Jump to content

Red portaobjetos maletero


Publicaciones recomendadas

He sacado la referencia de esta red, la que va en el cajón de fusibles, en el lateral derecho del maletero.

 

 

La referencia genérica es 4F1 861 690

 

A esta referencia hay que añadirle unos números y:

 

EC3 para el color gris claro

4D9 para el color añil

6PS para el color negro

 

 

y así sucesivamente para otros tantos colores, beige, ......

 

 

Por la foto se desprende que viene con los enganches, supongo que a presión. No sé, será cosa de investigar. Ya he visto a más de un forero interesado en el tema. Si la tuvieran en stock en algún concesionario y algún forero la pudiera ver in situ, quizás podría aportar un poquito más de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es raro que la red venga con todos los enganches y sus sujecciones. Ojalá sea así.

 

A ver si alguien puede pasarse por un conce para preguntar y averiguar también de paso el precio (supongo que será barato).

 

También ayudaría si alguno de los foreros que tiene la red de serie en el coche, puede sacarle una fotillo por la parte de atrás, para ver como van esos enganches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia buceando por el foro encontre este otro post que viene siendolo mismo pero de forma artesanal y sin piezas originales: brico red portaobjeros

de todas formas a mi me gustaria ver el original para ver como queda y en que se diferencian para decantarme por una opcion u otra.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velaro:

 

A mi me parece que la red en cuestión que has referenciado es la del copiloto que va con grapas en la zona baja ¿no?

De esa alguien la compró pero sólo se podía poner desmontando el guarnecido y poniendo unas grapas por detrás. La que estamos buscando de la tapa de fusibles no la veo por el ETKA...ande andara!!! :drooling:

 

post-29616-1245793523.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón Kolari, la red es la misma que llevo delante. La del hueco del maletero se ve en la ilustración 863-90 e indica con toda la claridad del mundo que no se vende como repuesto, que va con el cajón, y obedece a esta otra referencia: 4F9 863 990 + código de color.

 

Me ha chafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón Kolari, la red es la misma que llevo delante. La del hueco del maletero se ve en la ilustración 863-90 e indica con toda la claridad del mundo que no se vende como repuesto, que va con el cajón, y obedece a esta otra referencia: 4F9 863 990 + código de color.

 

Me ha chafado.

[/quote

jod**rr "Velaro" pues que raro, yó no es por malmeter pero es que esa misma red portaobjetos (bueno similar) la lleva el A4 b8 y sí que la venden por separado del guarnecido del maletero ó (cajón) y además con todo el material necesario para su montaje, es un KIT, de hecho yó creo que la voy a pedir también yá porque no creo que valga un disparate y la verdad me será de bastante utilidad, porque por ejemplo llevo una garrafa de 5 litros de anticongelante en el maletero y la llevo suelta pegando tumbos por todo el maletero, por lo que ésta red me vendría de perlas en éste caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y no habéis probado a utilizar velcro?

 

Yo llevo todo "pegado" a los lados del maletero con velcro y cojonudo: linternas, extintores, herramientas, las bolsas esas que te dan en el conce, etc....

 

Aunque el tema de la red esa tiene muy buena pinta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha chafado.

[/quote

jod**rr "Velaro" pues que raro, yó no es por malmeter pero es que esa misma red portaobjetos (bueno similar) la lleva el A4 b8 y sí que la venden por separado del guarnecido del maletero ó (cajón) y además con todo el material necesario para su montaje, es un KIT, de hecho yó creo que la voy a pedir también yá porque no creo que valga un disparate y la verdad me será de bastante utilidad, porque por ejemplo llevo una garrafa de 5 litros de anticongelante en el maletero y la llevo suelta pegando tumbos por todo el maletero, por lo que ésta red me vendría de perlas en éste caso.

 

Un saludo.

 

Pues no es mala idea porque aunque no esté fabricada especialmente para nuestro modelo si las medidas del a4 se "aproximan" puede quedar bien (mira el tema de West con nuestros aros de cebolla... digo antiniebla del s5...). Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución para eso.

 

Me he acordado que el Altea de la jefa lleva una red de esas tapando un hueco del maletero del tipo que estáis buscando. Es muy práctica, la verdad.

 

Kolari, cómo hago para poner el pantallazo del ETKA como lo has hecho tú más arriba. Tengo localizada la red esa y no encuentro la función en el programa. Joer, qué enfermo estoy...... hasta me puesto el ETKA en el ordenador del curro. En fin, prefiero no pensarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el pantallazo sea del ETKA, porque para empezar si fuera del ETKA no saldría toda la pantalla (menus inferiores incluidos).

 

Lo que han debido hacer es salvar la pantalla a una imagen con cualquier utilidad.

 

Yo soy usuario de Mac, y hago eso solamente pulsando una combinación de teclas.

 

En WIndows creo recordar que puede hacerse con cualquier utilidad que incluya esa función, o si no han cambiado las cosas desde entonces, con la tecla PrintScreen te copia la pantalla completa al portapapeles, y con Control+PrintScreen te copia la ventana activa al portapapeles.

 

Una vez tienes la imagen en el portapepeles, entrando en cualquier aplicación (Word, Paint, Photoshop, ...) puedes utilizar el comando pegar (Control-V) para recuperar la imagen salvada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú si que sabes...ASI es.

 

En windows: Imprimir pantalla desde la tecla "Impr Pant"(va al portapapeles), luego en publisher o en otro programa lo pegas (control+v o botón derecho ratón "pegar"), botón derecho "guardar imagen como" y ya está se adjunta al mensaje. Si recortas antes la imagen no te pilla "eklalj"...

 

Muy útil ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.