22229-1245696173.jpg

 

Y por lo poco que he probado... Funciona!! El coche no chupa el aire caliente del turbo y el colector de escape. Lo he probado a mediodía con bastante calor, y el coche zumba como cuando es de noche (el aire está más frio). Y con el motor caliente, la zona interior de la pantalla se mantiene bastante fresquita :notworthy:

 

Y quiero dedicar este brico a nuestro amigo Ruben (Nitronori41). Va por tí Ruben, porque en alguna ocasión me comentaste que seguías mis bricos y la evolución de mi coche. Un abrazo compañero!

 

Y un saludo a todos

cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse una goma que fuese ajustada en el soporte del cauda, para que quedase bien sujeto

 

post-22229-1245695418.jpg

 

Y ya sólo queda poner el codo y el filtro, y la toma de aire original, y asi queda

 

post-22229-1245696111.jpg

 

post-22229-1245696173.jpg

 

Y por lo poco que he probado... Funciona!! El coche no chupa el aire caliente del turbo y el colector de escape. Lo he probado a mediodía con bastante calor, y el coche zumba como cuando es de noche (el aire está más frio). Y con el motor caliente, la zona interior de la pantalla se mantiene bastante fresquita :thumbsup:

 

Y quiero dedicar este brico a nuestro amigo Ruben (Nitronori41). Va por tí Ruben, porque en alguna ocasión me comentaste que seguías mis bricos y la evolución de mi coche. Un abrazo compañero!

 

Y un saludo a todos

cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso?

 

El sonido es como cualquier admisión directa, suena más ronco en altas y cuando le pegas un pisotón

 

El tiempo que me llevó pues... Una vez decidido como iba a hacer la pantalla, y que tuve los materiales en casa, lo hice en medio dia, más o menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse una goma que fuese ajustada en el soporte del cauda, para que quedase bien sujeto

 

post-22229-1245695418.jpg

 

Y ya sólo queda poner el codo y el filtro, y la toma de aire original, y asi queda

 

post-22229-1245696111.jpg

 

post-22229-1245696173.jpg

 

Y por lo poco que he probado... Funciona!! El coche no chupa el aire caliente del turbo y el colector de escape. Lo he probado a mediodía con bastante calor, y el coche zumba como cuando es de noche (el aire está más frio). Y con el motor caliente, la zona interior de la pantalla se mantiene bastante fresquita :)

 

Y quiero dedicar este brico a nuestro amigo Ruben (Nitronori41). Va por tí Ruben, porque en alguna ocasión me comentaste que seguías mis bricos y la evolución de mi coche. Un abrazo compañero!

 

Y un saludo a todos

cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso?

 

El sonido es como cualquier admisión directa, suena más ronco en altas y cuando le pegas un pisotón

 

El tiempo que me llevó pues... Una vez decidido como iba a hacer la pantalla, y que tuve los materiales en casa, lo hice en medio dia, más o menos

 

Saludos

muchas gracias! es justo lo que necesitaba saber para calentarme mas la cabeza jajajajajaja

y ahora viene otra duda, green, K&N o bmc, o el que mejro me salga de precio jajaja

tengo entendido que los bmc son cojonu*** pero q su precio tambien es desorbitado jeje y entre K&N y green pues no se q decir!

q opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.