Jump to content

Red portaobjetos maletero


Publicaciones recomendadas

No creo que el pantallazo sea del ETKA, porque para empezar si fuera del ETKA no saldría toda la pantalla (menus inferiores incluidos).

 

Lo que han debido hacer es salvar la pantalla a una imagen con cualquier utilidad.

 

Yo soy usuario de Mac, y hago eso solamente pulsando una combinación de teclas.

 

En WIndows creo recordar que puede hacerse con cualquier utilidad que incluya esa función, o si no han cambiado las cosas desde entonces, con la tecla PrintScreen te copia la pantalla completa al portapapeles, y con Control+PrintScreen te copia la ventana activa al portapapeles.

 

Una vez tienes la imagen en el portapepeles, entrando en cualquier aplicación (Word, Paint, Photoshop, ...) puedes utilizar el comando pegar (Control-V) para recuperar la imagen salvada.

 

Correctísimo sí señorrrrr, es así tal cual como se hace esa función exactamente.

 

En lo referente a la red ésta que nos ocupa, pués deciros que tengo un gran amigo que es Jefe de recambios en un conce y ya me ha encargado la de origen del paquete maletero de nuestro coche, posiblemente la tenga en el conce para el lunes.

 

P.D. En cuanto consiga la referencia original de la misma la pasaré por si algún forero le interesara.

 

Un saludo compis. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vamos a ver si la del A4 nos pudiera valer. También voy a medir la que llevo en el hueco del copiloto, a ver si por un casual se pudiera acoplar al cajón del maletero. El único problema estético es que de un lado hace un poco de "forma", si no recuerdo mal, y quizás quede un poco pegote.

 

Todavía queda esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver si la del A4 nos pudiera valer. También voy a medir la que llevo en el hueco del copiloto, a ver si por un casual se pudiera acoplar al cajón del maletero. El único problema estético es que de un lado hace un poco de "forma", si no recuerdo mal, y quizás quede un poco pegote.

 

Todavía queda esperanza.

 

Buenas tarde "Velaro" y digo yó, si lo crees oportuno porque no esperas a que la tenga yó y ver si puedes colocar la suya en vez de tener que acoplar la del A4.

 

Además si no la pudieseis conseguir por el motivo que comentas o sea que tiene que ser con el cajón, pues a ver si yo la consigo para mí, ""solo la red portaobjetos, sin el cajón"" y no me importaría comentárselo a mi colega a ver si me pudiera conseguir alguna más para alguno de vosotros que estuviera interesado.

 

Un saludo compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver si la del A4 nos pudiera valer. También voy a medir la que llevo en el hueco del copiloto, a ver si por un casual se pudiera acoplar al cajón del maletero. El único problema estético es que de un lado hace un poco de "forma", si no recuerdo mal, y quizás quede un poco pegote.

 

Todavía queda esperanza.

 

Buenas tarde "Velaro" y digo yó, si lo crees oportuno porque no esperas a que la tenga yó y ver si puedes colocar la suya en vez de tener que acoplar la del A4.

 

Además si no la pudieseis conseguir por el motivo que comentas o sea que tiene que ser con el cajón, pues a ver si yo la consigo para mí, ""solo la red portaobjetos, sin el cajón"" y no me importaría comentárselo a mi colega a ver si me pudiera conseguir alguna más para alguno de vosotros que estuviera interesado.

 

Un saludo compi. :thumbsup:

 

Perdóname, Mezquita, es que hemos escrito el mensaje a la misma hora y, por tanto, no conocía la información que aportabas. Claro que me espero y si puedes conseguir varias, por mi parte no hay problema. A mí me suelen hacer un 10% de descuento. Bueno ya hablamos. No te he respondido antes porque me fui el viernes por la tarde y he estado fuera todo el fin de semana. Espero tu información y, si puedes, alguna fotillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver si la del A4 nos pudiera valer. También voy a medir la que llevo en el hueco del copiloto, a ver si por un casual se pudiera acoplar al cajón del maletero. El único problema estético es que de un lado hace un poco de "forma", si no recuerdo mal, y quizás quede un poco pegote.

 

Todavía queda esperanza.

 

Buenas tarde "Velaro" y digo yó, si lo crees oportuno porque no esperas a que la tenga yó y ver si puedes colocar la suya en vez de tener que acoplar la del A4.

 

Además si no la pudieseis conseguir por el motivo que comentas o sea que tiene que ser con el cajón, pues a ver si yo la consigo para mí, ""solo la red portaobjetos, sin el cajón"" y no me importaría comentárselo a mi colega a ver si me pudiera conseguir alguna más para alguno de vosotros que estuviera interesado.

 

Un saludo compi. :drooling:

 

Perdóname, Mezquita, es que hemos escrito el mensaje a la misma hora y, por tanto, no conocía la información que aportabas. Claro que me espero y si puedes conseguir varias, por mi parte no hay problema. A mí me suelen hacer un 10% de descuento. Bueno ya hablamos. No te he respondido antes porque me fui el viernes por la tarde y he estado fuera todo el fin de semana. Espero tu información y, si puedes, alguna fotillo.

 

Saludos.

 

Buenas tardes "Velaro", nada no te preocupes no hay nada de que perdonar. En cuanto a la red portaobjetos pues aún no la tengo pues no había existencias de la misma en Barcelona y la tienen que mandar de Alemania, tan pronto como la tenga pongo alguna fotillo, paso referencia y datos de la misma. No te preocupes que tendré en cuenta tu interés por conseguirla. Por cierto la que yo he encargado es negra, pues tengo la red que va en el piso del maletero tambien en color negro y claro quiero que me haga juego con la misma y los guarnecidos del maletero que tambien los tengo en negro.

 

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio del cajón original con su red portaobjetos: 87 euros + IVA.

 

A esto habría que aplicarle el descuento correspondiente.

 

Referencia: 4F9 863 990 + código de color.

 

Una pasada, de euros.

 

jO$*#R 100€ por una red pequeña de maletero, sale mas caro que poner la red crande y los anclajes del techo del maletero!!!

Por cierto, a que descuento os referis, yo he comprado varias cosas en el conce y no me han dado ni los buenos dias!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tienes que pedirlo, que si patatín, que si patatán, que si esto, que te has trasladado a vivir a esta zona y antes en el otro concesionario te hacían un 10%, un 15% en filtros y aceite, etc, etc.

 

Tienes que tantearles, según el operario que te toque. En teoría deberías conseguir un 7% mínimo.

 

Y en las revisiones lo mismo, he llegado a conseguir, una vez solo, un 25% de descuento en pastillas y filtros para el Golf, y el resto de las ocasiones 10%-15% de descuento sobre material y mano de obra en las revisiones. Y esto, cuando he tenido tres coches del grupo a la vez, se nota.

 

En definitiva, se trata de una pequeña negociación. También depende de lo que vayas a comprar, si vas a un concesionario no conocido y compras cuatro tornillos no parece ni medio decente pedirles el descuento, porque hablamos de unos céntimos, si llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holita.

 

Os dejo este enlace de una tienda de Alemania en la que he comprado varios artículos para mi audi a6 y mi a4, y en todas las transacciones, han cumplido a rajatabla.

 

Alli he comprado tambien mi red de maletero nueva a estrenar y original para el a6 por 45 euros.

 

 

http://stores.shop.ebay.es/M-M-CarSupplies...p__W0QQ_armrsZ1

post-2186-1246567435.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la red del maletero (la del suelo) por 48€ en el concesionario. Para el A6 no la encontraron en el ETKA, pero buscando la del Passat salió y además tenían una (con mi nombre). Si a alguien le interesa el código de la pieza lo debo tener en algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el suelo del maletero llevo la que venía en el Altea de mi mujer.

 

Un día me puse a comprobar la diferencia con la original para nuestros Audis y, casualidad, es la misma. Eso sí, el precio sí que no es igual entre una y otra. Manda narices, la misma red, la misma calidad, con los mismos enganches y demás, y mucho más cara si la pides para Audi que para Seat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo he encontrado mi solucion en el feuvert 4,95€ y no queda tan mal viene con un velcro que pega muy bien en el cajon pero creo que se puede asegurar de alguna forma para que quede fija, en fin una foto vale mas que 1000 palabras

post-32359-1247683167.jpg

a y para el lateral del copi encontre en un desguace de un mercedes de los buenos no me acuerdo el modelo (tienen tantos numeros) con unas grapas enroscables que quedo hasta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.